@compas....... vale gorro tan bien que le daba Esteban, pero bueno es la primera carrera y la calificacion en lluvia, al igual Pastor, dos de los nuestros fuera de la Q2 Checo exprimiendo mucho ese Mc, bueno espero me haga tragar mis palabras..... jeje ya inicio con la Q1 dejando atras a Button jejejejeje
Pregunta.... hoy no he visto a @teibolero que se fue al vive? anda desconectado del rincon Saludos y que esten bien....
Vale gorro, 10min mas para la Q2............... lo siento por @tiger jejeje
P.d. Compañeros no se vale "cuajarse".... despues de tanto tiempo, nad de quedarse dormidos..... chin chin el que se duerma!!!!!!!! Nos leemos al rato
Qué les parece? Esteban salió piloto de lluvia, parece que le gusta; un desliz pero así aprende. Un bautizo bastante bueno, a pesar de que no pudo pasar a Q2.
Saludos.
PD: a mí se me pasó el sueño, cuando termine la qualy me va a costar dormirme.
Increíble de ver es esto!, todo un club de lamebotas de las 2 peores compañías del mundo!.-
telcel y telmex (así con minúsculas)
Mis mejores deseos para que muy pronto se marchen de la F1 luego de un gran fracaso.
Si el hilo va solo por los pilotos la cosa pudiera ser mejor pero al menos retiren cualquier logotipo de tan fraudulentas empresas.. O les pagan algo? jek!, si como no!
Por lo menos solo es UN RINCÓN, (muy adecuado para ratas).
Gracias, pero mejor que una bienvenida sería mejorar el servicio, las tarifas, atención, políticas y sobretodo PEQUEÑAS CLÁUSULAS engañosas que se gastan para todo el pobre pueblo de México.. Digo si acaso desean alguna vez volver a ser MI SERVIDOR je jek!
@SIEMPREHUEVO.... DIGO @siemprenuevo jajaja que pedo contigo, si no te gusta esto llegale a Chiuaua a un baile!!! y de paso te llevs a tu poco respetada madre, lo unico bueno que dejan tus comentarios, es que le quitaste el el sueño a @telmex y haces un poco entretenidos estos 10minutos jajaja por lo demas pasale a .......... ya sabes llegale!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias colegas!!! desperte desde las 6:00 para ver la previa y por fin la calificacion gracias al cielo es sabado!! y no me tengo que pirar al cole- Bien por Perez!! solo esperar que Alonso valla a por la pole!!
Ja ja ja telmex, amigo mío, avisa cuando vayas a atender a tan "excelsos" invitados para hacerle los honores correspondientes. O a los jotitos tu les recibes con displicencia? No señor, usted es un excelente anfitrión y les tratas como se merecen...
@makarenO un cafe????? una jarra compañero!!!! te dira @sauberporahora unas frias!!!!!!!!! mira que algunos trabajamos al rato..... suerte tiene @alamdz1622 @telmex que pex con este tipejo, si no le gusta tener una linea con telmex/telcel pues ya tiene opciones... un baile en chiuaua jajaja lo buenos es que quito el sueño, ya me estaba aburriendo jajaja
@siemprehuevo con mucho gusto pero tu poco respetada madre va por delante, ya canijo, me cae que eres uno de los tantos resentidos con su vida, en fin ultimo post para ti, disfruta tus 5minutos de gloria, despues de estos tus comentarios seran aburridos