. Gracias paisa @telmex. El castigo es hasta el 26 de marzo, ya falta poco pero la verdad ya estoy hasta el gorro de ver la jeta del CR7 cada que entro a pinar y para hacer llevadera la penitencia le puse la bolsa de papel a este méndigo, pero ni así paisa.
@motortech En la feria del zapato me fue "bien" a secas, esta muy contraido el mercado en todas sus ramas, no se si sea la inseguridad, el cambio de gobierno, la situacion economica mundial ..........etc etc, pero lo que sea tenemos que seguir y esperar que la economia de nuestro pais repunte, hoy termino la feria del calzado, ¿trabajas mañana? un abrazo
. @telmex, esperemos que mejore la cuestión económica del país por el bien de todos, mira que lo que es el calzado y lo referente a la industria textil la están pasando mal, y luego que les quieren soltar un dragoncito por Cancun no quiero imaginar como se pondría la cosa. Ojalá halla mejoría en el próximo trimestre. Que crees que vamos a hacer efectivo el descanso y mañana voy a estar acá en tu pobre casa, y tu estimado telmex ¿que vas a hacer?
Esperemos un mejor resultado para Sergio y Esteban en Malasia tengo confianza en que Mclaren le dará vuelta al mal comienzo que han tenido y que Sauber con Esteban puedan ser capaces de tener una mejor calificacion para que con su estrategia, aspiren a entran en los puntos, dicho esto dejo mi pronóstico para Malasia.
#60 @tiburonblanco.
Sergio Comienza 10 finaliza 6
Esteban Comienza 13 finaliza 9
Saludos a todos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.
@alfa158 Un saludo mi paisa, y que te vaya bien, en tu viaje y te de nuevos animos con lo de tu pena, cuidate y aqui te esperamos, ya puse tu porra, saludos a toda la familia.
vi una imagen del camarada TELMEX en la cual sale Enrique Burak o como se llame y sinceramente con todo el respeto confieso que odio las televisoras Televisa y Tv Azteca transmiten pura mierda
Hola amigos, algunas concluciones del pasado fin de semana, ........ Me resalta la de que Ross Brown posiblemente regrese a Ferrari, en lo personal no lo creo, pero de algo estoy seguro: no se quedará quieto, ojalá Mclaren se fije en él. Que a Sergio le pidieron de Ferrari que cuidara de Alonso en 2012...... yo creería que fuera alrevés pero ahora entiendo las declaraciones en su contra, "el niño" les salió demasiado bueno. yo creo que mas de uno nos preguntamos: ¿¿¿porqué no regresan al Mclaren del 2012 ??? Buena actuación de todos los novatos, fué una carrera limpia sin accidentes, casi aburrida (dije casi), Los neumáticos "supersuaves" también son "super-malos", qué fiasco!!! a mi modo de ver y salvo su mejor opinión. mi porra para Malasia:................ Sergio sale 10 llega 8 Esteban sale 14 llega 10
jcrufi tienes razon , y lo mejor es que gutty se puso delante de todos los debutantes y algunos que traian podadora SALUDOS
telmex , gracias a tus influencias porque de verdad que mal servicio de infinitum, despues de 100 llamadas ( y mentadas) ya puedo leer la pagina
angeluam que buena entrevista de checo, los españoles estan enchilados porque puso en evidencia a Ferrari y chillan porque no puedes tocar a fernandito ni con el petalo de la verdad.
despues de 10 dias sin internet me sentia como en crujia de las islas marias!