Mis queridos colegas apenas y puedo creer que voy a comentar las primeras libres después de esta enoooormeee espera...Bueno en términos generales, para ser las primeras libres a Esteban bastante lo ví bastante bien, considerando que es el piloto más joven y no es lo mismo los test que entrar de lleno al primer GP, por otro lado, a Checo considerando que hoy realmente le empezó a caer el peso de ser piloto de McLaren, creo que lo hizo bastante bien también, además estoy seguro que en las segundas libres estará mucho mejor... Saludos a todos!!! y No me la creo que ya empezó esto...=)
Sin lugar a dudas un doble golpe a las filas del Rock and Roll, mueren el guitarrista fundador de Yes, Peter Banks y el baterista, también fundador pero de Iron Maiden, Clive Burr.
Muy bien!!!! Ya se vieron por primera vez después de muuucho jajajaja Comentando la PL1 a de Mercedes creo que nós dará más de una sorpresa esta temporad, por otro lado los tiempos de Mc no me preocupan ya que dieron más de 16 vueltas con un sólo juego de neumático, estos serían tiempos de carrera. Ya creemoss en las siguientes PLs. Un saludo y que estén bien
@taitaglider Un saludo mi estimado, ¿Tu tienes contacto por telefono con @lukatak? si es asi dale mi telefono por favor para hablar de la "porra pagina" ¿la hicieron juntos o solo el colega @lukatak? en estos dias spolo me puedo conectar de las 8:30 pm en adelante por cuestiones de trabajo, esto es hasta el Domingo, estoy en una expo de calzado, un abrazo