Que me pongan a mi un (-) vale!!!! no me sorprende!!!! pensaría que a alguien no le agradan los chistes o su horno no está para bollos!!! pero que a los demás les pongan (-) ???, eso si me sorprende, quiere decir que por aquí se metió algún cerebro de bacteria.
@ray1972 hablando de suspenciones haber que pasa con Mercedes usa suspencion activa y haber si no la declaran ilegal como el Massdamper por lo visto la fi no va a tolerar ventajas
Pues contento porque ya empezó la temporada pero un poco triste porque me esperaba mejores prestaciones de mis preferidos. Aunque es muy pronto para sacar conclusiones y era hasta lógico que McLaren, al cambiar la suspensión como hizo Ferrari la temporada pasada, pasara los mismos tragos amargos que pasó al principio del año pasado. Pero si hay una escudería capaz de reacción esa es McLaren. Ojala mejoren y rápido.
Buscando lo bueno: Sergio se mantiene a pocas décimas de Button, a 1,5 en PL1 y a casi 3 en PL2- Muy bueno, tomando en cuenta que es el primer GP de Sergio en McLaren, que no se nos olvide ese hecho; un piloto tiene que adaptarse a su monoplaza.
Jcrufi, alfa158, taitaglider, (no recuerdo alguno más) el veterano ya les está haciendo cariñitos, me imagino que se dejaron querer por allí, ja ja ja.
Taitaglider, estimado, pones: "McLaren perdió a su piloto estrella, a su director técnico y perderá a su patrocinador principal, Vodafone, al cerrar el año."
Te puedo decir que "no hay mal que por bien no venga". Te aseguro que se reponen y si es como creo, con creces.
@flaco61 Claro que si sale uno. Llegara otro igual o mejor. Solo hay que esperar ya que comentaron que ya tienen una sorpresa para cuando termine esta temporada. Imagina, si apenas estamos comenzando. Saludos a todos y al Che Poor.
Ayer el calvo lobato dijo que en Melburne aterrizo un avion con una caja enorme que contenia piezas para Mclaren asi que pondran piezas nuevas el dia de hoy y para la carrera asi que Respiren hondo y a disfrutar
Frio con 8? yo tambien soy de clima caluroso y un dia me fui de viaje a cd. juarez, ya me podia, sufri jajajaja estabamos a -15 ° c !!!! fueron los peores dias de mi vida jajajajaja
por cierto los negativos me alimentan!!! jajajajajajaja lo que si no entiendo es porque a todos los foreros de aqui les ponen negativos si son de los mas tranquilos de la pagina. bueno pos ni modo los negativos van y vienen jajajajajaja
@alfa 158 Amigo esas son las temperaturas de verano mías jaja, pasa que abrí las ventanas para ventilar la casa, en un rato las cierro no va a ser que se agarren un resfrío mis hermanos del norte jaja Un abrazo.
Pues yo creo que los problemas siempre vienen de la mano con las oportunidades, y después de los comentarios de los escépticos Checo tiene la oportunidad de demostrar que inclusive con un carro que no esta al 100 es capaz de transformar la adversidad en puntos. Yo creo en Sergio, y estoy seguro de que antes de lo que muchos esperan será campeón, con o sin el mejor McL, pero siempre con el apoyo de los que siempre hemos creído en el, Venga Checo!
Que no ese dicho esta en el libro de don quijote donde don quijote le dice a sancho que si los perros ladran es por que ellos avanzan. Aun asi creo que McLatas saldra de esta y como dato les comparto que McLatas a ganado 4 de 5 carreras en melburne asi que no hay que ser negativos
Saludos a todos! Sobre la actuación de McLaren; en general me pareció que estos estaban reportando mucho salto en la parte delantera del auto. Los dos (Button y Pérez) entraron hasta 3 veces cada uno (no terminé de ver la L1) pero 25 mn antes de terminar no lograban darle al set-up correcto. Ya varios comentaron sobre el problema de la Pull-rod y coincido en que antes de que inicie esta carrera se encontrarán con alguna solución, es evidente que se encontraran con un montón de problemas , pero por dios, es McLaren...
Aquí un video del buen Craig Scarborough explicando la Pull-Rod nueva del McLaren MP4-28:
EDITO: En dias pasados noté que cada día que entraba el user @williams67 era cuando aparecían los "-" y es de entenderse que quién conoce como funciona el sitio y el mismo día que entra arma su hilo de Maldonado y simplemente hay que leer sus comentarios para darse cuenta que le molesta de forma impresionante que alguien diga: "Maldonado se equivoco" para que salte a comentar que le tienen envidia y que el mundo odia a Venezuela o que estan enamorados de Pastor; en fin que cada uno saque sus conclusiones.