Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

saulpg18

saulpg18

14/03/2013 17:56

Gracias!!! @jcrufi

Oigan hace dias se me vino una duda...por que los autos de Nico y Esteban no tienen sus numeros Visibles de que 11 y 12 ? a comparaciob del C31 que los tenia muy a la vista

3 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 18:36

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

saulpg18

saulpg18

14/03/2013 18:36

Retiro lo dicho ya se los pusieron!

4 0

JONAS83

JONAS83

14/03/2013 18:53

5 0

sauberporahora

sauberporahora

14/03/2013 19:29

Me estoy aventando la carrera de Monza para calmar la ansiedad.
A ver si en esta checo alcanza a lewis!

4 0

imp1

imp1

14/03/2013 19:54

@lukatak y @taitaglider

Me gusta mucho su proyecto, ojala cresca y armen toda una pagina y copn suerte acaban teniendo un muy buen negocio, por lo pronto ya hice la prueba haber si lo hice bien

4 0

flaco61

flaco61

14/03/2013 20:17

Richie, estimado, no era mi intención que te molestaras, no pienso brincarme tus comentarios, de hecho siempre te voto positivo.
Respecto a business is business, era sólo una alusión al padrino que intentó ser jocosa. Lo siento, el humor no es mi fuerte. En todo caso, lo que te pedía era muy sencillo: que me permitieras poner aquí mi estimación para tu porra, dado que tu requisito es que se coloque la porra en el foro de McLaren.

Sí la aceptas, aquí te la coloco:

1er podio del Checo: en Australia
1era pole del Checo: en Mónaco.
1er triunfo del Checo: en Mónaco.

Por supuesto, no es obligado que la aceptes `puesto que no estoy cumpliendo con tus exigencias, pero si la promueves por aquí, bien podrías poner los resultados también por aquí. Deseándote lo mejor para tu hilo de McLaren, te agradezco mucho la atención.

Saludos para todos.

PD: tiger44, hombre y como hace uno, si uno de tus pilotos preferidos se va a un equipo que no es de tu agrado; también hay el caso contrario, que tienes tu equipo preferido y te llega un piloto que no es de tu agrado. Para gustos, colores.
Me agrada que te haya servido de apoyo, uno piensa que se siente aislado y que nadie mas piensa parecido pero que va, aquí en el Rincón somos muchos que nos parecemos.
PD2: jcrufi, el "Don" es Mr telmex, él es El Padrino. Esperemos sus gratas ordenes, je jeje.

3 0

flaco61

flaco61

14/03/2013 20:26

Alfa158, lo que leí decía que ponías tu nick, el correo y el formato era 06,03;14,08 . Esto indica Checo sale en 6 y llega 3; Esteban sale en puesto 14 y llega en el 8.

Bueno, eso fue lo que yo entendí, ahora bien, lukatak y taitaglider tienen la última palabra al respecto.

Por cierto, escribiéndote ésto me dí cuenta que yo no puse los 0 o sea 06 lo puse 6. 03 lo puse 3 y así. ¿Tiene alguna importancia, lukatak/taitaglider? BTW, excelente trabajo.

Saludos.

3 0

MachuPichu348

MachuPichu348

14/03/2013 20:33

Felicidades por el mejor hilo de F1 al día. Macho, es imposible seguiros con todo lo que comentais tan interesante. Más que crecer parece que explota.

Saludos y a darle fuerte que aunque no participemos , se os sigue.

Felicidades en especial @Telmex.

EDITO: Mis condolencias más sentidas @Alfa158

4 0

jcrufi

jcrufi

14/03/2013 20:42

Por consenso unánime (entre @flaco61 y su servilleta).... CON MUCHO RESPETO para @telmex:

Dénos la orden!!!

4 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 20:42

@alfa158 Hola en Tu Nº de porra esto es solo unas pruebas.
Ahi mismo esta el ejemplo.
No son contabilizados estos datos por el momento.
Un abrazo y que la tranquilidad en sus corazones este llegando para toda tu familia.

4 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 20:47

@flaco61 No por el momento no importa ya que esto solo se esta tomando para ver como funciona y ver si a ustedes les agrada.
Saludos y gracias por acceder al sitio y darle un vistazo.

3 0

flaco61

flaco61

14/03/2013 20:53

Por cierto, taitaglider, ayer te escribí diciéndote que había bajado el archivo que me posteaste hace unos días pero que no lo pude abrir porque aparentemente le falta una parte.

Saludos.

2 0

EliabPusso

EliabPusso

14/03/2013 21:01

@telmex
o algún colega quisiera saber si las prácticas se transmitiran por la página de escuderia telmex ?
Gracias de antemano, a las 18:30 del norte de nuestro bello México empiezan a rodar los monoplazas:D!!!!

3 0

sauberporahora

sauberporahora

14/03/2013 21:06

@eliabpusso parece que si,escuderiatelmex los pasara en vivo en su pagina.
De que tan al norte eres?

Uta madre!!! estoy comiendo,estoy viendo la carrera y estoy participando en el hilo al mismo tiempo jajaja.

3 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

14/03/2013 21:11

Estimado Telmex ahora si aquí está mi porra completa para Sergio Pérez. Ojalá aún se pueda ingresar. Saludos a todos los compañeros.

