Saludos resultados del GP de Australia, esperamos tu porra/ pronostico para Malasia aqui en el rincon,por favor anota el #que tienes en la porra, saludos:
PD @NicoRojo, @pptc31 y @Orko tienen 2 puntos, se me fue el avion perdon :
@amigos @alfa 158: No voy a negar la satisfacción por la victoria de mi escudería favorita, pero como dije en la nota de Kimi, tiene un sabor agridulce ya que mis hermanos latinoamericanos no tuvieron mucha suerte salvo Guti que a ni modo de ver tuvo un debut sobresaliente. Un abrazo a tod@s.
Caballeros no se dejen llevar por el fanatismo hay que ser realistas el Mclaren padece de lo mismo del Ferarri del año pasado y Checo no esta tan lejos de Button y bueno a esteban ese choque no le sento nada mal por que bottas acabo atras de el con mucha diferencia de tiempo el Porpio pedro de la Cosa dijo Mclaren es un equipazo y no se van a dejar esta carrera fue mas error de equipo que de pilotos
Porra/Pronostico para el GP de Malasia, espero tu pronostico en el hilo de El rincon de SergioP., Esteban Gutierrez y sus amigos, gracias
PD: Por favor pon el numero que tienes en la tabla, asi me facilitas el trabajo gracias y suerte, los puntos son el acumulado hasta el ultimo GP corrido :
que pasa??? porque tanta tranquilidad en el foro???!! no me digan que el chichon todavia les duele?? yo ya me puse pomada de la manzana jajajaajja (sana sana con pomada de la manzana) jajjajaj
@alamdz1622 te dire que Mateo es @F1OettaM ese mismo que le lanzaste la tortilla que te invito a comer en la pura cara jajajajajaja le rompiste el corazon!!!! jajajaja
y ya aceptaste que te caigo bien!!!! o pero que feliz que estoy!!
Buenos días me divertí ayer viendo la carrera pero lo que no me ha gustado es que la carrera fuera reñida por la inconsistencia de ritmo de carrera mas que por la igualdad en el rendimiento de los autos. Es muy curioso que apesar de que los autos no tuvieron que cambiar mucho con respecto al año pasado se vea tales diferencias. La otra cosa que me llama la atención es la diferencia tan grande en la vida de los neumáticos de un mismo tipo lo que me hace sospechar que su calidad y durabilidad no es estandarizada.
Colegas buenos días, vaya historia la de Australia!!! no hay duda que es uno de los GP más difíciles por las condiciones climáticas, y no menos lo será Malasia que tiene condiciones similares, Pues bien por Guti, sereno y constante, deja un grato sabor de boca y muchas ilusiones..Checo es un pilotazo con mucho honor deportivo, dentro y fuera de la pista, avanzo cuatro puestos con un auto para el olvido, y creo que una de las cosas más importantes según yo, es que por fin el equipo McLaren y Checo trabajaron juntos en un escenario real, si Dios quiere y los ingenieros de McLaren logran mejoras en el auto para Malasia, veo a Checo muy fuerte, lo vi también sereno y constante, "sin loqueras" y otra cosa que me gusto mucho es que en McLaren presumieron con su estrategia a dos paradas una de las cosas que les encanta de Checo, que son las condiciones que todos conocemos de buen manejo de Checo y su cuidado a los neumáticos, estoy seguro que ellos se imaginan el resultado que les va a dar si ellos mejoran el auto...Dios quiera!
Colegas una pregunta a todos...En verdad creen que el Williams es tan malo? lo pregunto por que pastor delega toda la responsabilidad al auto y eso yo no lo creo...
@f1racer con respecto a tu pregunta, te doy un consejo, no te metas en camisa de once varas, que despues esto va a estar infestado de Pastorianos radicales.
Pero la respuesta es NO, el Williams NO es mal coche, cuando pierdes el control del coche es tu culpa, no del coche.
Hola amigos, tuvimos una linda carrera, lastima que Checo no haya podido entar en los puntos, la clasificación tuvo su efecto hoy. Pero la revancha esta a la vuelta de la esquina, y por favorrrr....... que Mclaren no se mande otra de estas...!!!!!
Gracias compañeros por sus puntos de vista!! con los cuales coincido por cierto...
