el amigo ludatak no me cree sobre mi antiguo nick, sabes que ludatak menos mal que no borre estos mensajes de mi correo
señor ludatak cuando usted colocar mi nombre y da como sospecha que desde el mismo dia que yo apareci me estas señalando,porque sino para que usas mi nombre o que das entender?
lo cual confirma lo que te dije, espero que no desconfie mas de lo que yo diga, para el resto por favor lean lo que escribio en mi foro es mas corto yo no quiero inundar mas esta pagina y a ver si ludatak reflexiona,que segun el no me acusa.
El 23 de enero de 2011 05:26
saludos de nuevo le pongo esta pregunta o mejor dicho haga una busqueda de todos mis comentarios y creo que se va a sorprender usted mismo al ver que es falso, enseñeme por favor un comentario basado sobre una falta de respeto hacia un forista y se encontrara que no he hecho ninguno , mas bien yo le he enviado a ustedes en mas de una oportunidad abusos de muchos foristas por motivo a la falta de respesto en los foros, le repito mi NICK :valiente1,,,, y en ningun comentario mio he faltado el respecto hacia los foristas,mas bien he tratado a todos con respesto y he intentado calmar la situacion en mas de una ocasion al llamado de cese de politica en los foros relacionado en los temas de pastor maldonado, Asi que pregunto yo a quien yo he faltado el respesto?????????????????,no va a encontrar ni un comentario ofensivo hacia ningun forista,,,, mas bien yo le hago una pregunta usted, no sera que por querer parar la politica en los foros que son estrictamente deportivo es que me han denunciado falsamente quien esta en contra de mi posicion pacifista??????????,, ahora for favor enseñeme un comentario que considere usted que sea ofensivo en toda la palabra y sea objectivo, gracias esperando respuesta ya que considero que se me ha acusado falsamente, esperando su respuesta gracias, mas respetable que yo en este foro muy pocos.
PD: Y si quiere prueba solo revise mi denuncia que hice en la seccion foros de formula 1 en la seccion baneos de f1 al dia
Añadido el: 10/01/2011 - 12:59
completamente de acuerdo, tambien de los insultos entre foristas ,si no que tambien sale un noticia de pastor maldonado y meten la politica en vez de hablar de deporte, y aparecen negativos tan rapidos como por arte de magia, eliminen a estos politicos y que hablen del deporte, hacen como 180 mensajes y mas de la mitad hablan de politica.
3 2 = +1 No tienes nivel para votar
cree que yo faltaria el respeto a una persona cuando yo mismo soy quien esta haciendo la denuncia de la falta de respesto en los foros, este pendiente realmente de los que falta los respetos cuando sale una noticia de pastor maldonado y usted mismo se dara cuenta de quien son realmente quien falta los respetos en los foros, este pendiente de roadrunner, de paulino rubioII aunque este ultimo se ha calmado debido a que lo han baneada mas 4 veces no se cuantas mas, de archi, y de otros, mas bien yo soy quien trata de de calmarlo a todos, algo que ahora no puedo porque me han baneado injustificadamente,creen que gastaria mi tiempo en enviarles cartas a la redaccion de formula 1 al dia si yo estuviera equivocado?? ya hubiera creado otra cuenta y no le envio nada a ustedes si ese fuera el caso, pero de que me acusen a mi de algo que no he hecho eso no lo acepto, les pido revisen el caso y esperando respuesta de ustedes gracias.
valiente1
Re: Baneos de F1aldía
espéro sinceramente que esto sea el fin de sus insinuaciones y no se comienzen una escalera de que si yo te dije o si tu me dijiste.
disculpa telmex,saludos igual a todos