Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

IloveF1

IloveF1

11/03/2013 02:38

colegas.... ya falta solo dias para que todo empiece, al FIN.... ¡Bravo! , la espera fue super entretenida con ustedes, y seguro sera mucho mas cuando empiece :P

Guti, mientras espera la hora de su primera carrera como piloto Oficial...!!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

#10500

4 0

telmex

telmex

11/03/2013 02:41

taitaglider

taitaglider

11/03/2013 02:50

@Alberts Sobre tu articulo que pusiste por cierto muy bueno, se rumora que Carlos Hank Rhon tiene un Ferrari 250 GTO.
Y Otro Ferrari 330 TRI/LM con el que corrió Pedro lo tiene un Argentino llamado Gregorio Pérez Companc.
Saludos

#10502

4 0

tiger44

tiger44

11/03/2013 05:06

@amigos, buenas noches:
@ DyNiJo
@alfa 158
@flaco61
@imp1
Les comento que me pasó : buscando un camino alternativo en mi unidad, me perdí y seguí un sendero de meseta de piedras, la camioneta se desbarrancó de cola , cayó unos metros y se volcó de mi lado, por ende se rompieron los vidrios y me lastimaron un poco las manos y la cara, nada de importancia, eso pasa por meterme donde no debo, ya me pasó varias veces antes, pero esta vez aprendí a la fuerza.
Les aclaro que estamos teoricamente en verano ( 2 grados centígrados de minima y 10 de máxima) en esta parte del planeta, por lo tanto todavía no hay hielo, eso implica que es mi culpa, no de la naturaleza.
Un gran abrazo y gracias por preguntar.

#10503

5 0

telmex

telmex

11/03/2013 05:55

!! Faltan 5 dias ¡¡

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#10504

2 0

telmex

telmex

11/03/2013 05:58

@patoruzito
Mi estimado, que bueno que tu nieta ya esta con ustedes, saludos a los abuelos veloz y a los papas de tu nieta, ¿como se llama o llamara tu nieta? despues nos subes unas fotos de ella.


@tiger44
Lo bueno que no paso mas que del susto y pequeños golpes cuidate, un abrazo y saludos

#10505

4 0

Williams67

Williams67

11/03/2013 06:22

vaya amigo telmex se resteo sacando esas increibles fotos que camara uso que las saco rapida una detras de otra ¡Bravo!

#10506

3 1

Alberts

Alberts

11/03/2013 16:02

México sueña con Pérez, ahora en McLaren, y el debut del joven Gutiérrez

Sergio Pérez, que en su tercer año en la competición da el gran salto a una de las principales escuderías (McLaren), y Esteban Gutiérrez, que debuta ocupando el hueco dejado por su compatriota en Sauber, ponen sabor mexicano a la nueva temporada de Fórmula 1.

El domingo, ambos estarán en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia, la carrera que abre el Mundial de 2013, en otro gran momento del automovilismo azteca, que continúa la progresión de los últimos años.

Pérez, uno de los pilotos señalados como más prometedores en las pasadas temporadas, dejó Sauber y, tras sonar durante mucho tiempo para Ferrari, pasó a McLaren, donde tendrá la misión de ocupar el hueco dejado libre por el británico Lewis Hamilton, que competirá con Mercedes.

La responsabilidad será enorme, ya que esta vez sí que contará con un coche con altas aspiraciones y que debería permitirle rivalizar con las principales estrellas.

Entre sus retos para la nueva temporada estará ganar su primer Gran Premio, algo que ya rozó el pasado año con dos segundos puestos, en Malasia e Italia.

En el país asiático, en marzo del pasado año, consiguió devolver a México a un podio de la Fórmula 1, algo que el país no conseguía desde el 20 de junio de 1971, cuando Pedro Rodríguez, también con un segundo puesto, lo hizo en Holanda.

Para la nueva temporada, Pérez dijo ser consciente de la responsabilidad que supone pasar a una escudería de primera fila.

"El objetivo no es simplemente ganar puntos o podios, sino ganar, ganar el campeonato, porque cuando vienes a McLaren tienes la oportunidad de hacerlo", dijo a principio de año, en un mensaje a los trabajadores que tiene el equipo en la localidad inglesa de Woking.

