Por fin pude subir mis fotos del Rally de Guanajuato, se que estamos metidos con lo de Checo y Guti pero de todos modos les comparto algunas fotos, no pongo todas por qu son como 600 @alfa mis mas sinceras condolencia y pronta recuperacion en estos momentos dificiles
Para los que no conocen el poliforum de Leon chequen esta foto para que se den una idea de lo inmenso que es
El de la foto es Naser
Para que vean lo bonito que es elparque explora, lugar donde se realizo la premiacion
Despues les pongo mas fotos de la premiacion y de la Super especial en el autodromo, ahora saben por que me ausente un rato y disculpen si hay nmuchas de Benito Guerra pero soy gan fan de el desde hace muchos años
Gracias alfa158 por el recuento de la pole, también leí la noticia de la página. Al verlo en frío, debo estar de acuerdo con marc2705 que si la estrategia les funcionaba ahora estaríamos diciendo que en McL son unos genios pero así son las cosas en F1, un pestañeo inoportuno y adios estrategia brillante...
Saludos para todos.
PD: Respecto al adorador de TELCEL no queda más que ignorarlo por completo. Dejemos que nuestro Don telmex lo maneje con su mano izquierda prodigiosa, como dijo alguien que no recuerdo.
Igual creo que, debido al comportamiento del auto, tenian que arriesgar, ésta vez no les funcionó, no siempre es así. Lo hicieron en la Q1 al ser los primeros en poner los intermedios y le atinaron, en la Q2 quisieron hacer lo mismo, aunque a lo mejor demasiado tarde, y ya no les dió tiempo de corregir en el caso de Checo, pero sí lo hicieron con Jenson.
Esperémos buenas remontadas de los Latinoamericanos, pueden hacerlo.
Bien por Massa (que también es Latinoamericano).
Un saludo y a seguir con el ansia. (no ansia-nidad).
Les mando un saludo a todos los integrantes del Rincón y les recuerdo que nuestros pilotos nunca la han tenido ni fácil ni regalada, que están en esas escuderías por sus esfuerzos y resultados. Así que solo deseo la mejor de las suertes a nuestros pilotos Checo y Guti, las mejores vibraciones para estos jóvenes.
A mi me parece que lo de McL. si fue una burrada grande, se entiende que estan desesperados y se la jugaron, pero carajo!! mandar slicks en una pista humeda en alguna partes y muy mojada en otras es una tarugada GRANDE. Y lo mismo pienso (y asi lo exprese en su momento) de dejar de lado el auto de 2012 y construir uno nuevo con suspensiones que son dificiles de entender y encontrar la puesta a punto, en fin, ojala deveras sean rapidos en reaccionar de lo contrario se va a perder media temporada. Esteban muy bien ,lastima del accidente,pero es una pista muy brava y mas cuando esta mojada. Pisas la pintura, aceleras y...adios, pierdes el control, son muchos HP y ya vimos a Massa sufriendo la misma suerte, exactamente en el mismo lugar. bueno @amigos del super-rincon, me tengo que ir, espero que tengamos muy buena carrera y mucha suerte a los nuestros. @Ilovef1: Tu si que le haces el honor a tu nick, la desvelada va a estar tremenda para ti, te mando un abrazo y un beso. que ganen tus favoritos. Un saludo @todos en este super-rincon. cuidense
Si hay por aquí alguien que les guste el rock progresivo, les dejo esta liga de un grandísimo grupo frances, dura lo suficiente de aquí al inicio de la carrera, está buenísimo.
http://youtu.be/TrQrY9t_ZHE
O bien para escucharlo viendo la carrera.
pd. muy bueno tu carton @telmex jeje.
pd2. A mi me gusta la F1 pasada por agua, como van las cosas parece que pasarán a la historia.
Buenos dias colegas! se acerca el gran premio! y yo super emocionadisima, no hubo pole para Alonso y una mala calificacion para Perez FORZA LATIN POWER
@sauberporahora @gstolocof1 amigos podriais decidme ¿Quien es Mateo? y @gstolocof1 jaja ¿Camino libre? jaja eso ni tu te la crees me cais bien tio
A punto de iniciar la carrera, es una lástima lo que le pasó a Checo, pero es momento de que demuestre que está hecho para poder lidiar con problemas que no son tanto por el.
Por lo mientras me voy a preparar el respectivo café para disfrutar la competencia.
Parece que Sergio va para una parada menos, ojalay resulte la estrategia¡¡¡¡¡¡¡¿¿, saludasos compas, que emocionante ver a dos pilotos mexicanosaludasos
Que buena carrera de Kimi. De Checo manejo bien para el auto que tenía , Sutil muy bien lastima de los neumáticos, de Esteban felicidades muy maduro. Lo que si no puede ser es tanta diferencia en los rendimientos de los neumáticos esto debe mejorar porquen si siguen así será mas una lotería que una carrera.