Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Frankie80

Frankie80

16/03/2013 17:57

Lo único bueno de todo de posponer es que veremos la Q2 y Q3 en horario estelar, pero hubiese estado muy bueno que se quedasen con esos resultados.

Y que buena vuelta metió Pérez.

Con todo a las 6:00pm

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

flaco61

flaco61

16/03/2013 18:04

Buen día compañeros foreros.

Que tal, telmex? Ya la bella alamdz1622 cuidó el fuerte mientras estábamos durmiendo.

Sauberporahora, estoy de acuerdo contigo, creo entender lo de pejezombie y lo de pejelagarto y no parece un paisano mío pero tampoco creo que sea mexicano. Y sí parece que le gusta hacer el papalote con el "yo-yo".

Jcrufi, es posible que sean la misma persona, la "escondida" y el siempreTELCEL.

Volviendo a lo que realmente interesa, sentimientos encontrados con los dos latinos eliminados, mientras Pastor me entristeció por no poder controlar su monoplaza, Esteban mostró que es capaz de pilotar muy bien bajo lluvia. La diferencia es abismal, mientras uno va a su tercer temporada y ya sabe lo que es manejar en lluvia, el otro apenas está debutando y estuvo arriba en la tabla hasta que cometió un error.

Saludos para todos.

3 1

SylarOz

SylarOz

16/03/2013 18:30

Buenos y frios dias!!!!!!!! es compa @tiger se quedo dormido y no cerro la ventana por que el frio aca en el D.F. esta cañon jajajajaja
Anoche creo que me sali de mi linea con el @siemprehuevo jejejeje pero no niego que me diverti, no me interesa saber de donde es, siplemente es un resentido con la vida, miren que se lo que es no traer ni un peso en la bolsa, pero de eso a estar fregando a la gente, no!!!! mejor me pongo a trabajar que para eso la vida me ha dado dos brazos y muchas mas cosas para salir adelante.
Bueno espero poder ver la Q de hoy ya que tengo cosas que hacer, aun asi nos leemos en la carrera.
Saludos y que esten bien.

3 1

ray1972

ray1972

16/03/2013 18:49

Hola a todos los foreros, estamos en espera de la Q2 y Q3, espero que les vaya muy bien a los de McLaren y por supuesto mejor a checo, checando las predicciones del tiempo mencionan intervalos nubosos, así que como va llegando la hora puede que halla GP en lluvia, las Q2 y Q3 todo indica que van a estar en seco, ahora si vamos a ver como han desarrollado el carro los de McLaren.

Pronostico del Tiempo: Melbourne

Y pues en la porra ya sabemos la salida de Esteban y creo que no le atine, espero atinarle a Checo y su posición final en el GP de los dos.

Desde Villahermosa, Tabasco, México siendo las 11:49 Hrs. a casi 6 horas de la Q2

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

3 0

flaco61

flaco61

16/03/2013 19:22

Amigos, alguien me dice que competencia habrá este fin de semana en Austin? Es de Nascar? Si pueden dar detalles agradecería.

Saludos.

2 0

f1racer

f1racer

16/03/2013 19:22

Colegas creo que hubo dos momentos dramáticos en la Q1 y son el incidente de Esteban y la vuelta rápida de checo, que momentos!! verdaderamente de alarido!!! gracias a Dios lo de Esteban quedó en un susto, y hablando de Esteban, no cabía yo de emoción y orgullo de ver correr a ese chamaco, por Dios que sentí como si fuera mi hijo!!! vaya dos pilotazos que Dios y sus padres nos regalaron...=) Que bonito es despertar y ver que eres MEXICANO!!! (Frase dedicada a TOP GEAR) jeje

4 0

sauberporahora

sauberporahora

16/03/2013 20:37

@alamdz1622 por dios que le diste bien duro al loco de mateo, porque no lo he visto en este dia xD xD

1 0

tiger44

tiger44

16/03/2013 21:16

@amigos
En mis pagos hace 20 grados de temperatura y soleado, jeje... yo ando con una remerita mangas cortas y con las puertas de mi casa abierta..
@alfa 158, amigo, el frío no va desde el sur me parece que esto del calentamiento global se viene con todo.
Uds se lamentan por lo de anoche, pero yo en companía de mi esposa me acosté a las 5 y media de la mañana y muy enojado, por suerte me levanté a las tres de la tarde y con calor jaja.
Por colmo me perdí al "pescado" primermundista que apareció anoche....
Un abrazo
Pd: me voy a tomar sol jaja

3 0

angeluam

angeluam

16/03/2013 21:36

Ponganle al canal 9 estan pasando un especial de automovilismo

3 0

EliabPusso

EliabPusso

16/03/2013 22:06

Me he chequeado la guía de programación de mi TV y me dice que la Q2 va alas 4:30 hora del centro de México !!!
Por fin es a esa hora o alas 6:S?