1a victoría Mónaco

1era pole Canada

1er podio Alemania

1 0

ray1972

ray1972

14/03/2013 21:24

Saludos a todos todos los foreros, después de unas horas para leer todas las paginas que me faltaban y ponerme al día, pues estos son mis comentarios:

@alfa158 Mi más sicero pesame, a tí y a toda tu familia, pronta resignación que solo Dios sabe por que pasó.
@lukatak y @taitaglider Les está quedando muy bien lo de la porra entré a todas las pestañitas y les está quedando super, ya mande mi porra de ejemplo para que recojan los datos y me digan si entendí las instrucciones. Me gustaron las fotos.
@juanatkins Espero y pronte te den las fotos y nos regales más fotos de tu convivencia con Jeson.
@tiger44 Espero y te sigas recuperando de tu accidente, que ahora con papa Argentino pues en algo tiene que influenciar en su país para que esté mejor. Y como lo dijeron anteriormente si messi es el mejor esperemos que tambien Francisco sea el mejor de los papas.
Y ya tenemos Papa latino, esperemos que le heche porras a nuestros pilotos, felicidades a los argentinos.
Y a los que han puesto noticias gracias por todas ellas, aqui me leo más facil las noticias y no tengo que andarlas buscando en otro lado.

Saludos a todos que la espera terminó, ya estamos solo a unas horas que inicien las primeras prácticas, y esperamos de todo corazón que les vaya muy bien a nuestros pilotos.

Desde Villahermosa, Tabasco, México siendo las 14:24 Hrs.

3 0

EliabPusso

EliabPusso

14/03/2013 21:30

@sauberporahora
Saludos, soy de Hermosillo, Sonora hermano, pero actualmente trabajo en las minas de Cananea por ende resido aquí en Cananea, que todavía estamos pasando mucho frío, ya faltan solo 5 horas para el rugir de los autos ...
Vamos México, saludos !!!

3 0

sauberporahora

sauberporahora

14/03/2013 21:42

@eliabpusso pues un saludo hasta cananea y aqui estamos pendientes en el Fuerte,Sin.

3 0

tiger44

tiger44

14/03/2013 21:59

@flaco61:
Amigo, lo mío pienso que es raro por que yo sigo a un equipo que no está más ( Renault ) tanto en las categorías de mi país como en la F1 y adopté a Lotus Renault por que considero que es la que más se aproxima por antecedentes a mi desaparecida escudería.
El piloto obviamente que es importante y a Kimi le fuí tomando respeto por su forma controversial de ser, pero a su vez respetuoso en sus comentarios con respecto a sus pares y su costumbre de nunca culpar a nadie por sus errores.
Pero no puedo negar mis raíces ya que es mi forma de ser y a mis hermanos latinoamericanos los sigo como pilotos, reconosco que es una suerte que uno de ellos corra en Mclaren ya que a pesar que el equipo no es santo de mi devoción sería absurdo negar que es uno de los mejores de la grilla.
Lo importante es que nos une la misma pasión por la F1 y si a este factor le agregamos la calidad humana de los amigos que integran el rincón, dá un resultado increíble, es más y ya lo expresé en otras ocasiones, lo que logró el amigo @telmex y muchos de Uds tiene un valor incalculable, debido que un gran grupo de personas de diferentes paises y costumbres intercambian comentarios ,vivencias. etc.en un clima de respeto, compañerismo y camaradería, algo que mucha gente no puede lograr ni siquiera con su familia.
Un gran abrazo para tod@s y a prepararse que ya estamos a horas de las pruebas libres.

4 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 22:07

@flaco61 Es un solo archivo y el pass es formula1. para grabarlo, seria mejor hacerlo con el Alcohol120%

A baja velocidad y ya despues reproducir en un Sistema de Home Theater.
Es un CD de musica con decodificacion DTS nativo. Tendras un 5.1
Como un DVD-A o SACD.

Depende para que quieras el Alcohol @sauberporahora?

4 0

sauberporahora

sauberporahora

14/03/2013 22:12

@taitaglider donde consigo ese alcohol!!!??

A solo 4:30 hrs. del comienzo!!!

5 0

Orko

Orko

14/03/2013 22:32

Sres. la sequía está llegando a su fin, los caballos están ansiosos por salir a galopar.

A solo 2 días-

Saludos.

6 0

DyNiJo

DyNiJo

14/03/2013 22:38

Hola @Colegas Joder este dia es de ensueño espere 4 meses con la cara de " que no me toque el sol" ¬¬, solo faltan unas horas mas, mientras mato el tiempo viendo carreras pasadas. ¡Bravo!¡Bravo!

@lukatak Chingonsisimo web site :P yo siempre quise hacer uno asi U_u, grandioso proyecto aunque hay algunos bugs.

@jcrufi Joder gracias por la pag de las carreras pasadas, es la polla y tambien @saulpg18 Por Mencionarla ya la agrege a mis favoritos ojala la hubiera tenido antes para no aburrime :/

jaja @sauberporahora comentas en #11524 que andas viendo la carrera de monza para calmar la anseidad xD, lo calabaza es que cuendo llegue a leer tu comentario igual yo estaba viendo esa carrera de monza supongo que andas en 2012, ahorita que escribo este mensaje estoy en la vuelta 30 checo a los pits. bueno ya se que pasa despues pero me encanta.Ojala Lewis se le hubiera pinchado una llanta siempre veo la rep de la carrera que quizas eso pueda pasar.

En fin Saludos y un Abrazo.

5 0

SylarOz

SylarOz

14/03/2013 22:51

Quiero uno de estos Sip aunque le quite los neumaticos a mi coche [diablito] para esta noche jajajaja

7 0