Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Halcon5

Halcon5

14/03/2013 00:39

mi mas sentido pesame alfa158 que dios la tenga en su gloria.

5 2

potrorosso

potrorosso

14/03/2013 00:43

Mi estimado alfa 158 un abrazo y oraciones para tu Hermana y toda tu familia , en momentos tristes como estos no hay nada mejor que los amigos y sabes bien que en este foro los tienes y de corazon.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

jcrufi

jcrufi

14/03/2013 00:51

El pit de Perez esta por delante del de Grosjean, ojalá y hagan un acuerdo de caballeros para no estorbarse ni cuando lleguen (que le perjudicaría a Checo) ni cuando salgan (le perjudicaría a Grosjean).
Sobre el nuevo Papa, felicidades a nuestros colegas argentinos, que todo sea para bien.

5 1

sergiomclarenf1

sergiomclarenf1

14/03/2013 01:02

@alfa158, mis condolencias colega, espero que usted y su familia puedan superar el dolor que causa la perdida de un ser querido. un abrazo desde aca desde venezuela!!!

7 0

f1racer

f1racer

14/03/2013 01:19

@alfa158 Querido Colega estoy entrando y enterándome de el doloroso momento por el que pasas, recibe un fuerte abrazo de mi parte y ten fe (porque así es) que tu querida hermana está en un lugar maravilloso desde el cual estará contigo y con toda tu familia apoyándolos y amándolos como siempre...Estoy contigo.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 0

telmex

telmex

14/03/2013 01:46

3 0

Williams67

Williams67

14/03/2013 01:57

mis condolencias alfa158

4 3

imp1

imp1

14/03/2013 02:24

Being an F1 driver has its perks ... Daniel Ricciardo with the Rolex Grid girls ahead of the season opener in Australia © Sutton Images

5 0

imp1

imp1

14/03/2013 02:29

Perez ansioso por su primera victoria:
Sergio Perez has three podium finishes in his short Formula One career so far

4 0

imp1

imp1

14/03/2013 02:54

telmex

telmex

14/03/2013 03:03

!! Faltan 2 dias ¡¡

5 0

lukatak

lukatak

14/03/2013 03:04

@alfa158: Caray... Pués en este tipo de situaciones, siempre me cuesta trabajo encontrar las palabras correctas, así que; espero que la familia y los seres queridos( que deben ser muchos) encuentren pronta resignación y de verdad espero que haya podido (tu hermana) disfrutar de todo lo que un ser humano puede desear. Amor; amistad, reconocimiento y verdad. Saludos y buena suerte!!!

5 0

Zotic

Zotic

14/03/2013 03:19

Buenas noches a todos!

Estimado @alfa...mi más sentido pésame...

Te mando un afectuoso abrazo para ti y toda tu familia; pronta resignación...

Saludos a todos!

5 0

maldonadof1

maldonadof1

14/03/2013 03:23

@alfa158.Mis mas sinceras condolencias por la perdida de su hermana, Un abrazo

4 0

IloveF1

IloveF1

14/03/2013 03:52

alfa158

que triste noticia :( , no puedo imaginar lo que se siente, te envió un gran abrazo...!!!!!. Y que tu familia y vos puedan encontrar consuelo con Diosito, que es el que hace las cosas aunque siempre cuestionemos el porque y nos duela. Un beso...!!!!

5 1

IloveF1

IloveF1

14/03/2013 03:59

6 1

lukatak

lukatak

14/03/2013 04:07

Y bueno pasando a temas menos tristes... @taitaglider: compadre, que te crees que quemé el CD en un CD/RW y lo pongo en el reproductor y se entrecortaba cada 1 0 2 segundos, le estuve moviendo al reproductor entre los formatos de lectura de Dolby a PCM (en Dolby no suena) y STREAM; solo sonó en PCM/Stream pero entecortado, así que tuve que salir a comprar CD/ R's y quemé el primero a 48x y sucedió lo mismo. Cuando monté la imágen de disco en un CD Virtual con Daemon Tools, no sucede nada de saltos de audio, se reproduce normal, aunqué como lo escucho por las bocinas del monitor, pués es en dos canales. Entonces reviso la "media info" y me aparece un archivo del tipo CDDA (wav audio) y codificado en 2 canales, pero con soporte de PCM... Interesante nó???

Así que utilizo otro CD/R pero esta vez lo quemo a 4x que es la velocidad mínima soportada por el medio y al terminar lo pongo al reproductor nuevamente y oh!!! sorpresa!!! el amplificador reconoce inmediatamente el formato DTS, lo inicio y se escuchan en efecto 5.1 canales, aunqué lamentablemente todos suenan en "vulgar stereo".

