Doctorísimo y como están tus compañeros de trabajo? Seguro que esa salmonella no la pescaste tu solo...Ya descubriste donde? Mi suegro decía que las bacterias de hospital/clínica son las más recias por el ambiente donde estaban.
Alamdz1622, gomas superblandas, ya terminada la carrera, me da una curiosidad enorme saber de quien eran esas gomas. Lo sabes? Tuvo que ser de un piloto que las colocó en su último stint de carrera pero no me acuerdo quien hizo eso.
Estimado @sauberporahora..... "inspirado esta noche has estado" dicen en el "Brindis del Bohemio", ojalá que se cumpla el dicho de "nunca está más oscuro que cuando vá a amanecer", más mal no creo que puedan estar dijo alguien por ahí, pero hasta el STR de Jean-Eric Vergne se vió en momentos con mejor ritmo, si Rosberg no hubiera abandonado, Jenson tendría un solo punto. Me llama la atención que Mclaren no regrese con el auto 2012 aunque sea sólo para Sepang, al menos con un auto, para avanzar en puntos lo que sea, no es la primera vez que lo hacen, yo se lo daría a Jenson que lo conoce más y a Sergio el 2013 para seguir desarrollándolo, no sería tan descabellado, como decimos en México: "de lo cáido... lo que aparezca", sería una solución inmediata en lo que encuentran de nuevo el rumbo, "problemas radicales, requieren soluciones radicales".
@flaco61 Esta no fue intrahospitalaria, y si cuando te contagias de alguna bacteria dentro de un hospital son las mas toreadas por que crean resistencia a antibioticos de primera eleccion... Al parecer me contagio mi hermana ella se enfermo la semana ante pasada... Saludos
Parece que Habra Lluvia en todo el fin de semana en Malasia... Espero que eso lo sepa aprovechar ahora si McLaren no como en australia que se le fueron las "patas" en la Clasificacion...
@tiger44 esos zapatos rojos son de benedicto? si es asi te cuento que esos zapatos fueron hechos en Leon Guanajuato y le gustaron tanto que encargaron otors cuatro pares mas
@angeluam: Si amigo, confirmado y eran echos a medida, no sabía que los confeccionaban en tus pagos. Subí la imagen por la humildad que representa. Un abrazo.
@saulmonello cual es el colmo de un doctor? R: que se apellide Mata Lozano, su mujer se llame Remedios y que vivan en Dolores.
Entonces Lewis nos salio vivito eh?,abandono el barco antes que se hundiera,como dice el corrido: a los primeros primeros balazos fue el primero que corrio!
¿vosotros creeis que ese tal Slim llegue a McLaren en 2014? o ¿sera CocaCola? como Mexicanos que sois podriais decidme que tan factible es? porque si llegase Slim a McLaren Perez no sera conejilo de indias de la escuderia, en verdad que me molaria ver eso ¿que opinais?
@alamdz1622 Seguro que llega Telmex a Mclaren, siento que todo esto ya estaba planeado, lo de Coca Cola a lo mejor tambien entraria, Mexico es le 1º pais en consumo de resfrescos a nivel mundial, un abrazo
La verdad no creo que sea Telmex quien llegue a Mclaren. Yo mas bien creo que se haran de una parte de Sauber si no es que todo el equipo completo para la siguiente temporada. Cuando anunciaron el fin de la sociedad con vodafone ellos dijeron que seria una sorpresa el nuevo patrocinador y ahi es donde no cabe Telmex pues eso no seria ninguna sorpresa. Puede ser coca-cola o cualquier otra empresa de nombre mundial pero dudo que sea Telmex.
@telmex que chinga nos van a dar con ese horario, segun lo alteraron para favorecer a europa y por lo tanto pasaron a jodernos a los americanos. ULEEEROOOOS!!!!
Que tal @alamdz1622, yo creo que es muy probable que alguna de las empresas del Grupo de Slim llegará a Mclaren en el 2014, lo que no sé es si seran sponsor principal (reemplazando a Vodafone) o tomaran un rol de sponsor secundario.
El Sr. Slim tiene fama de "cuidar" muy bien su dinero y nunca se ha distinguido por hacer inversiones fuertes en proyectos poco convincentes, es decir que en cuestión de dineros nunca le gana el corazón, siempre manda la razón.
En fin ya veremos si su hijo Carlos Slim Domit, lo convence de invertir mas en la F1, por otra parte, lo que me da mas ilusión es la llegada de los motores Honda a Mclaren, está claro que la relación Mercedes-Mclaren está muy fracturada, por lo que a Mclaren le caería muy bien una nueva planta de poder, y mas si es una con el potencial de los motores Honda, alguien comentaba en otro foro la posibilidad de que ese cambio podría ser incluso en el 2014 ya que Honda tiene motores V6 en seriales de USA que podrían aprovechar para la F1.
Por lo pronto, hay que tener paciencia con el MP4-28 ya que estoy seguro que los Ingenieros de Woking pronto lo pondran a punto, por si las dudas yo ya prendí una veladora para ver si así se les ilumina mas pronto el camino.
Yop creo que si una empresa de Slim entra a McLaren sera clar, es la que mas proyeccion internacional tienen y ademas los colores rojos dejarian intacta la decoracion del auto. Sinceramente creo qeu el cromo y el azul se verian horribles. De los motores V6 creo qeu en unos años McLaren no dependera de nadie, solo miren los modelos de calle ya no utilizan motores de otras compañias com antes, utilizan uno desarrollado por ellos mismos, de hecho su motor tienen la configuracion de los de f1 V8 3.8L Y que desveladota nos va a poner checo con esos horarios tan infames en los que se corre en Asia.
Y si entra Telmex con Mclatas, Esteban se queda sin patrocinio??., ojalá sea droga-cola la que haga el quite Estimado @tiger44, pásate una receta para empanadas argentinas no? me refiero al relleno.