Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

SiempreNuevo

SiempreNuevo

16/03/2013 08:46

@alamdz1622 Robado nada más jeje, pero allá en México castigan más a una persona que se roba una tortilla por hambre que a ese tipo de impresentables..

0 7

f1racer

f1racer

16/03/2013 08:49

hasta mañana la Q2 y Q3 hay que checar horarios...hasta mañana colegas!

3 0

AAndress1

AAndress1

16/03/2013 08:51

Abusados compas, a las 6 de la tarde de mexico hora del centro es la reanudacion de la clasificacion, saludasos , hasta el ratito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 0

SylarOz

SylarOz

Chin............. hasta mañana a las 18:00hrs.................................. bueno si esperamos tantos meses, que no esperemos unas horas mas.

Solo un pequeño comentarios mas....
Que diferencia de espectativas entre Pastor y Esteban, en verdad que note a Pastor algo preocupado, espero que Williams solucione esos detalles.

4 0

telmex

telmex

!!! Esto se suspendio ¡¡ me voy a dormir

@SiempreNuevo mi estimado ahi te dejo a tu padrino para que lo sueñes todo este fin de semana, que por cierto es puente, un saludo :

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

MakarenO

MakarenO

16/03/2013 08:54

@SylarOz la jarra tendrá que esperar hasta mañana! pero no necesariamente de café! jajaja ! ahora si a dormir que hay que trabajar mañana!! saludos! a todo el rincon

3 0

alamdz1622

alamdz1622

16/03/2013 09:01

vosotros se vais a dormir y yo me aburro un monton! dormid bien colegas!!

3 0

Teiboler0

Teiboler0

16/03/2013 09:05

jajajajaja al siempre nuevo le dio diarrea jajajajajajaja no hoy tan grande para su ego y su cabeza

3 0

artur917

artur917

16/03/2013 09:08

@siemprehuevo: anda a inflar burros por el pivote

4 0

SylarOz

SylarOz

16/03/2013 09:13

jajaja si pero ya mañana sera en la sobre mesa de la comida... con una copita de blanco o tinto, ya si es mas amena la compañia con algo mas fuerte.
Bella y respetada @alamdz lo siento mucho pero aca es de madrugada y tenemos que trabajar al rato, saludos y que estes biem

4 0

artur917

artur917

16/03/2013 09:15

@alamdz1622: Que bueno que sigas por aqui, te mando un abrazo afectuoso y que tengas lindo dia, de este lado del Atlantico son las 2:15 de la mañana asi que a descansar un rato.
Saludos y buenas noches @todos los amigos del super-rincon.

4 0

SiempreNuevo

SiempreNuevo

16/03/2013 09:17

@Syla.- Por Chiwas me doy vueltas seguido pero a los lugares que especificas no, así que andando, andando sin jefas y tú por delante..

@teibol.- No te proyectes je!

@arturr.- El que tiene hambre en pan piensa, buen provecho!

@telmexito.- Padrino? jajaja!.. Por mi puede ser TU PADRE pero mío nada!, no te digo que no es más mi servidor, como, si encima de robar, NO SIRVE ni para comunicarse eficazmente entre fronteras, es de ganas.. pero te mal acostumbras a las compañías extranjeras que te ofrecen muchísimo más por menos.

En México (3er. mundo) los sueldos de las masas son bajos, la telefonía es cara, tienen mal servicio y para colmo con engaños!

Todo opuesto al primer mundo gracias a gente como carlitos y tanto lamebotas!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Para mayor información:

Ahí se la echan..

