Estimado @taitaglider, en una de esas ya hasta nos conocemos, jajajaja!, a toño yo le fabricaba hace unos 15 años unos targets para tiro con arco a base de espuma de polietileno densa de célula cerrada, varias veces fuí de pesca con él y Bo (su labrador) incluso me regaló un hijo de Bo y una labrador negra tambien champ de alto pedorraje (pedigrí) a sus papás (cuando todavía vivía Don Toño) les vendí una lancha de 16 pies, hace como medio año pasé a saludarlos y Toño me regaló unos emplumadores de flechas, en fin.... sigo tirando con arco compuesto y recurvo, ya le contagié a mi hija el gusto:
con mi hija y su primer blanco:

y de der a izq: tu servilleta, mi hija y mi brujer:

Estimado @telmex: no vuelvo a pronunciar esas feas palabras como "maric" o "puña", ahora pondré: "suavecito", "jotolingo" "amaneradito", "rarito", "invertidito", "mariposón", "arma blanca", "left-sider", que le truena la reversa, que parte pistaches con los codos, que abre nueces con el asterisco..... gracias por recordarmelo, no me gustaría ver a mi minino en el bote, quién le llevaría sus tortas de lomo de ratón o de pechuga de canario???, no me lo imagino conviviendo entre puro gato rufián, él tan fino!!!
Estimado @sauberporahora: estupenda se vé esa Black-Bass, parece de a 4 o 5 kilos, qué vá.... lo más grande que llegué a sacar fué una de 1 kilo en la Presa Vicente Guerrero en Tamaulipas.
saludos.