Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

juanatkins

juanatkins

14/03/2013 22:58

Cuantas cosas hay en pocos dias.

@alfa mi mas sentido pesame :(

Alguien que me diga alguna pagina de internet donde pasen los libres y la hora, Gracias.

5 0

cesar1976

cesar1976

14/03/2013 22:59

hola a todos a tan solo unas horas de poder escuchar los motores rugir que emocion

sauberpoahora una pregunta donde ves la carrera de monza la he buscado y no la encuentro

@Alfa158 mis mas sinceras condolencias que Dios les de la fuerza necesaria

4 0

cesar1976

cesar1976

14/03/2013 23:08

creo que yo mismo me voy a responder en http://F1tv.fx1.nl
que ya nos habian dicho perdon pero no la habia checado

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

14/03/2013 23:32

Tres horas para que pasen los libres por FOX3 a las 7:30pm tiempo del centro de México.

5 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 23:40

Hola vecino @juanatkins por este sitio puedes ver todo tipo de Deportes.

Es a las 7.30.

Y también por Escuderia Telmex

Sitio para ver Deportes.

5 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 23:50

En memoria de........
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 0

Richie

Richie

14/03/2013 23:53

.
Saludos, @flaco61, entiendo tu comfortable posición y me dá gusto como la disfrutas,
también con frecuencia doy like a tus comentarios ya que son interesantes.

Respecto a tu propuesta, como sabes el Rincon de Sergio P. y Esteban G., es la pagina
más comentada del momento, llegando en ocasiones a 4 pags. x día. por lo que es díficil
seguir la pista a todos los comentarios y si alguien coloca su pronostico y se me escapa
resultará injusto.

En realidad la propuesta del pronostico me parece divertida y desde luego mi compromiso
es anotar a todos los colegas que quieran participar.Inscribiendose en el Hilo McLaren F1.
Team, antes de terminar los libres 3.

De cualquier forma un gusto compartir contigo la temporada que está por comenzar, mucha
suerte.

Saludos @Jcrufi.

Eliot Ness: Nacimiento 19 de abril de 1903, Chicago, Estados Unidos

5 0

Richie

Richie

14/03/2013 23:57

.
Entrevista con Sergio Pérez previo a la P1 y P2 en el circuito de Albert Park

.

4 0

taitaglider

taitaglider

15/03/2013 00:03

Si Sergio maneja en pista, de la forma en que lió a los medios.
Esta del otro lado.
Espero que cada momento en su vida, madure de esta forma que lo ha hecho.
Bien por Checo

5 0

JONAS83

JONAS83

15/03/2013 00:44

6 0

Richie

Richie

15/03/2013 00:56

.
Saludos @alfa158, ya quedó corregida tu porra, suerte.

.
Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria, la 1a. Pole, y el 1er. Podio de Sergio Pérez en la F1. de 2013 ?

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

------------------------------------------------------1a. Victoria-------------1a. Pole.--------------1er. podio

1.- @telmex................................................Canadá......................Barein ...................Barein
2.- @Richie.................................................Australia....................Canadá..................Australia
3.- @JONAS83.......................................... Australia....................Australia................Australia
4.- @jcrufi..................................................Malasia.......................Australia................Australia
5.- @AlbertoGahan....................................Monaco..........................................................?
6.- @CDCmotor12......................................Malasia..........................................................?
7.- @MAURICIOVV.....................................Malasya.......................Malasya.................Malasya.
8.- @don2sombra .....................................Australia....................Malasia........................?
9.- @Lucio1................................................Baréin........................España...................Australia
10-@Jazawitz.............................................Bahrain......................Canada..................China
11-@alamdz................................................Malasya.....................Monaco.......................?
12-@IloveF1................................................Canada......................Canada...................Australia
13-@nana666..............................................Malasia......................Monza....................Malasya
14-@SylarOz...............................................Malasia......................Monaco..................Australia.
15-@sauberporahora.................................Malasia......................Barein...................Malasia
16-@rebaror................................................Australia...................Malasia...................Australia
17-AAndress1.............................................Australia...................Australia.......................?.
[email protected]ái-china........Mónaco........................?.
19-@JarnoTrulli..........................................Malasia......................Malasia........................?
20-@foxmoy................................................Canada......................Australia.....................?
[email protected]ña......................Baréin.....................Baréin
22-@mundojapo.........................................Alemania...................Belgica....................China
23-@RCBENCOMO.....................................Inglaterra..................No hará Pole..........Malasia
24-@luisrayo................................................Italia...........................Malasia.....................Malasia
25-@imp1....................................................Monaco.....................Barein.....................Australia
26-@elbarreth..............................................China.........................China......................Australia
27-@kofmaster............................................Inglaterra....................Barein.....................Australia
28-@ray1972..............................................Australia......................Malasia...................Australia
20-@alfa158...............................................Monza.........................Monza.....................Australia
[email protected]ña........................China .....................Australia

