Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Tlacaelel

Tlacaelel

14/03/2013 06:07

Buenas noches a todos.

Si bien es la primera vez que escribo en el foro (hoy me registré), ya llevo un buen rato de chismoso por aquí.

Es triste empezar teniendo que mandar mis respetos a @alfa158, que el recuerdo de tu hermana no sea doloroso.

Y pues, a empezar los desvelos.

4 0

flaco61

flaco61

14/03/2013 06:23

Richie, compañero, he visto tu reiterada invitación a participar en la porra del Checo acerca de su primera pole, primer podio y primer triunfo en un GP en la escudería McLaren pero si me permites hacerla acá te lo agradecería. Te explico: Checo tiene todo mi apoyo como piloto, de hecho me encantaría que las tres premisas se cumplieran en el primer GP de la temporada o sease en Australia, aunque no sea muy realista, posible sí. Pero a McLaren no le profeso ningún cariño, desde hace muchos años, aunque sea junto con Ferrari los pilares de la F1, y a pesar que les considero excelentes foreros, no me gustaría participar en dicho foro. De hecho, practicamente no participo en ningún otro foro, ni siquiera en el de Ferrari, sino muy eventualmente en alguno que otro. Mis disculpas si ofendo con el planteamiento, de ninguna manera es algo personal. Como dirian en El Padrino: son sólo negocios, ja ja.

Saludos.

3 0

Richie

Richie

14/03/2013 06:45

-
Saludos @flaco61, por supuesto que no estás obligado a participar en lo que no desees.

Te comento rápido que el prónostico de los primeros logros de Sergio Pérez con McLaren,
cierran su primera etapa después de los ultimos entrenamientos libres. es por eso que -
estaré anunciandola estos días. finalmente te puedes brincar el comentario.

Respecto al negocio que mencionas no deja claro cual es tu deseo, ya que en este rincon
se tratan los asuntos de Sergio, Esteban y sus amigos que somos nosotros.

Mucha suerte para Sergio Pérez y el equipo McLaren en el GP de Australia.

5 0

Richie

Richie

14/03/2013 06:48

.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Esteban Gutierrez
Hace aproximadamente una hora.Getting on board my Gutimovil12 for the 1st time
this week! /

Subiendome a mi Gutimovil12 por primera vez esta semana!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

checochamp

checochamp

14/03/2013 06:55

@ alfa158 No hay palabras para minimizar ese dolor, espero que tu y toda tu familia tengan una rápida recuperación

@telmex no se si sea posible, tu eres el jefe, pero podrías poner un listón negro en la porra como apoyo moral al amigo alfa. Sólo por este premio. Claro, si no le molesta a @alfa 158

Gracias

Regresando a cosas más alegres, es imposible me fui a Toluca para adelantar mi chamba y tener disponible el día de mañana en la tarde y prendo mi máquina y 5paginas en un día, es increíble, muchas felicidades a todos los que escriben aquí y que les puedo decir, sólo que!!!!!!
Laaaaa espeeera tteeeeerrrminooooooo!!!!!!!

A disfrutar.

4 0

checochamp

checochamp

14/03/2013 07:21

Podrá llegar Carlos Slim a Mclaren en el 2014? Creo que Carlos Slim quiere llegar a Mclaren pero que pasaría con Sauber?, no se por cuantos años tenga el contrato con ellos. Es muy probable que para el siguiente año telmex este en Mclaren. Pero podrá patrocinar a dos equipos? Imaginen el GP de México y telmex patrocinando a Mclaren, ya veo el GP en el AHR.

3 0

rebaror

rebaror

14/03/2013 07:21

Buenas estimados, antes que nada espero que @Alfa158 encuentres la paz y la resignación muy pronto y te mando abrazos para ti y toda tu familia.

Estimado @Telmex, estaba revisando la porra que tienes acerca de checo y Esteban y me di cuenta que en mi porra de Esteban lo tienes que Sale 7 y Llega 13 y es al revés, Sale 13 y llega 7.

Soy el #9 de la porra.