Comienzo a jugar con los formatos (que ofrece el medio y) que acepta el amplificador, entonces cambio a Dolby ProLogicX II y sí... ahora se aprecia la separación de canales en los sonidos de la música. Pero no queda ahí, cambio a Dolby Digital EX y suena como sonaría en una sala de conciertos, así que realmente tenemos un HDCD y el sonido en los satelites mejoró considerablemente, y ahora se siente el ambiente perfecto; mientras el amplificador reproduce Oxygène P4 se puede escuchar el aquellas aventuras que tenía todos los días el "Fantomas" resolviendo casos policiacos junto a sus 12 bellezas del zodiaco. Avanza a Oxygène P5 y comieza la melodía dulce mientras se va trasnformando en un recuerdo vago y abrasador, avanza por traspies sin resolver; hasta que llega a un avanzar lleno de pequeños inconvenientes para empezar a desarrollar una melodía esperanzadora y llena de aventuras para terminar con un respiro de mar simulado y tremenda calma y relajación.

Es entonces cuando cambio el formato a THX Surround EX y vaya sorpresa, puedo escuchar la respiración profunda por todo alrededor de la habitación mientras un par de gaviotas circulan a traves de ella y empiezan las vicisitudes haciendote recordar que todo lo mundano es pasajero; y aparece una melodía que te reta a empezar de nuevo y saborear todo lo que has dejado pasar por la euforia de los logros desperdiciados.

Gracias compadre @taitaglider por el disco

4 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 04:57

@lukatak.
Si lo grabas con el Alcohol 120% a baja velocidad queda sin problemas.
Y para la mejor reproducción seria en DTS, ya que es el formato para el que fue hecho.
Hay que recordar que DTS y Dolby son 2 compañías diferentes con el mismo propósito y el THX es un mejoramiento en el sonido.
Ya tengo otros, esos ya están grabados.
P.D. siempre hago pruebas en CD-RW para tener algo y no perder CD´S.
Para reproducir en una PC con el VLC y/o Foobar2000. Este ultimo mucho mejor, por que puedes hacer muchas cosas con el . Solo hay que bajar el plug-in DTS.

En memoria de tu hermana @alfa158

5 0

telmex

telmex

14/03/2013 05:04

lukatak

lukatak

14/03/2013 05:06

@taitaglider: Pués si. Por fin quedó este chunche, a todo dar; luego vemos si me los puedes pasar, te mando un saludo.

Por cierto acabo de dejar dos comentarios en la nota de Checo y no salieron, creo que algo pasa.

EDITO: No es problema de la página, creo que es mi navegador que no esta redirigiendo el historial al regresar la página por el refresco.

Edito2: Puedo ahora, te llamo???

5 0

taitaglider

taitaglider

14/03/2013 05:10

@lukatak
Saludos

En memoria de tu hermana @alfa158

4 0

Richie

Richie

14/03/2013 05:22

.
Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria, la 1a. Pole, y el 1er. Podio de Sergio Pérez en la F1. de 2013 ?

Anota tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

------------------------------------------------------1a. Victoria-------------1a. Pole.--------------1er. podio

1.- @telmex................................................Canadá......................Barein ...................Barein
2.- @Richie.................................................Australia....................Canadá..................Australia
3.- @JONAS83.......................................... Australia....................Australia................Australia
4.- @jcrufi..................................................Malasia.......................Australia................Australia
5.- @AlbertoGahan....................................Monaco..........................................................?
6.- @CDCmotor12......................................Malasia..........................................................?
7.- @MAURICIOVV.....................................Malasya.......................Malasya.................Malasya.
8.- @don2sombra .....................................Australia....................Malasia........................?
9.- @Lucio1................................................Baréin........................España...................Australia
10-@Jazawitz.............................................Bahrain......................Canada..................China
11-@alamdz................................................Malasya.....................Monaco.......................?
12-@IloveF1................................................Canada......................Canada...................Australia
13-@nana666..............................................Malasia......................Monza....................Malasya
14-@SylarOz...............................................Malasia......................Monaco..................Australia.
15-@sauberporahora.................................Malasia......................Barein...................Malasia
16-@rebaror................................................Australia...................Malasia...................Australia
17-AAndress1.............................................Australia...................Australia.......................?.
[email protected]ái-china........Mónaco........................?.
19-@JarnoTrulli..........................................Malasia......................Malasia........................?
20-@foxmoy................................................Canada......................Australia.....................?
[email protected]ña......................Baréin.....................Baréin
22-@mundojapo.........................................Alemania...................Belgica....................China
23-@RCBENCOMO.....................................Inglaterra..................No hará Pole..........Malasia
24-@luisrayo................................................Italia...........................Malasia.....................Malasia
25-@imp1....................................................Monaco.....................Barein.....................Australia
26-@elbarreth..............................................China.........................China......................Australia
27-@kofmaster............................................Inglaterra....................Barein.....................Australia
28-@ray1972..............................................Australia......................Malasia...................Australia

La porra se cierra 12 hrs.antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

flaco61

flaco61

14/03/2013 05:27

Estimado alfa158, mi sentido pésame. Que tu hermana descanse en paz y resignación para tí y el resto de la familia.

Taitaglider, compañero, ya bajé el archivo que me indicaste, pero no logro abrirlo, aparentemente falta una parte.

Saludos para todos.

3 0