1 4

alamdz1622

alamdz1622

16/03/2013 09:19

Descansad tranquilos y soñad con coches de F1 que aqui yo os cuido el rincon :)

5 0

DyNiJo

DyNiJo

16/03/2013 10:54

Bueno me quede dormido en la Q1 al minuto2 xD pero me entere que guti no paso el corte y que se suspendio la actividad hasta las 6pm hora mexico asi que bueno me imagino que hubo un diluvio en pista xD y que buena onda con la Q2 asi McLatas puede trabajar un poco mas y que mal rollo por lo guti en fin saludos al nuevo se ve que va a estar animado el rincon gracias a el xD bueno me despido por que son las 4am y un tengo sueño hasta al rato banda un saludo y abrazo a todos y todas ;D

4 0

Williams67

Williams67

16/03/2013 11:11

el amigo ludatak no me cree sobre mi antiguo nick, sabes que ludatak menos mal que no borre estos mensajes de mi correo

señor ludatak cuando usted colocar mi nombre y da como sospecha que desde el mismo dia que yo apareci me estas señalando,porque sino para que usas mi nombre o que das entender?

lo cual confirma lo que te dije, espero que no desconfie mas de lo que yo diga, para el resto por favor lean lo que escribio en mi foro es mas corto yo no quiero inundar mas esta pagina y a ver si ludatak reflexiona,que segun el no me acusa.

El 23 de enero de 2011 05:26
saludos de nuevo le pongo esta pregunta o mejor dicho haga una busqueda de todos mis comentarios y creo que se va a sorprender usted mismo al ver que es falso, enseñeme por favor un comentario basado sobre una falta de respeto hacia un forista y se encontrara que no he hecho ninguno , mas bien yo le he enviado a ustedes en mas de una oportunidad abusos de muchos foristas por motivo a la falta de respesto en los foros, le repito mi NICK :valiente1,,,, y en ningun comentario mio he faltado el respecto hacia los foristas,mas bien he tratado a todos con respesto y he intentado calmar la situacion en mas de una ocasion al llamado de cese de politica en los foros relacionado en los temas de pastor maldonado, Asi que pregunto yo a quien yo he faltado el respesto?????????????????,no va a encontrar ni un comentario ofensivo hacia ningun forista,,,, mas bien yo le hago una pregunta usted, no sera que por querer parar la politica en los foros que son estrictamente deportivo es que me han denunciado falsamente quien esta en contra de mi posicion pacifista??????????,, ahora for favor enseñeme un comentario que considere usted que sea ofensivo en toda la palabra y sea objectivo, gracias esperando respuesta ya que considero que se me ha acusado falsamente, esperando su respuesta gracias, mas respetable que yo en este foro muy pocos.

PD: Y si quiere prueba solo revise mi denuncia que hice en la seccion foros de formula 1 en la seccion baneos de f1 al dia

Añadido el: 10/01/2011 - 12:59

completamente de acuerdo, tambien de los insultos entre foristas ,si no que tambien sale un noticia de pastor maldonado y meten la politica en vez de hablar de deporte, y aparecen negativos tan rapidos como por arte de magia, eliminen a estos politicos y que hablen del deporte, hacen como 180 mensajes y mas de la mitad hablan de politica.

3 2 = +1 No tienes nivel para votar

cree que yo faltaria el respeto a una persona cuando yo mismo soy quien esta haciendo la denuncia de la falta de respesto en los foros, este pendiente realmente de los que falta los respetos cuando sale una noticia de pastor maldonado y usted mismo se dara cuenta de quien son realmente quien falta los respetos en los foros, este pendiente de roadrunner, de paulino rubioII aunque este ultimo se ha calmado debido a que lo han baneada mas 4 veces no se cuantas mas, de archi, y de otros, mas bien yo soy quien trata de de calmarlo a todos, algo que ahora no puedo porque me han baneado injustificadamente,creen que gastaria mi tiempo en enviarles cartas a la redaccion de formula 1 al dia si yo estuviera equivocado?? ya hubiera creado otra cuenta y no le envio nada a ustedes si ese fuera el caso, pero de que me acusen a mi de algo que no he hecho eso no lo acepto, les pido revisen el caso y esperando respuesta de ustedes gracias.

valiente1

Re: Baneos de F1aldía

espéro sinceramente que esto sea el fin de sus insinuaciones y no se comienzen una escalera de que si yo te dije o si tu me dijiste.

disculpa telmex,saludos igual a todos

3 1

alamdz1622

alamdz1622

16/03/2013 11:29

@Williams67 KEEP CALM AND ENJOY YOUR LIFE!!

