Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

GstoLocoF1

GstoLocoF1

15/03/2013 08:45

Me prgunto si SlimFat se anima a invertir con la compañia Telekom donde compro 22% de las acciones. ¿quien sera el nuevo sponsor de McLaren?

telmex mclaren mercedes
telekom mclaren mercedes
america movil mclaren mercedes
cocacola mclaren mercedes
santander mclaren mercedes

3 1

JimRed

JimRed

15/03/2013 09:39

Soy Colaborador en uno Foro he hize un pequeño analisis del Viernes los invito a leerlo

Analisis del Viernes en Australia:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

por cierto si Mclaren no mejora para la carrera a checo le toca vencer a button y sacar lo mejor de su ritmo de carrera

saludos.

5 1

alamdz1622

alamdz1622

15/03/2013 10:41

buenod dias colegas

no os preocupeis por mclaren, si que han estado un poco abajo pero ya vereis que todo se solucionara para los de woking.

pd perdon por mi ortogradia pero el movil se me complica un poco, me retiro porque debo continuar con la clase de artes

Saludos colegas

7 1

jcrufi

jcrufi

15/03/2013 14:16

Hombre precavido vale por dos........
¡¡¡¡ Haaaaaay!!!!

4 1

jcrufi

jcrufi

15/03/2013 15:43

Tienes razón @alfa158 y Don @telmex, apenas son las 2 primeras prácticas, aún si no anduvieran bien este mes tienen con qué reaccionar.
En cuanto a los comentarios de que cuando termine la temporada 2013 Mclaren nos tiene una "sorpresa", he de decir que por lo general no me gustan las sorpresas, pero en este caso creo que nos quieren decir que hay Mclaren para rato, que ya tienen asegurado 2014 a pesar de Vodafone.
Para Sergio no será problema arrancar de en medio, sabe lidiar con eso y buscar un "ritmo" creo que hasta podría superar a Jenson incluso en calificación, hoy casi que no cuentan los tiempos si llueve, lo malo es que se vá a lavar la pista y la calificación puede darnos todavía sorpresas.

2 1

Richie

Richie

15/03/2013 16:28

.
Saludos @alfa158, ya quedó corregida tu porra, suerte.

.
Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria, la 1a. Pole, y el 1er. Podio de Sergio Pérez en la F1. de 2013 ?

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

------------------------------------------------------1a. Victoria-------------1a. Pole.--------------1er. podio

1.- @telmex................................................Canadá......................Barein ...................Barein
2.- @Richie.................................................Australia....................Canadá..................Australia
3.- @JONAS83.......................................... Australia....................Australia................Australia
4.- @jcrufi..................................................Malasia.......................Australia................Australia
5.- @AlbertoGahan....................................Monaco..........................................................?
6.- @CDCmotor12......................................Malasia..........................................................?
7.- @MAURICIOVV.....................................Malasya.......................Malasya.................Malasya.
8.- @don2sombra .....................................Australia....................Malasia........................?
9.- @Lucio1................................................Baréin........................España...................Australia
10-@Jazawitz.............................................Bahrain......................Canada..................China
11-@alamdz................................................Malasya.....................Monaco.......................?
12-@IloveF1................................................Canada......................Canada...................Australia
13-@nana666..............................................Malasia......................Monza....................Malasya
14-@SylarOz...............................................Malasia......................Monaco..................Australia.
15-@sauberporahora.................................Malasia......................Barein...................Malasia
16-@rebaror................................................Australia...................Malasia...................Australia
17-AAndress1.............................................Australia...................Australia.......................?.
[email protected]ái-china........Mónaco.....................Australia
19-@JarnoTrulli..........................................Malasia......................Malasia........................?
20-@foxmoy................................................Canada......................Australia.....................?
[email protected]ña......................Baréin.....................Baréin
22-@mundojapo.........................................Alemania...................Belgica....................China
23-@RCBENCOMO.....................................Inglaterra..................No hará Pole..........Malasia
24-@luisrayo................................................Italia...........................Malasia.....................Malasia
25-@imp1....................................................Monaco.....................Barein.....................Australia
26-@elbarreth..............................................China.........................China......................Australia
27-@kofmaster............................................Inglaterra....................Barein.....................Australia
28-@ray1972..............................................Australia......................Malasia...................Australia
20-@alfa158...............................................Monza.........................Monza.....................Australia
[email protected]ña........................China .....................Australia

La porra se cierra 12 hrs.antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 1

sauberporahora

sauberporahora

15/03/2013 16:55

Buen dia a todos y todas!!!

La verdad pareciera que no tuvieron pretemporada, tal parece como si fuera la primera vez que corren el auto, asi de perdidos los vi.
Lo bueno es que tienen muy buena capacidad de reaccion y por lo menos los veremos dentro de la Q3, asi sera.
A sauber lo veo normalito, ojala y mejore un poco mas.

4 1

alextreme

alextreme

15/03/2013 17:01

Que Tal Compa @TELMEX, buenos y frios dias desde el DF

Esperando hasta lo ultimo para darte mi pronostico, espero aun pueda entrar...