3 0

IloveF1

IloveF1

16/03/2013 22:09

Este es el horario que pus fernando
Fernando Tornello @ f1tornello
Q2 y Q3 Por Fox 3 a las 21 Arg / Chi / Uru, 19.30 Vzla, 19 Col, 18 hs de Mex. Mil gracias por el aguante de Todos anoche.

3 0

Orko

Orko

16/03/2013 22:17

Que tal amigos, pues la verdad anoche quería comentar con ustedes las incidencias de la calificación pero preferí estar atento a todo lo que estaba sucediendo, afortunadamente estoy acostumbrado a casi no dormir y no tuve problema para aventarme todo el programa, de hecho cuando pospusieron por primera vez 20 min el inicio de la Q2 me fuí a dar un baño.

Que emocionante fué la vuelta rápida de Checo Perez y que lamentable lo de Esteban, presiento que van a ser protagonistas los dos durante toda la temporada.

Posiblemente me pierda la Q2 y Q3, pero la carrera no me la pierdo por nada, solo espero que la señal del cable no se vaya a ir con estas condiciones de clima en Morelos sino estaré siguiendolas por internet.

Un Saludo afectuoso a todos.

3 0

Orko

Orko

16/03/2013 22:19

Sres.

La primera competencia está a un parpadeo.

Con esto termina mi contribución a la cuenta regresiva.

4 0

Lucio1

Lucio1

17/03/2013 00:23

'
Estimado telmex, te comento que ahora estoy entrando a través del celular y se me dificulta escribir, pensé que había
puesto mi pronostico hace un par de días, cuando regrese al D.F. reviso y te comento, mientras tanto una disculpa
por el descuido, pero las salidas con la familia en Acapulco me dejan poco tiempo para articipary el cel. me resulta
incomodo para escribir.

A todos los amigos le comento que también me quedé dormido varias veces después del accidente de Esteban con
la pista mojada, sin embargo estaré atento hoy para ver la calificación y la carrera, que me tiene algo nervioso con
las posibilidades de Sergio y Esteban que no se están notando tan rápidos con pista seca, incluso ya le estoy pidiendo
a Tláloc que suelte la lluvia para mejorar las posibilidades. Mucha suerte que se diviertan y un cordial saludo.

3 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

17/03/2013 00:29

@alamdz1622 me alegro que hayas mandado a volar a ese Mateo, ahora ya me queda todo el camino libre!!
te mando un fuerte abrazo y un beso!! paloma hermosa!!!

ahora si unas palomitas (de maiz) unos refrescos, un par de cuates y a esperar la clasificacion.!!

2 0

taitaglider

taitaglider

17/03/2013 00:30

En Albert Park y caen unas cuantas gotas en la pista y a 30 min. de que de comienzo de nuevo la Q2.

4 0

telmex

telmex

17/03/2013 00:53

@Lucio
Un saludo pero tenemos que ir al Dr., no me acordaba y ni tu que me mandaste la porra por telefono, ya nos ETA agarrando el mentado alemán " Alzheimer" Jajajajaja saludos

2 0

taitaglider

taitaglider

17/03/2013 01:00

13ºC en el asfalto para el inicio de la Q2, lluvia muy ligera pero pista mojada

3 0

taitaglider

taitaglider

17/03/2013 01:19

Y no nada mas en Sauber la cagaban.
Ahora en McLaren la super zurran.

3 0

fesc4unam

fesc4unam

17/03/2013 01:21

1er error de McLaren, McLaren,McLarenMcLaren NOOOOO!!!!

3 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

17/03/2013 01:23

ni modo, nuestro checo tiene experiencia en largar desde esas posiciones.

ahora nace la duda si los pilotos tendran el mismo trato? se repietira lo de Alonso 2007? donde se la pasaban perjudicandolo

la oscura advertencia de Kovalainen se va haciendo realidad.

lo positivo: podra escoger las gomas.