La porra se cierra 12 hrs.antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

DyNiJo

DyNiJo

15/03/2013 01:10

D: falta una hora y mediay en la tele estan pasando la entrevista a los pilotos previo a los L1 & L2, que flojera verlo xD

6 0

pptc31

pptc31

15/03/2013 01:26

Hola amigos falta tan solo UNA HORA...... que emoción, SALUDOS.

5 0

jcrufi

jcrufi

Estimado @taitaglider, quién era Jesús Gallegos???, porqué está el listón de luto en el casco de Sergio???
como que se nota un cambio en las expresiones de Checo, nada más imagínense lo que estará aprendiéndole a Adrián Fernández, si alguien sabía manejar los medios era "el cuate".
Saludos Don @Richie.

5 0

juanatkins

juanatkins

@taitaglider gracias vecino

5 0

GASL

GASL

15/03/2013 01:34

Hola compañeros del rincon, no se ustedes pero a mi se me han hecho eternas estas horas de hoy mas que la cuenta regresiva que se hace aca ... Estoy ansioso por ver nuestros dos pilotos mexiccanos en pista ya!!!!!!!

En fin me retiro a mi casa para ver los libres desde la comodidad de mi sofa, por favor echen buena vibra para que no me toque un trafico de vuelta de rueda porque me bajo y ahí dejo el coche...

Despues de los segundos libres dejo mi porra pronostico... Buena noche compañeros y ha disfrutar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 0

saulpg18

saulpg18

15/03/2013 01:58

Diganle a hematologa que ya nos deje salir de clase!!! Llevamos 2 horas de clase y se supone que es de 1.30 min PTM

BAD LUCK SAUL!!!

2 0

saulpg18

saulpg18

15/03/2013 02:23

PEREZ dice que acallará críticas en McLaren

Yo lo espero con ansias y la carrera empieza hoy!!!

4 0

lukatak

lukatak

15/03/2013 02:28

Saludos a todos!!! apenitas llegué, por poco y me pierdo el inicio, después de 4 meses de abstinencia nama's faltaba. pero ya listo.

Gracias a todos por sus comentarios; les comento que varios enviaron su porra de forma perfectamente correcta, y de creer que ya se ha mudado, les aclaro que no se ha mudado aún, "seguimos haciendo pruebas" si no han metido su porra con la cuenta de telmex, es el momento de ponerla aquí mismo.

Por otro lado les comento que recibimos 12 entradas en las porras, lo cuál es muy bueno para ser el primer día y aún sin haberla promocionado nada, así que, creo que seguiremos adelante. Pero con un MUCHO MEJOR diseño y más riqueza de contenido. les damos las gracias a todos y cada uno de Uds. y sobre todo a los que comentaron las mejoras que se necesitan y los posibles"bugs", sólo comento que no he visto ninguno, lo que sucede es que no se terminó de editar. Más adelante les diremos que sigue

Saludos compa @taitaglider.

4 0

pacof1

pacof1

15/03/2013 02:29

amigos de América,bienvenidos!!!

2 0

DyNiJo

DyNiJo

15/03/2013 02:30

ya empezo que chingon :P

4 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

15/03/2013 02:30

empezooooo!!!!! (grito de mujer histerica!!) jajajajaja

4 0

saulpg18

saulpg18

15/03/2013 02:32

Tengo Problemas con el Livetiming ustedes todo bien???

4 0