Sergio Sale 10 llega 6
Esteban Sale 13 llega 10

2 1

jcrufi

jcrufi

15/03/2013 17:04

RECTIFICO MIS PORRAS:
------------------------------------------------------1a. Victoria-------------1a. Pole.--------------1er. podio
4.- @jcrufi........................................Catalunya...............Monza.................Mónaco

COLEGA SALE CHECO LLEGA CHECO SALE ESTEBAN LLEGA ESTEBAN
25.- @jcrufi...........12........................7.........................15..........................12

3 1

alextreme

alextreme

15/03/2013 17:09

y apuntándome para el pronostico de Checo te lo dejo, esperando que compañero @richie la tome

Pronóstico para Sergio Pérez temporada 2013

1a. Victoria: MONACO
1a. Pole: MALASIA
1er. Podio: MALASIA

Slds a todos

3 1

sauberporahora

sauberporahora

15/03/2013 17:10

@telmex ahora si te puedo dar mi pronostico:
Sergio sale 8 llega 3.
Esteban sale 13 llega 10.
A como estan, asi veo la cosa.

3 1

JoMaro

JoMaro

15/03/2013 17:28

Rciban todos un saludo, por fin llegaron los dias de fiesta.. Salud

Up !! Parece que los McLaren no estan listos.
Por ahora el Checo tendrá que salir a media parrilla,solo queda esperar a que ya en carrera haga lo que sabe.

3 1

f1racer

f1racer

15/03/2013 17:31

Colegas creo que con respecto a lo que vimos en este inicio del GP de Australia, me quedo con las declaraciones de Whitmarsh cuando dice: "no se gana un Mundial en la primera carrera del año, sino que se gana con un desarrollo continuo del coche desde la base en Australia hasta su destino final, Brasil. Como ya dije hace un par de semanas, el coche es complejo. Quizás aún no hemos averiguado cómo exprimir su potencial entero, pero creemos que dicho potencial está ahí"......... yo sinceramente creo que el MP 28 debe estar siempre en los podios o en los primeros 5 aceptando que Mercedes ha dado muestras de venir con todo... no hay duda que será un mundial muy competido, tal vez uno de las más competidos de la historia (Si RedBull no dice lo contrario...=() Saludos!!!

3 1

potrorosso

potrorosso

15/03/2013 17:44

tataglider gracias por el video , el pobre cuate se orinaba de miedo JAJAJJAJAJa buenisimo

Bien por esteban tranquilito y coperando aunque ya lo multaron por correr mas enlos pits que afuera emulando a ken block !!!!!!

preocupante lo de MClatas pero apenas empieza esto y vamos a ver la cuali y la carrrera para evaluar, la reaccion de MC no es la misma de Sauber y seguro remontara checo en carrera SALUDOS Y BUENA DESVELADA A TODOS

4 1

Tlacaelel

Tlacaelel

15/03/2013 17:50

Hola a todos.

Después de lo visto en los libres 1 y 2, considero que Melbourne no va a ser una carrera destacable para McLaren, no han entendido bien el coche y con el pronóstico de lluvia para mañana, no creo que puedan realizar una correcta puesta a punto a tiempo.
No veo, por el momento que puedan mejorar mucho a una vuelta, por lo que van a sufrir en calificación, la esperanza es que en ritmo de carrera puedan ser consistentes.

De Guti creo que está al nivel que debería como novato, lo importante es que vaya teniendo kms. y se adapte rápido al auto y a la copetencia F1 y pierda pronto el nervio. Lo que sí me preocupa es Sauber, lo creía mejor de lo que se vió ayer, pero aún es pronto para saber la realidad de cada uno. Consideraba que en los libres 3 sabríamos mejor en donde estaba cada quien, pero con el pronóstico de lluvia creo que será hasta el domingo cuando sepamos que onda.

Mi pronóstico: Checo sale 10°, llega 5°
Esteban sale 12°, llega 9°

Un cálido saludo en este día tan frio.

3 1

GstoLocoF1

GstoLocoF1

15/03/2013 18:02

@alamdz1622 se que este es tu rincon preferido por eso te escribo siempre aqui.

2 1

tiger44

tiger44

15/03/2013 18:28

@telmex:
Amigo, estoy tratando de enviarte las imágenes que te prometí, si salen mal, las edito.
Por lo que veo del face no las puedo subir, con paciencia voy a lograrlo.
Un abrazo y disculpas @telmex @amigos

5 0

Frankie80

Frankie80

15/03/2013 18:35

Buen día amigos , estimado @Telmex quisiera participar en la porra/pronostico si es aún posible,
Pérez: califica 9, llega 7, Gutiérrez: califica 12, llega 10,
Saludos y mucha buena suerte para nuestros paisas.

5 1

jcrufi

jcrufi

15/03/2013 18:43

Puesto por Sergio en su Twitter:

Sergio Perez ?@SChecoPerez
para los curiosos, Mclaren no me hizo cortarme el cabello , fue la estilista que se emociono de Mas!

5 1

f1racer

f1racer

15/03/2013 18:49

Según he leído el problema de McLaren puede estar en la suspensión pull-rod que provoca que el balance de pesos sea distinto, afecta a la aerodinámica y la forma de configurarla es diferente.

Alguien tiene más información de este tema?

Un Abrazo!

4 0

Frankie80

Frankie80

15/03/2013 18:52

jcrufi es bueno saberlo, ya todos especulaban en que lo habían obligado a cortarse el cabello, ¿o tal vez la estilista esta confabulada con Ron Dennis y Martin Witmarsh?

5 1

GstoLocoF1

GstoLocoF1

15/03/2013 18:59

este tipo va de listillo y explica algo de la mentada suspencion

5 1

sauberporahora

sauberporahora

15/03/2013 19:15

Pull rod- Push rod, no se, yo creo que falta mas bien un poco de:

Brain-rod!!!

4 1

taitaglider

taitaglider

15/03/2013 19:17

De nuevo les comparto este vídeo de los Mx en F1.
Para quien no lo haya visto en HD.
P.D. Ya saben como so las cosas, Si le dan al vídeo manita arriba esto lo hace mas popular.

6 1