3 0

AAndress1

AAndress1

17/03/2013 01:24

No mam............ que cosas hacen mclaren???????????????
le deben una super mega disculpa, y que le den otro coche¡¡¡

3 0

BastianMX

BastianMX

17/03/2013 01:26

Pues ni remedio, a ver una de sus remontadas mientras Jenson pelea el podio, igual me muero de ganas de ver la carrera, 5 horas y 34 minutos.

3 0

SiempreNuevo

SiempreNuevo

17/03/2013 01:32

No había querido ponerme a su altura pero como veo no se saben otra que altisonantes, joterías etc... (Cero razonamiento) SOLO le diré que todos los que contestaron algo en contra PENDEJONES SI ESTÁN Y BASTANTE, comencemos (mejor dicho sigamos).-

@jcrufi Troll?, no, pero de elegir entre tener ser uno mismo o seguir la corriente solo por dejar de serlo, adelante!, siempre será mejor que ir en fila.

Mantengo más de 10 gatos entre míos y callejeros mascota mexicana y aunque no soy como insinúas ni vivo Venezuela, he estado ahí y algo si te puedo decir, a mexicanos como tú les falta vasta cultura, se la pasan diciendo que Perú, que Chile, Argentina, Chile, Venezuela etc... (son atrasados, pobres, ignorantes, etc. mirándolos ¨bajo el hombro¨...) sin haber salido más allá de Cuernavaca y lo peor, ignorando que la realidad es muy distinta!

Dudo que tú o cualquier empleado telm? gane más que yo bocón, pero eso no es lo importante realmente porque robando y CON PERMISO PARA HACERLO es más fácil ganar bien aunque tarde o temprano se pague.

Ahh! lo olvidaba, mi expresión virtual o real traspasa este rincón ratonero!

@sauberporahora Ni pejezombie ni peñaboot... En gran medida soy apolítico, en primer lugar porque en México no saben, ni se puede elegir, todo es una farsa, una manipulación que lleva mucho tiempo, o acaso tú crees que la tercera fuerza política (PAN) realmente ganó en su momento antes que obtener un ¨permiso¨ provisional?, si es así, que el pueblo siga soñando y creyendo que posee una democracia.
El mexicano promedio es conformista y agachado, prefiere migajas que problemas y eso sí, ¨aparentemente¨ no se deja, mirando como revoltosos a aquellos otros pueblos que admirablemente y sin pose no se arrodillan.

@portoooo A leguas se nota que a ti no se te puede congelar nada.

@flacoo No quise contestarte antes pero ya dos veces sería mala educación, crees entender o si no entiendes ¿para qué opinas?, y si no te sabes otra que de yoyo y joto o es tu entorno o quieres pertenecer, pero no vayas invitando a medio mundo cual si fuera buena oferta! Al fin mejor que todo sea solo para ti.

@Syla oo NOS divertimos, te dejé antes una réplica y pues póngase a jalar que la plática no iba de cuanto traes sino de cuanto te permites quitar, aunque bueno no has de tener mucho que perder y eres muy positivo (dos brazos y otras cosas) jek!? nada que la vida igual no te vaya a quitar.

@alfa La tuya madre no podrá informarme mejor?... Como quiera y le agrada que obedezco a nadie y soy completamente independiente (cosas que por tu diálogo para ti son ilusión) y dependiendo de cómo se comporte hasta a ti te puede ir mejor!

Montoneros jejek!, nunca pensé que hubiera tanta respuesta!... carlitosli tiene el camino bien afanado y seguro por un tiempo más? Sigan de lamec y sometidos, dicen que el que es buey hasta la coyunta lame!, solo acuérdense de esta intrusión cuando abran los ojos o no les convenga seguir con ¨tan fina¨ co., a partir de hoy la participación será esporádica y únicamente gráfica.

Y felicidades a tanto nuevo fan de la F1 (y critican a los españoles!), con los puros registros se da uno una idea de que la mayoría de los mexicanos se hacen para donde calientan gordas (solía ser el único en México que se levantaba por las madrugadas y ahora de pronto se infestó), los pilotos mexicanos todavía no demuestran nada y ya son la hostia jajaja!, lobato es equilibrado y ecuánime para lo que están transmitiendo las televisoras mexicanas!
Ni hablar, hoy al igual que hace tantooo tiempo!... SiempreNuevo.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

1 5

telmex

telmex

17/03/2013 01:39

SiempreTelcel

gracias por cooperar para que este hilo sea el mejor comentado de @f1aldia, saludos

4 0