Ya me voy a dormir que empieza las desveladas y la emoción.

Saludos.

4 0

Lucio1

Lucio1

14/03/2013 07:33

-
Estimado @telmex, anoto mi porra del rincon.

Sergio sale 2, llega 2

Esteban sale 14 llega 12

Saludos . . .

5 0

lukatak

lukatak

14/03/2013 07:39

Saludos a todos! Este es un proyecto, que estamos desarrollando entre el compadre @taitaglider y yo para tener un lugar, para poder votar en la porra y todo sea mas simple, a ver que les parece? Sólo hay que introducir los datos y se envian a una cuenta de correo, muy simple

EL RINCÓN

Sin mentadas eh!!! sólo es una prueba.

Nos gustaría recibir sus comentarios, y de ser posible que usen la forma de la Porra para probar el sitio. Sólo sigan instrucciones en la página "PORRA"

7 0

MiguelC31

MiguelC31

14/03/2013 07:46

¿Sera cierto?

McLaren se queda sin su mayor patrocinador: Vodafone no renovará, todo apunta a que Telmex entrará como nuevo sponsor principa

@lukatak y @taitaglider les esta quedando muy padre su proyecto, felicidades están haciendo un gran trabajo.

5 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 07:50

Hola @MiguelC31 Espero estes bien.
Saludos

4 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 07:50

Gracias @MiguelC31.

4 0

JOJIRA

JOJIRA

14/03/2013 07:55

@Alfa 158 mis condolencias por el fallecimiento de tu hermana, un abrazo muy sincero.

@lukatak y @taitaglider en verdad excelente idea y muy bien elaborada y llevada a la practica ¡felicidades!

Saludos a todos

5 0

lukatak

lukatak

14/03/2013 08:06

@MiguelC31 y @JOJIRA: Gracias por sus comentarios, como ven seguimos editando, pero sería bueno que participaran el la porra, para probar que funciona; solo hay que seguir instrucciones.

4 0

SylarOz

SylarOz

14/03/2013 08:41

Lo mas importante primero.....................

@alfa158 Mis condolencias y un fuerte abrazo para ti y toda tu familia, espero pronto puedan superar este trago amargo que la vida puso en este momento en su camino.

@lukatak y @taitaglider sin mentadas jejejeje..... el concepto esta muy bueno, me cae que les quedo de a $10, que va de $1,000.... solo unos pequeños detalles (limosnero y con garrote diran jejeje), ya que ustedes son los expertos y uno un simple mortal deseando calidad al 100 jajaja. el fondo esta muy padre lo malo es que el "y sus amigos" no se distngue bien, la musica esta buena, pero podrian poner la opcion de "mute", algunos entraremos desde el trabajo aun y cuando seamos jefes jejeje, los datos que se pondran (pense que era latin pero niwas que le entendi jajaja) podrian poner un poco mas gruesa la letra recuerden que muchos ya superamos los "tas" y la vista no es la misma que a los "tes" y por ultimo, ya no supe, que onda ya se puede enviar desde ahorita el pronostico?
Un saludo y en verdad que les quedo muy bien, sin dejar de lado mi admiracion a ustedes.

Un saludo para todos y que esten bien.

5 0

tiger44

tiger44

14/03/2013 14:14

amigo@flaco61:
Hoy me levanté a las 5 de la mañana por la ansiedad....Aparte es mi costumbre, no comentar nada si no estoy seguro ( aunque muchas veces meto la pata) pero vos me allanaste el camino con tu comentario # 11495.
Mclaren es un a escudería que no cuenta con mi simpatía, pero soy seguidor de Checo y viendo tu comentario encontré la forma de expresarme con claridad, siguiendo al piloto dejando de lado el monoplaza que conduzca.
Conclusión, comento en el rincón y Jenson que haga su vida.
Con Esteban y Sauber todo bien, ese es mi pollo ( le tengo fé) y a corto plazo le pongo todas las fichas.
En unas horas tenemos las L1, se terminó la abstinencia.
Gracias @flaco61 y un gran abrazo @amig@s.

