EDITO: En dias pasados noté que cada día que entraba el user @williams67 era cuando aparecían los "-" y es de entenderse que quién conoce como funciona el sitio y el mismo día que entra arma su hilo de Maldonado y simplemente hay que leer sus comentarios para darse cuenta que le molesta de forma impresionante que alguien diga: "Maldonado se equivoco" para que salte a comentar que le tienen envidia y que el mundo odia a Venezuela o que estan enamorados de Pastor; en fin que cada uno saque sus conclusiones
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a ver ya que se mencionas mi nombre por aqui acusandome algo que obviamente no hago ,me da derecho a hacer mi replica,por varias razones
1) en lo unico que haz acertado es que no soy nuevo, mas bien tengo el mismo tiempo que telmex en esta pagina, mi antiguo nick y eso lo conoce muy bien el amigo telmex era Valiente saludos telmex ;) , y si volvi fue porque empezo la temporada y ya maldonadof1 habia abierto ese hilo y me uni con el hacerlo crecer, al igual comenzo telmex con este hilo y ustedes lo han crecer.
2) al igual que telmex y mi persona fuimos los unicos que defendiamos a sergio perez y a pastor maldonado cuando debutaron y haciamos lazos de amistad y de hermandad porque los españoles nos crucificaban y nos decian peste por solo defender a checo perez y a pastor maldonado,algo que parece ironico porque ahora hay mexicanos y venezolanos y seguro españoles pero menos gracias a dios que estan desempeñando ese rol, y seguro de ahi vienen sus negativos, pocos claro, pero alguno que otro tratando de joder la paciencia de tantos venezolanos y mexicanos y hasta los españoles, y se han formado en bandas para insultar o denigrar ya sea pastor,sergio,esteban,etc,
no seria bonito que todos nos respetemos y empezemos a intentar de dejar de joder la paciencia uno al otro, porque el que siembra odio siembra tempestades, al igual que a ustedes nosostros recibimos negativos y esos negativos son por cualquier cosa, en lo particular no me afecta y por eso ni escribo nada referente a eso,pero a ustedes les parece que les afecta y creen que son los venezolanos, me pregunto acaso no hay troles mexicanos que se meten en los foros venezolanos solo por denigrar etc, no digo que son todos, pero tambien hay que tienen doble mascara que dicen que bonito dia y por detras aparece la persona enferma que insulta o denigra, como son fanatif1,numero1,mateo teibolero,etc tambien los hay del lado venezolano pastroll,y quien sabe cuantos mas.
pero me hago esta pregunta de quien es la culpa????de los actuales o de los originales que empezo la guerra de insultos entre hermanos latinoamericanos, no les dice el amigo telmex no se metan con los venezolanos, acaso no hay venezolanos que le dicen no se metan con los mexicanos, recuerden que aunque no seamos del mismo pais somos latinoamericanos, hablamos la misma lengua pero con sus tecnisimos, y estamos en una liga donde mandan son los euros y debemos unirnos y estar como perros y gatos que da mucha lastima.
no deberiamos unirnos y respetarnos y dejar la tonteria de crear nick diferentes para denigrar unos, acaso cree que eso va parar las hostilidades entre ambos paises, acaso te gusta que te insulten a tu piloto o insulten a tu pais como lo hizo fanaticf1 que fue la primera vez que me sacan de las casillas al igual que le paso a telmex con automovilfunk8 etc . ya basta de tanta tonterias. pero eso lo tiene que hacer todos
pero mientras existas esas tonterias de insultarse unos a otros esto no acabara
ahora en referente acerca de mi obviamente no tengo nivel para votar,y no tengos otros nick porque resulta quemi nick valiente fue baneado hace ya 1 año y medio y lo ironico que fue una injusticia ya que no ofendi a nadie y cuando reclame a f1aldia me dijeron que fue un articulo que dije y cuando pregunte cual articulo me respodieron yque ya lo habian borrado??, y tengo a telmex como testigo que yo nunca he ofendido a nadie ni tampoco he irrespetado, algo en lo cual he mantenido hasta el sol de hoy
asi que dejate de ser sherlock holmes porque te has equivocado
y si hay negativos dale las gracias a los trolles que son lo que provocan, que creo es lo que pasa,
porque lo malo de los trolles es que no lo eliminan a pesar de ser irrespetuoso el caso de mateo
solo hay una manera que el foro se mantegan sin problemas que lso trolles desaparezcan y no siembren tanto odio de un lado y del otro
sobre que defiendo a pastor,claro lo defiendo,al igual que ustedes lo defienden y que he visto que alguien habla ma de steban y de sergio cuando cometen sus errores y le tachan de negativos, no acuses de la persona que tiene una viga en el ojo d euna persona cuando tiene tu propia viga en tu propio ojo,pero solo lo defiendo cuando el tenga la razon, si el comete errores ya eso es culpa de el, y yo no defiendo errores depastor, cuando el lo comete lo digo asi que ahi tambien te equivocaste
y mis participaciones en los foros de ustedes como de sergio y esteban siempre ha sido respetuosa y dandole animos a sergio y esteban que cosechen exitos en sus participaciones, creo que eso siempre ha estado claro, hasta que vi tus comentarios sobre mi, sin mas nada que agregar sobre el tema y habler aclarado la dudas que estabas tu sembrando aqui.
mis saludos de nuevo al amigo telmex