Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

20/03/2013 23:51

@tiger44 Aqui hay un tipo de trucha que la carne tiene el color Salmon, sin llegar a tener este sabor. Es la Trucha Salmonada.
En algunos lugares que son criaderos se pesca.

Tengo equipo para Fly Fishing y tambien para Fly Tying.
Saludos

2 1

tiger44

tiger44

21/03/2013 00:07

@taitaglider
Amigo, yo pesco en el mar, pero hay trucha arco iris y trucha salmonaris (creo que se escribe así) en los ríos de mi provincia que es toda agua helada de deshielo.
Saludos

3 1

DoctorSimi

DoctorSimi

21/03/2013 00:34

@BastianMX

No conocia esa app, muy interesante. Saludos

2 1

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 01:48

@tiger44 Para pescar en mar esta mas dificil ya que el lugar mas cerca esta como a 3 1/2 horas del DF.
Por aquí la pesca es en lagos o presas.
Esto es algo del lo que hago las moscas montadas en mi Vaises y mi set de Atador. Y una Ninfa, otra tipo Royal Coachman, Quill Gordon y un Raton.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 1

flaco61

flaco61

21/03/2013 02:41

Tiger44, gracias por la receta amigo (y también le agradezco a tu esposa), deja ver si puedo preparar un poco este sábado y te aviso como me quedaron, francamente lo que no creo que me quede bien será el repulgue pero me imagino que con la práctica iré aprendiendo.

Saludos.

2 1

GstoLocoF1

GstoLocoF1

21/03/2013 03:19

Este foro se especializa en todo de lo que quieras hablar, del tema que salga, si alguien quiere hablar de gente piromana pues hablamos de gente piromana, si queremos hablar de pesca pues hablamos de pesca.
ESO es lo bueno de este foro LA DIVERSIDAD la tolerancia y el respeto.

5 1

telmex

telmex

21/03/2013 03:21

@DoctorSimi
Un saludo, me comentaste que fuiste al GP de Austin, ¿enque tribuna estuviste? Yo estuve en la 9 casi al final de donde inicia la recta, un abrazo

2 1

tiger44

tiger44

21/03/2013 03:22

@flaco61
Seguro que te van a salir exquisitas amigo, después contame. Un abrazo
@taitaglider
En el Atlantico austral pescamos cerca de Cabo Virgenes ( la puntita del continente donde se unen los dos océanos), usamos tanza Tortulan gruesa y la caña de tres metros, en el extremo lleva un rotor de bronce y la línea que tiene cinco anzuelos, aparte la plomada que es de medio a un kg.
El ril Waterdog es grande y lanzamos a 80 mts, luego vamos recogiendo la tanza y donde cortan las olas esta el pique.
Ponemos cuatro anzuelos medianos para el róbalo y uno grande por que suelen morder cazones ( tiburón chico) o mantarrallas.
De carnada se usa pechuga de pollo con pan rallado, lombriz de mar, etc
Un detalle importante es que algunos reemplazan la tanza en el extremo y ponen cable de acero (frenos de bicicleta) por que suele haber tiburones medianos,( los lobitos y los pinguinos no se interesan) pero hay que tener cuidado por que en especial los lobos son muy curiosos y pueden sumerjirse a buscar un pescado enganchado y los podés lastimar y aparte te rompen todo.
Saludos.

4 1

tiger44

tiger44

21/03/2013 03:28

Este es el lugar amigo.
Saludos

3 1

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 03:39

Cápsula Telcel Racing Gran Premio de Australia

3 1

telmex

telmex

21/03/2013 03:45

@taitaglider
Un saludo mi paisa, una pregunta ¿ esta chica no es de TV Azteca? Un abrazo.
PD por cierto ayer me hablo por telefono @Lukatak, gracias por conectarnos, un abrazo

3 1

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 04:14

Claro ella sale en TV Azteca.
Pero con su esposo tienen una productora.
Pero no creo que salga en TV abierta este vídeo.
Ella ya tenia tiempo trabajando para Telcel.
Saludos

P.D. que esta que se cae de buena, pero la che voz esta para llorar.
Nada se puede tener todo en la vida.

3 1

DoctorSimi

DoctorSimi

21/03/2013 04:19

@Telmex, buenas noches amigo.. yo estaba en la T15, donde hacia una S la pista, cerca de donde estaba el mirador, justo empezaba el oleo hermoso que pintaron sobre la pista del logo del circuito de las americas.. Saludos.

2 1

taitaglider

taitaglider

21/03/2013 04:29

Resumen GP Australia 2013.

1 1

telmex

telmex

21/03/2013 04:35

@DoctorSimi
Esperemos paisa que el próximo año tengamos GP de México, sale caro el de Austin, ¿ Vas a ir este año a Autin? Yo no voy, un saludo

1 1

RebaqueTeam

RebaqueTeam

21/03/2013 04:53

Buenas noches. Para mi siempre un placer leerlos . Esperemos que en McLaren encuentren el camino a seguir pronto, para que Sergio perez logre buenos resultados.
Por cierto me parece muy bien que Sergio este al nivel de Button, asi cuando progrese y se adapte mas al MP4-28 le dara una buena cantidad de polvos pica pica al ingles.