4 0

jcrufi

jcrufi

14/03/2013 14:47

Amigo @alfa158, esperando que estés bien y tengas pronto consuelo y más afecto, es cierto que en una situación asi no es fácil encontrar consuelo, pero el cariño de quienes nos rodean ayuda mucho, ... otro abrazo.
Estimado "Don" @flaco61:
¡¡¡Déme la orden!!!, jajajaja!, bueno tu comentario #11495, eres sincero y eso tiene mucho valor

P.D.
no sé que alacrán biene aquí a poner (-), más bien sí sé, a ése bicho le mando un "gallito inglés"

3 0

saulpg18

saulpg18

14/03/2013 15:01

@alfa pronta resignacion amigo!!

Se lo que se siente y por lo que estas pasando...ami corta edad ya e experimentado la perdida de un hermano! :(

PD;Hace tiempo un pana de aqui posteo un Link donde podias ver carreras pasadas Online desde 1970 alguien tiene ese link por que yo no lo encuentro :(

5 0

jcrufi

jcrufi

14/03/2013 15:38

Estimado Dr. @saulpg18, es esta: http://F1tv.fx1.nl
saludos.

3 0

telmex

telmex

14/03/2013 15:49

@lukataka
Un saludo, voy a una Expo de calzado SAPICA aquí en León, entro a las 9 y salgo a las 8 pm, y hasta el Domingo, así que llegando reviso la tabla, que no le veo ningún problema para hacer ahí la porra, es mas me ayudarían con ella, saludos

2 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 16:40

@SylarOz OK gracias por tus comentarios. El mute esta en la parte baja junto a la Política de Privacidad hay unas lineas de ecualización.
Y gracias por tus comentarios.

3 0

sauberporahora

sauberporahora

14/03/2013 17:14

Buen dia a todos y todas!!!!!

Hoy,hoy,hoy, comienza la temporada mas esperada para nosotros los mexicanos!!
Siento algo raro en el estomago,asi como cuando el año pasado los cientificos anunciaron el descubrimiento del tan buscado( casi como al chapo guzman) Boson de Higgs.

@lukatak estabas bien grifo cuando escribiste el comentario 11485 verdad? jajajaja.

3 0

BastianMX

BastianMX

14/03/2013 17:31

Amigos del foro,

No se como explicarles que ya empiezo a sentir la adrenalina correr por las venas. Yo trabajo en el sector Automotriz y por ahí estaba leyendo la noticia sobre el desarrollo del motor 1.6 turbo de Honda, lo cual me parece una fantástica noticia por parte de la armadora nipona puesto que esta realizando importantes inversiones en nuestro país, minutos antes leí sobre el tío Bernie contestando sobre el futuro de la formula 1 en México diciendo un muy positivo "Everything is Posible"

Hoy leo sobre la partida de vodafone de McLaren para la posible incursión de Telmex como principal patrocinador de la Británica, quien quita y en un par de años tenemos la oportunidad de ver una dupla Mexicana en uno de los pilares de la Formula 1.

Mi pronostico para la carrera y tomando en cuenta el pronostico del tiempo, Checo sale 3ro, llega 1ero y Esteban sale 12vo y entra en el 6to.

Los veo por aquí durante el día y posteare cualquier nueva de la que tenga conocimiento, que todos tengan un Increíble inicio de temporada, que nuestros niños héroes estén en los titulares de los periódicos a nivel internacional por sus logros y que nosotros nos regocijemos por creer en ellos, que empiece la Fiesta!

Bastian.

4 0

alamdz1622

alamdz1622

14/03/2013 17:36

Saludos colegas!!!

hoy es el gran dia :) hoy comienza lo malo es a la hora que estaran las practicas libres 1 me las tendre que perder, por culpa del cole no puedo dormirme tan temprano dek siguiente dia xD

@alfa158 yo siempre he estado en contra de las palabras de aliento, yo hace dos años perdi a mi hermano, el tenia 14 añitos y se cuan doloroso es, pero creeme que con el tiempo duele menos.

Saludos coelgas!

4 0