Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

21/03/2013 06:53

@tiger44 Cque le pomen a las empanadas alla en Argentina?
a qui hacemnos a las rellenamos de Atun, mole, pure de manzana, arroz con leche y pollo.
yo las se prepara y la verdad me quedan muy buenas

3 1

lukatak

lukatak

21/03/2013 06:57

@taitaglider y @telmex: Por favor, no se rian de mi último mensaje, jijijiji... Recuerden que sólo somos víctimas de la situación. Un saludos a los 2. Por cierto sobre Ines Sainz, la veo, la reveo y la guelvo' a mirar, y no le encuentro ningún defecto.

@f1racer: Gracias por el archivo, lo descargué y todo bien; ya te mostraré para que lo vamos a usar y donde estará.

@tiger44: Honestamente no conozco nada sobre tipos de pescado (para comer) es sólo que alguna vez, viendo TV en familia aparecia un argentino bonachón, en el campo rodeado de nieve y al lado de un río, que ponía en pescado como de 4 Kg sobre un prisma rectángular en la parte superior, y en la parte inferior ponía paja (limadura de madera) y la encendía sin que tuviera fuego (sólo humo) y después de un rato el pescado estaba cocinado. Bueno, la pregunta es si conocías el metodo; es decir, que madera usar; cuanto tiempo; etc. Quise suponer que era un modo común de hacerlo en tu tierra. Agradezco tu atención.

Para quién pudiera sentirse incómodo con el desvío del tema con respecto a la Fórmula 1; no es que, no tenga nada que comentar, es símplemente que lo agradable de este tipo de sitios se presta para hablar de cualquier tema, siempre que se maneje dentro del respeto y la tolerancia, como bien comenta @GstoLocoF1, a quién saludo; ya en otras ocasiones hemos tenido "todos" la oportunidad de ofrecer notas o datos que consideramos interesantes para los demás usuarios; y que cada uno considerará desechable o no; también la participación de usuarios con muchos datos de antaño que sin duda son invaluables para los que no poseemos tanta info. Así como la incursión de inadaptados sociales con "Complejo de Edipo" a los cuáles también se les lée, como @SiempreNuevo. Por tanto, cada quién participa del modo que le parece correcto de acuerdo al momento en el que participa, los hay quienes entran a aportar datos de todos lados, otros que sólo entrar a comentar su punto de vista, he incluso quienes sólo crean polémica, criticando todo y a todos los participantes, en fin, cada cabezota es un mundo.

Les mando un saludo a todos y buenas noches!!!

4 1

ajmm52

ajmm52

21/03/2013 07:20

@colegas no se qué paso pero me prestaron una tablet y al conectarse para poder votar me pidió recuperar la contraseña al hacerlo me mando a un Nick con el que me registre la primera vez y que de repente creí estaba baneado. Bueno mañana intentó entrar con el que ustedes me conocen, ya ahorita es tarde y ando cansado. Trivial, quien soy. Les paso un tip a ver si adivinan, escudería que gano el primer GPS de F1 y en que auto. Esta regalado.

2 1

Williams67

Williams67

21/03/2013 07:52

A continuacion todos los programas que se van a realizar desde el jueves hasta el domingo en el circuito de sepang malasia

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 4

Williams67

Williams67

21/03/2013 09:58

Tal día como hoy un 21 de marzo en 1960, nació Ayrton Senna. ¡Nunca le olvidaremos! en su primera prueba de formula 1 el equipo williams,hizo los mejores tiempos para ese carro comparado con otros

4 4

Williams67

Williams67

21/03/2013 10:11

Williams67

Williams67

21/03/2013 12:59

EN LA F3 OPEN FIRMAN A GERARDO NIETO PILOTO MEXICANO SUB-CAMPEON DE LA PANAM SERIE PARA INTEGRAR EL EQUIPO DAV RACING

3 4

telmex

telmex

21/03/2013 15:37

Carlos Slim augura un buen año :

Carlos Slim Helú espera que la F1 le brinde a México varias alegrías en la temporada 2013, una campaña que fue inaugurada el pasado fin de semana con el Gran Premio de
Australia y en la que participan dos pilotos nacionales, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, al mismo tiempo en la máxima categoría por primera vez desde 1968.

?Yo creo que estuvo bien, fue la primera carrera. Esteban Gutiérrez (con Sauber) en su primera prueba hizo una carrera muy buena y (Sergio Pérez con) McLaren estamos seguros que mejorará conforme vayan avanzando las pruebas?, confió el empresario mexicano, quien ayer asistió a las rondas finales de la prueba de fosa doble dentro de la Copa del Mundo de Escopeta que se desarrolla en Acapulco, Guerrero.

Pérez terminó el fin de semana en la posición 11, mientras que Gutiérrez, apoyado por
Escudería Telmex, finalizó en el sitio 13. Slim Helú se mostró confiado en que pronto lleguen los mexicanos a los primeros sitios.