3 1

DoctorSimi

DoctorSimi

21/03/2013 05:05

@Telmex, la verdad si amigo, es un poco caro, tengo la ventaja de que tengo familia que vive en Austin y me consiguieron boletos con mucha anticipación, ademas de que no pague ni hospedaje, comidas, me di tiempo para visitar a la familia... viven muy cerca del circuito, la verdad fue una experiencia, fui en Autobús y regrese en avión.. pero aun así si me deje una buena plata ahi. Yo casi tengo por seguro que regresa la F1 en 2015, si no es que nos sorprenden para 2014, ya dijo Bernie que quiere 20 premios al año, hay 17, se una Rusia, por ahí thailandia, o la India y esperemos también México.

3 1

flaco61

flaco61

21/03/2013 05:11

Tiger44, compa, de pesca no conozco mayor cosa, a lo mejor es una burrada lo que quiero preguntarte. Dime si estás en Río Gallegos, cerca del Atlántico hacia el este por qué te vas mas hacia el sur y mucho mas lejos a pescar? Y de paso tengo entendido que en ese estrecho la furia de las aguas es tremenda (donde se encuentran las del Pacífico con las aguas del Atlántico). O no es así? Como me gustaría tener el dinero suficiente para ir a conocer todas esas tierras y mares...

Saludos.

1 1

telmex

telmex

21/03/2013 05:31

@flaco61
Un saludo, si tuvieras dinero suficiente, te aseguro que no nos conoceríamos por telefono, así es esto, si tienen malo, si no tienen peor, mejor disfruta la F1 y tu tercia de reinas, un abrazo

3 1

RebaqueTeam

RebaqueTeam

21/03/2013 06:09

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Reporte de Carrera

"Hice una buena salida, lo que siempre ayuda, pero, después de eso, aunque el equipo hizo un gran trabajo de estrategia, simplemente no teníamos suficiente ritmo para avanzar más."

"Dicho esto, casi consigo puntuar, pero al final no pude entrar el 10º. Acabar 11º nunca es satisfactorio, pero creo que tanto Jenson como yo hicimos buenas carreras hoy. De hecho quiero decir un 'bien hecho' a Jenson, que sacó lo mejor de su coche para acabar noveno."

"Nuestros ingenieros saben que nuestro coche no es todo lo rápido que debe, pero sé que ahora soy parte del mejor equipo de la F1 así que seguro que lo mejorarán rápidamente."

"Volviendo a la carrera de esta tarde, no creo que el circuito de Albert Park le vaya bien a nuestro coche, de hecho acentuó sus problemas, así que espero que podamos hacerlo mejor en Sepang el próximo fin de semana."

"Por último pero no menos importante, hoy será siempre muy especial para mí, porque es el día en que debuté para McLaren, algo con lo que sueñan todos los pilotos. Como digo, hubiera sido mejor si hubiese conseguido puntuar, pero eso va a llegar pronto."

Sergio Perez

6 1

Alberts

Alberts

21/03/2013 06:09

Sergio Pérez quiere repetir un "resultado sorpresivo"

Tal como lo hizo en 2012 con su segundo puesto en Malasia con el equipo Sauber, Sergio Pérez quiere volver a sorprender al mundo de la Fórmula 1 con otro resultado que no esté previsto por muchas personas del paddock. McLaren no arrancó de la mejor manera, pero buscará enderezar el rumbo de manera rápida.

"La carrera del último fin de semana fue difícil para todos en el equipo, pero mostró exactamente lo que necesitamos hacer para recortar las diferencias con los líderes. Este fin de semana en Malasia se tratará de maximizar el paquete que tenemos aún sabiendo que no será suficiente para permitirnos luchar por la victoria", remarcó Checo Pérez.

El piloto mexicano no tuvo un fácil inicio en la escudería McLaren debido al bajo rendimiento del MP4-28, que no le permitió pelear entre los equipos de punta en la apertura del año 2013 en Australia. En Woking tienen muy en claro que hay que mejorar rápidamente para no perder el tren del campeonato ya en las primeras carreras y un resultado positivo sería vital para las aspiraciones de los ingleses.

"De todos modos, sabemos lo que tenemos que hacer, y sé que todo el mundo en el equipo trabajará increíblemente duro para mejorar el rendimiento del coche. Puede que no ocurra en Malasia, ya que se disputa con pocos días de diferencia respecto al GP de Australia, pero sabemos que empezará pronto", prosiguió el mexicano.

"Sepang me trae buenos recuerdos, tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde pude presionar a Fernando por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente. Sería genial poder conseguir otro resultado inesperado para el equipo este año", finalizó Pérez, recordando el gran resultado que consiguió con Sauber en condiciones atípicas en la edición 2012.

Saludos!

5 1

lodi

lodi

21/03/2013 06:22

http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=Ph0SjLC_lqk

Disfrútenlo. Saludos

4 1

Williams67

Williams67

21/03/2013 06:53

una ayudita al amigo lodi