GstoLocoF1 tienes razón! pero en verdad que mi intensión no es provocar a nadie, de hecho soy hombre de paz..=) pero hice la pregunta porque vemos situaciones similares, (Pastor - Checo) y declaraciones muy diferentes... siendo que ha Checo incluso se le quito la oportunidad de salir mejor ubicado por un error de estrategia y aún así se sube al barco con el equipo, eso es de GRANDES! en fin! agradezco sus puntos de vista..
Saludos a todos y aprovecho para poner mi porra: Checo - Sale 9 y llega 3 Esteban Sale 13 y llega 9
Saludos a toda la banda, me desperté hace unas 3 horas pero como hace un chingo de frio no me levanté aunque en mi casa, llegó desde ayer mi hermano con su familia, y fueron por la "barbacha" así que ya se me bajo lo encabronado, una buena "gracielita"... Que me asomo a la ventana... Y se ve esto:
Bueno Mclaren esta por lo suelos 9 y 11 es una decepcion, pero creo que a lo mucho podian aspirar al 8vo. Que mal que el a estas alturas el año pasado el sauber estaba mucho mejor que ester mclaren. De Esteban la verdad me decepciono un poco esperaba mas de el en su debut, pero para saber realmente donde esta sauber tendia que haber corrido Hulkemberg asi que parami sauber es una incognita ahun, que tal que tampoco Nico terminaba eb el top ten. Lo que si me molesto es lo que le hicieron a Massa, cinseramente esa politica del No. uno lleva 3 años sin funcionar y cuando le daban libertad a Kimi y a Massa el equipo cosechaba campeonatos tal vez deberian regresar a esa politica, despues de todo desde finales del año pasado Massa ha estado tan rapido como los pilotos de Red Bull. Kimi y Sutil se llevaron la carrera sin duda Force india acerto con el aleman y Kimi demostrando que esta mas fuerte que nunca. @lukatak creo que tendre que asomarme tambien por que se ve hermoso el popo y el iztacihutl Es curioso como derrepente alguien entra solo a poner negativos, hahaha mejor qu eopine. No mejor no seguro diria puras sandeces
Después de leer todos sus comentarios de la carrera, solo resta agregar que tenemos que confiar mucho en que los Ingenieros de Mclaren resuelvan pronto los problemas del MP4-28, por algo Mclaren es un equipo grande y esperemos que para Malasia o China ya le puedan dar a Checo un auto que pueda pelear por los podios.
Respecto a Esteban no hay sorpresas, es un piloto muy inteligente y no arriesgara nada hasta que tenga un gran dominio del auto y su entorno. En cuanto conozca al C32, Esteban nos va a dar muchas alegrías y va a sorprender a mas de uno. Ya huele a Novato del año!!!
Por lo pronto, va mi pronostico para Malasia (#37 Bertrand): Checo Perez Sale 11 llega 8
Esteban Gutierrez Sale 16 llega 14
Saludos a todos desde Metepec, Edo. Mex. y como decía Kaliman.... Serenidad y Paciencia..... aunque un tequilita también nos puede ayudar a relajar los nervios.
9-11, las posiciones de carrera de los pilotos,dando a entender en la emergencia k se encuentra McLaren
Dicho esto, me siento tranquilo con el desempeño de checo, Hizo una gran arrancada, remontando 3 posiciones(una de ellas el abandono de hulkenberg) en la primera vuelta, y todo esto con los neumaticos Medios(blanco), mostrandose lo suficientemente capaz de dar guerra una vez k las luces del semaforo se apagan, ya me imagino k hubiese sido capaz de hacer con los neumaticos superblandos jaja, k yo en realidad pensaba k esos eran en los k checo iniciaria la carrera.
Vamos sergio, aguante vara, k sabemos k usted puede
Y Esteban Muy Bien, haciendo lo k debe de hacer, tomando experiencia al terminar su primer Gran Premio
Sergio y Mclaren arrancaron muy mal esta temporada, en cuanto a Esteban tuvo un comienzo discreto en su primera competición oficial en la maxima categoría, solo nos queda desear y esperar que en Malasia Esteban logre arañar algún punto y que Mclaren con Sergio nos demuestren porque son un equipo grande.
Porra/Pronostico Sergio P y Esteban G, esperamos tu porra/ pronostico para Malasia aqui en "El Rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos" por favor anota el # que tienes en la porra, y rcuerda que son 2 puntos por participar, 4 por acertar la salida y 8 por acertar la llegada, saludos: