@checochamp Un saludo mi estimado,para ver pot tv solo por Fox 3 las libres, y por Fox la calificacion y el GP, ahora por internet te recomiendo WWW.escuderiatemex.com ahi ves todo, te dejo los horarios
!! Gracias a camaroonsf1.com los horarios del GP de Australia, en el continente Americano:
@motortech.... buen articulo el que compartes, aunque muchos consideran a Senna uno de los mas grandes, no toman en cuenta todo el apoyo que tenia detras, hoy puedo decir que soy fanatico de Mc por el, y ainque el documental Seena lo han visto muchos, pocos jovenes.... ya no entro enla categoria, supero los 30's jajaja, no saben bien que paso dentro de Mc en esas temporadas.
@tiger44, ciertamente como lo dice el colega @alfa158 desde la educacion primaria el respeto a los simbolos patrios es inculcada de manera importante, y tambien tiene que ver mucho la presonalidad de los maestros, hasta hay concursos entre las escuelas primarias para cantar el himno nacional, de bandas de guerra, ect, ect te puedo decir que el 99% de los mexicanos por nacimiento y una buena parte de los mexicanos por convicion (aun cuando no pertenescan a las FA) nos duele por igual que insulten a nuestra progenitora como a algun simbolo patrio.
@todos ya estan listos??? caramba que el rincon va a ser la locura el dia de la carrera jajajaja como dicen "ya se respira gasolina" un saludo y que todos esten bien
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada
Potrorosso apareciste! yo creí que te habían secuestrado un par de pits babe, ja ja
Tiger44, menos mal que sólo se limitó a daños materiales y unos rasguños. Me imagino que cuando haya hielo ni de casualidad se te ocurrirá meterte por el atajo... Y respecto al orgullo por los simbolos patrios, por acá también nos lo inculcaban desde muy pequeños pero no se en que momento se perdió esa costumbre. Alfa158, en mis estudios primarios, al llegar al 5 grado pertenecí a la brigada de estudiantes y tal honor como dices le correspondía a los mejores alumnos del 5 y 6to grados. Teníamos nuestros chalecos con correajes y todo y además de parar el tráfico para que las maestras con su sección completa de alumnos atravesaran las calles hasta repartir a los alumnos nos correspondía hacerle honores e izar la bandera mientras toda la escuela cantaba el himno nacional. Un lunes cívico, mientras los que estaban izando la bandera los demás parados en posición de firmes y saludando a la bandera, se le ocurre a uno de mis compañeros decir "echale manteca e tu raja" porque el asta bandera estaba chirriando mientras subía la bandera, por supuesto nos costó aguantar la risa en medio del himno nacional. Bien, apenas terminó el acto, el director de la escuela nos llamó a todos a su oficina y nos hizo avergonzarnos de lo que habíamos hecho y nos expulsó de la brigada. Acto seguido, nombró a los mejores alumnos del 4to grado como brigadistas estudiantiles y tuvimos que obedecerles a los escuincles. Fue tal el escarmiento que todavía me acuerdo y siento vergüenza de haber participado en tal acto.
Y por acá también los simbolos patrios son el Escudo Nacional, la Bandera y el Himno Nacional, aunque no le rendimos honores al escudo. No se me había ocurrido que en otros países no tuvieran.
Jcrufi, y tú, ya te conseguiste a tu Juan Pérez? yo, gracias a Dios no llego temprano o a horas imprevistas, siempre aviso con tiempo, ja ja.
Telmex, amigo, si sigue creciendo la porra vas a tener que hacer un apartado único para ella...que bárbaro, ya van 68 participantes. ¿Qué vas a hacer cuando llegue el 69? me imagino que es uno de tus números preferidos je je.
Patoruzito, que bueno que tu nieta esté bien, felicidades.
Saludos. Edito: taitaglider, cuidado con eso que dices, ah...dime