?Esperamos las carreras con optimismo porque tener dos jóvenes mexicanos corriendo y compitiendo en la Fórmula 1 es extraordinario, y además con las posibilidades de que vayan a subir al podio pronto?, finalizó el empresario mexicano.

2 1

telmex

telmex

21/03/2013 16:28

3 1

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 16:31

@angeluam Te faltaron las de crema pastelera que son las que mas me gustan de dulce.

@lukatak. Compa normalmente cuando vas a cocinar con leña esta tiene que ser Encino, Roble o de maderas Dulces, Cerezo o Manzano.
Algunos usan madera de Citritricos, Cuando pescaba cañon pense hacer un ahumador pero después de que conocí a una persona que lo hacia desisti, le llevabas las pzas y te daban ya unas ahumadas.
Solo hay que recordar que para cocinar en una parrilla o asador se hace con las brasas de leña o carbón, mas no con fuego, ya que esto quemaría la carne.

Aqui esta con lo que he aprendido un poco en lo de la cocinada de carne.

El Manual del Parrillero Criollo

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 1

BastianMX

BastianMX

21/03/2013 16:46

@taita

Amigo, no funciona el link que posteaste

Saludos.

2 1

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 17:05

@ BastianMX Gracias creo que ya funciona.
Saludos

1 1

telmex

telmex

21/03/2013 17:14

2 1

DoctorSimi

DoctorSimi

21/03/2013 17:21

Buenos dias colegas...Para mi Sergio tiene que entrar en la Q3, se le da bien el circuito al McLaren, no se si sera mi imaginación pero la McLaren pierde mucho en las frenadas, me di cuanto cuando perdia mucho cuando trataba de pasar a Grosjean... Alguien le entiende a los sistemas de suspension Pull-Road

3 1

telmex

telmex

21/03/2013 17:23

saulpg18

saulpg18

21/03/2013 17:27

Colega en esta pagina Trata de explicar Todo lo diferente del MP4-28 con respecto al MP4-27 y te explica lo de la Suspension Pull Rod

http://somersf1.blogspot.com.ar/2013/03/mclarens-stuttering-start-my-initial.html

PD: Me da gusto como va evolucionando la escuderia de Sauber antes en los aditamientos no tenian tantos retoques como ahorita en los alerones o Pontones antes eran "mas simplistas" pero ahora ya tratan de perfecciones

3 1

telmex

telmex

21/03/2013 17:28

@DoctorSimi
Un saludo, haber si te sirve esto: https://www.f1aldia.com/11219/suspensiones-push-rod-pull-rod/

2 1

DoctorSimi

DoctorSimi

21/03/2013 17:35

@saulpg18 gracias migo, esta completísimo el articulo.. llevaba tiempo buscando algo así. Saludos

Edito: @Telmex, gracias compi, me lo voy a revisar. La verdad que buen foro, puro buen rollo. Así da gusto platicar de F1..

3 1

jcrufi

jcrufi

21/03/2013 17:45

sigue apareciendo por aquí el PMPtototote!!! o humanoide de *arma blanca que nada más viene a poner (-)
@taitaglider, en la calle de Parroquia en la Col del Valle no sé si todavía esté "Heinz", salchichonería alemana, ahí podías llevar tus truchas a ahumar y te las entregan ahumadas y empacadas al vacío, guardadas en el refrigerador te duran meses, las truchas más sabrosas son las tipo asalmonadas con carne naranja (por comer pequeños crustáseos de agua dulce como acocil) éstas sólo las pescas en lagos, presas o lagunas que no sean de criadero, ante la inseguridad en los lugares naturales dejé de ir a pescar, antes lo hacía a la presa Iturbide, Salazar, Zempoala, Nevado de Toluca, y íos del Edo Mex: afluentes de Chiltepec, Sultepec y muuuuuy de vez en Puebla, seguramente conocemos a mucha gente en común tanto de tiendas de pesca como pescadores, .... qué chiquito es el mundo. saludos
*arma blanca = puñal

1 1

sauberporahora

sauberporahora

21/03/2013 17:51

Buen dia a todos y todas!!!

Veo que a algunos les gusta la pesca y a mi tambien, aqui en mi tribu pescamos la lobina negra en las presas del municipio:

Todos los años se hace un torneo de pesca en las diferentes presas del estado:

lobina negra:

Para asar carne aqui en mi tribu utilizamos el carbon de mezquite que es lo mejor:

@alfa158 y porque fue que te banearon?

4 1

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 17:55

Orale @jcrufi por eso ya deje de pescar y mucho antes deje la caza por lo mismo.
Yo iba mucho con el Sr. Antonio Larre desde que la tienda estaba junto al la Comer de M.A. de Quevedo. las ultimas veces fui a una Plaza que esta Sobre M.A. Frente a la MegaComer.
Saludos

2 1