Así es @joanfesa. Ha Carlos lo conozco por que 2 de sus sobrinos son mis amigos Poncho y Daniel. Después de hacer las pruebas con March, que poco despues paso a ser Leyton House Racing con Adrian Newey como D.T. Uno de los problemas que enfrento fue la edad y no recuerdo quien fue si Maurício Gugelmin o Karl Wendlinger llego con las $$$ y tomo el asiento. Saludos
Trabajo en la industria automotriz y de vez en cuando tengo en las manos informaciones de las ultimas tecnologías de una de las marcas japonesas. Me gustaría compartirlas aquí, pero no se si a los colegas y a ti les guste la idea. Si les gusta la idea de mi aportacion, me daria mucho gusto, si no, tan amigos como siempre.
@Colegas
La perspectiva de la porra es mucho mas conservadora hoy que hace una semana, somos 2 únicamente quienes ponemos a Checo en 1ero, no le saquen, apuesten por el bueno!!!
Salud y Exito para todos; y si aun con estas dos en las manos la necesitan, Suerte!
@jcrufi Buenas tardes amigo, acá me dice mi señora que el chile va a gusto, no es necesario ponerle mucho, con un toque basta y en el horneado solo se tiene que cocinar la masa ya que el relleno ya está cocido. Que les salgan ricas las empanadas patagónicas.. Saludos a tu bella familia y a vos
@BastianMX Un saludo mi estimado, y claro que si puedes subir esas nuevas tecnologias, tienes poco tiempo en la pagina y en el hilo, si te das cuenta aqui comentamos de todo, recetas de comidas, futbol, olimpiadas, muerte de famosos, metidas al bote (la maestra Ma Esteher), fallecimiento de alguien cercano a los colegas, graduaciones de nuestros hijos, bodas, divorcios y etc etc, la unica condicion en este hilo es todo con respeto, es lo unico que pedimos, un saludo y adelante con tus aportes
PD: Aqui el mas pendejo habla 3 idiomas aqui el mas pelon se hace trenzas aqui el mas chimuelo mastica rieles aqui el mas sano escupe sangre aqui el mas impotente tiene 8 hijos aqui el mas tullido es equilibrista aqui el mas santo debe 5 muertes etc etc
qe onda amigos del Rincon, me encontre con esta imagen interesante sobre los ritmos de carrera en Melbourne, entre tantos problemas de Mclaren lo bueno esqe Checo pudo igualar el ritmo de Button y el pedo estuvo en qe salio muy atras si no tambien hubiera agarrado puntos, asi qe en mi punto de vista Checo hizo mejor carrera qe Button :D
Bien Colega todos bien gracias a Dios, aquí tu servidor y amigo ya sintiendo un poco las desveladas con Silvanita, pero eso si, feliz...=) espero que tu y tu familia estén muy bien, y te comento que estoy trabajando en una posibilidad para el bautizo de Silvana (en Diciembre de este año), vamos a ver, después te platico...Un Abrazo Colega!
@faco61:#12.105 Amigo. Para la masa casera: 500 grs de harina 000 o 0000 común 50 grs de grasa 100 cc de agua Sal cantidad a gusto Preparación: En un recipiente o en la mesada, se coloca la harina, se hace un hueco en el medio y ahí dentro se le coloca el agua con la sal incluída ( salmuera ) y la grasa, se mezcla bien hasta formar una masa blanda, luego se deja reposar 10 minutos aprox tapada, se estira con un palo de amasar hasta que tenga 1/2 cm de espesor y luego se corta en discos. El tamaño va a ser el de la empanada, se puede usar una taza para cortarla. El tiempo de cocción va a ser el que demore la masa en cocinarse. PD. repulge
Aquí dejo sentado por que afirmo que Perez fue mas rápido que Button en Australia, Tome la ultima tanda como referencia, pues debido al error de estrategia de McLaren los tiempos fueron muy dispares en las dos primeras tandas. A partir de al vuelta 43 al final de la carrera ambos tenían pista libre, tenían un compuesto medio y misma carga de combustible.. el gráfico lo dice todo.
La antepenultima vuelta, es la que logra batir Button a Perez, pero ni siquiera esa es real, pues fue cuando Perez dio caza a Grosjean y le detuvo, su ritmo era muy parecido al de Hamilton. Saludos cordiales a todos.
@lukatak: Empiezo por lo pescados, vos te debés referir a la trucha ahumada, Acá tenemos trucha y salmón ( el rosado ) en los ríos, se pescan con " mosca" señuelo. A la trucha ahumada siempre la comí envasada, sí querés te averiguo la receta. Luego sigo con el asado ya que es mi especialidad je je Saludos
Pues bueno entonces estoy en la lista jaja. Si, había notado la tendencia compartir de todos los temas, pero siempre hay que preguntarle al anfitrión. Gracias, que si no platico de coches no se de que platicar ;). Creo que el ambiente aquí es un 98% cordial, a excepción de los días en que ingresan personajes que pretenden amedrentar o causar ira con sus comentarios, francamente yo soy de la idea de que si no le haces caso a las moscas sólitas se regresan a parar en su caca.
Muchas gracias Telmex, mañana saco mi primer aporte al Rincón, Saludos a todos!
Hola amigos me encontre con una aplicación para las Tablets con toda la informacion en vivo de la F1 bienen fotos de la carrera de australia como ejemplo con graficos muy padres que lastima que no tengo tablet pero ya ando juntando para comprarme una, aqui les pongo un enlace para que la descarguen gratis
Ya la tengo, bien vale la pena esa app, en la pagina de McLaren tambien hay una para recibir la telemetria en vivo, bastante agradable para acompañar la carrera. Saludos! McLaren Live