5 0

Williams67

Williams67

16/03/2013 11:36

lo hare alamdz, pero queria solo aclararlo, no me gusta que pongan en duda mi nombre por alguien que ni siquiera me conoce,menos mal el amigo telmex si me conoce,de paso estas como yo no puedes dormir ? ;) aunque la verdad ya me estoy acostumbrando a estos horarios de formula 1 que no tengo sueño aun ;)

3 1

IloveF1

IloveF1

16/03/2013 14:49

@alamdz1622 jajaja saludos

EL horario para la Q2 y Q3 aqui sera a las 21:00 hs, excelente ...!!!!!, yo estuve despierta desde las 3 y ya casi no me pude dormir, por suerte no trabajo sábados...!!!! ¡Bravo!
Estuvieron muy bien Checo y Guti, lastima lo de Guti, pero Checo seguro que pelea por la pole, en la ultima vuelta lo hizo muy bien, la verdad hay muchos candidatos para llevárselo hoy :P

3 0

telmex

telmex

16/03/2013 14:55

SiempreTelcel

Un saludo mi estimado, y gracias por participar, por aqui te esperamos que junto con tus comentarios El hilo sea el mas comentados de toda la pagina, un saludo desde este "Tercer mundo"

4 0

jcrufi

jcrufi

16/03/2013 15:29

Estimado @telmex, mis mejores deseos para el día de hoy en la feria, que salgan más y mejores clientes, respecto al troll de ayer, pobrecito, seguramente le daría envidia ver lo que hay en el plato de comida de mis gatos o de cualquier mascota mexicana, en donde vive el guey ése ya han de haber expropiado las plantas de producción de alimento para perros y gatos para darle de tragar al pueblo y aún así no les alcanza!!!! tá caón!!!
Al tal @SiempreNuevo: brincos dieras por ganar lo que gana un empleado cualquiera de la empresa Telmex, los que yo conozco les ha ido bien y cada vez mejor, lástima que en tu país ya le dieron en la mother a todo lo que pudieron, lo triste del caso es que le guarden tanta idolatría al responsable de ello, que ahora resulta que ya hasta hablaba con Dios. Aquí al Sr. Slim se le tiene en buena estima, respeto y admiración, HASTA AHI... SOLO ESO!!!!, no se le "idolatra" ni se le vé como el "iluminado redentor de los pobres" ENGAÑAPENDEJOS como ves tu a tu difunto iluminado y el actual.
Mis gatos no son envidiosos como tú, ellos están dispuestos a compartir su plato contigo y no te van a cobrar nada ni son "iluminados"
Vienes a este foro a expresarte libremente como no puedes hacerlo en tu país, se te vé lo jodido que estás.

6 0

IloveF1

IloveF1

16/03/2013 15:35

jajajajaj asi quedamos algunos...!!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

6 0

BastianMX

BastianMX

16/03/2013 16:05

Buenos Días a todos! Que tengan un excelente sábado, nos vemos por aqui durante la Q2, suerte para todos y a trabajar! :D

4 0

sauberporahora

sauberporahora

16/03/2013 17:21

Buen dia a todos y todas!!!

Por mi, estuvo mejor que suspendieran la quali porque me quede dormido al terminar la Q1 xD
La verdad crei que checo no la pasaba, si no se lanza en ese preciso momento hubiera sido muy dificil ( mas de lo que ya era)

Yo creo que @siemprenuevo es mexicano y a de ser pejezombi, no tengo nada contra los pejezombis aclaro,por mi si les parece pueden hacer de su trasero un papalote y hecharlo a volar si ese es su gusto pero si tiene toda la finta de ser seguidor del señor de los pejelagartos.

Pd.ando bien crudo y el horario de la quali me cae de perlas!!

5 0

potrorosso

potrorosso

16/03/2013 17:51

sauberpor ahora y jcrufi

Estan equivocados con siemprehuevo el pendejo ha de ser finlandes , porque es de primer mundo pero se le congelo el cerebro, o mas bien el hueco en el craneo.

Que desvelada mas inutil nos cargamos, pero se vio muy bien chaco y tambien esteban en lluvia , esperemos que logre Mclatas resolver si le toca en seco porque en lluvia se siente bien

saludos!!!!!!

7 0