Vaya! Si con las dos primeras prácticas me hicieron dudar, ahora con la lluvia me la pusieron más difícil....pero hay va mi pronóstico estimado @telmex
Vi mal a los Mclaren, espero puedan encontrar una buena configuración y de mínimo estar entre los primeros 8 de la parrilla y Guti sacando lo que debe al Sauber.
No he podido ver las practicas pero llego a tiempo de ver la calificación, ojala llueva por que por lo que me enterado mis Mclatas no andan nada bien y creo que solo la lluvia podrá ayudarlas.
Saludos a toda la banda que veo que han estado muy activos en estos 2 días.
@Williams67 ya te lo habia dicho yo que no tengo problemas con Pastor, en realidad lo apoyo cada vez que esta en pista, y solo escribo en las noticias para molestar a los antis de Sergio y lo mas gracioso es que se lo toman muy apecho. Otra cosa yo tambien sigo la pagina desde el 2010 y es verdad cuando anunciaron el fichaje de Sergio en Sauber los Españoles saltaron como grillos en aceite hirviendo porque se habia hechado a Pedro de la Rosa de Sauber.
Asi que tienes razon, los españoles comenzaron, y alguien por alli dio un grito mas o menos asi "los venezolanos son los que comenzaron a ofender" o algo asi no recuerdo bien.Y alli empezo el despapalle. por cierto te dire que efectivamente me ha baneado mas veces que los años que tengo jajajajajajaja
bien ahora a esperar la calificacion, mientras me voy por unos ricos elotes con mi pequeña hermana!
Pues como q las cosas no pitan muy bien para los nuestros pero ahí va mi porra Checo sale 8 y llega 5 Gutiérrez sale 13 llega 10 Paisa @telmex ahí te la encargo Xfavor
por cierto ni modo lo que esta pasando con McLaren al menos sabemos que no es cosa de los pilotos, asi que ni modo quede como quede nuesytro Checo en la qualy lo tendremos que apoyar.
hola amigos...... ahora si estoy preocupado por el McLaren, que estará pasando?....... ojala y cambie aunque sea un poco en carrera por que en la Q se va a mostrar igual.
Bueno voy en el metro rumbo a su pobre casa despues de la escuela que por culpa de ella ya no pude ver los libres 3 por lo que comentan esta jodida la cosa con McLatas ojala y hagan algo pronto por otrolado chingon lo de guti, un saludo y un abrazo banda me voy a chingar unos tacos de perro a su salud xD
Telmex, amigo mío, por fín me digno colocar la porra, te agradezco la espera:
07 flaco61
Sergio arranca en 10 y llega 3 (primer podio, Dios mediante) Esteban arranca 15 y llega 11.
Tanto esperar las libres para poner siempre lo que quería, pareciera que lo de Sergio no es muy realista pero confío en su ritmo de carrera y en su "cuidado" de las gomas y de Esteban, si hace lo que predigo será una arrancada excelente en su carrera de piloto F1, ojalá pueda mejorar mi estimación.
Saludos a todos, pues acabaron las practicas y McLaren no luce bién, espero que en la Calificación les vaya mejor sobre mojado por que veo que va a seguir lloviendo y eso parece que nos conviene.
Y lo del pana Venezolano es cierto el tiene tiempo en la pagina y cuando empezo lo de checo empezo la guerra de insultos principalmente con los españoles que despues fué entre Mexicanos y Venezolanos y gracias a él y al amigo telmex se fueron bajando los humos, yo por eso ya no queria ver los comentarios eran muchos insultos, lo bueno que fué cambiando.
Y @teibolero si ya habia visto el articulo de la suspencion de mercedes, espero que no se las prohiban como lo hicieron anteriormente con la electrónica.
Bueno se acabo la espera y solo falta la calificacion y carrera, esperamos que les vaya muy bien a todos nuestros pilotos: Massa, Checo, Pastor y Esteban.
Desde Villahermosa, Tabasco, México, siendo las 22:32 Hrs.
Amigos una pregunta rapida checo no giro mas de 10 vueltas? Es decir no hubo actividad en la pista o que onda ahora por eso me voy a deborar 1 orden mas de tacos
Los McLaren se la pasaron la mayor parte del entrenamiento en pits tratando de corregir, hacian cambios pero el coche seguía igual, mucho subviraje y de regreso a pits. Con lluvia o sin lluvia no se ve mejora.
pd. El panorama para Checo en Australia esta como el clima en el df, gris.
@telmex: Tocayo, son las tres menos cuarto y estoy solo, ya llevo tres termos de mate y me cuesta ver el monitor de la compu, nos vemos a las cuatro después de la primer clasificación de este año. Un abrazo amigo y mucha suerte