En los ensayos de pretemporada, Pérez destacó especialmente en la segunda semana de las tres de entrenamientos, donde consiguió el mejor tiempo de la clasificación combinada de los cuatro días. En las otras dos semanas de pruebas su actuación fue más discreta, con un undécimo y un decimoquinto puesto.

Junto a 'Checo' Pérez estará en la Fórmula 1 un excompañero mexicano que ahora será rival, Esteban Gutiérrez, que ha sido piloto de pruebas en las últimas temporadas en Sauber y que este año disfrutará de un volante como titular, tras la salida de su compatriota.

Gutiérrez, de 21 años, aportará además su experiencia en distintas competiciones, especialmente en la GP2, la tradicional antesala de la Fórmula 1, donde fue tercero la pasada temporada, con tres victorias.

El 17 de marzo será una fecha inolvidable para él, ya que en Melbourne vivirá su primera carrera en la Fórmula 1, un objetivo que ha perseguido con ilusión y mucho esfuerzo en los últimos años.

"Una de las cosas que tengo que hacer es sentirme relajado para poder estar concentrado en los elementos importantes del fin de semana (en Australia). Creo que tengo una buena base para comenzar la temporada pero, por supuesto, voy a seguir trabajando para explotar el potencial del coche", afirmó.

En los entrenamientos de pretemporada, comenzó con el sexto mejor crono de la primera semana, siendo decimoctavo y decimotercero en la segunda y tercera, respectivamente.


Saludos!

#10507

4 0

taitaglider

taitaglider

11/03/2013 16:19

Adriantam bien esta listo para viajar ha Australia para estar con Sergio en su primera carrera de esta temporada.

Video sobre Adrian Fernández

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#10509

4 0

jcrufi

jcrufi

11/03/2013 16:25

Buenos días y provechosa semana tengan..... aquí el del lunes:

En un rancho de Texas dos indocumentados mexicanos se quejaban de su suerte. Dijo uno de ellos con tristeza: "Nosotros acá tan lejos, compadrito, y nuestras esposas allá en el pueblo, solas. No vaya a estar entrando Sánchez". El patrón texano escuchó aquello, y les preguntó en su español chapurrado: "¿Quién ser ese Sánchez?". Le explicó uno de los compadres: "Sánchez es el hombre que entra en la casa cuando el marido sale, y se da gusto con su mujer". Al oír eso el gringo meneó la cabeza en gesto de reprobación y declaró: "En los Estados Unidos no haber eso". "¡Uuuuuh, mister! -se burló el mexicano-. El Sánchez es una institución universal; existe en todos los países de la Tierra; y si en otros planetas hay vida inteligente también en ellos, de seguro, hay Sánchez. ¿No me lo cree? Haga una prueba. Ahora que su señora no lo espera vaya a su casa, y antes de entrar grite en la puerta: '¡Ya llegué, vieja!'. Luego corra hacia la puerta de atrás. Verá lo que sucede". El gringo, intrigado, subió a su camioneta y fue derechito a su casa. Se plantó en la puerta, y poniéndose las manos en la boca a manera de bocina gritó con fuerte voz: "I'm home, darling!". Luego corrió hacia la puerta de atrás. Se abrió ésta y salió a toda velocidad un asustado mexicano. Iba completamente en peletier -o sea en cueros- y llevaba en las manos sus botas, su ropa y su sombrero. El texano sacó la pistola y le preguntó furioso: "¿Quién ser usté?". Tembló el individuo al ver el arma, y farfulló: "Soy Juan Pérez". "Oh -dijo el norteamericano muy apenado al tiempo que volvía la pistola a su funda-. Usté perdonar, amigo. Yo haber creído que era Mister Sánchez".
De Armando Fuentes (Catón).

#10510

4 0

progiyo

progiyo

11/03/2013 16:38

Mucha "merd" para Checo y Esteban en esta temporada que está por comenzar desde Arg. Si bien me gusta mucho la transmisión de Fox, hay que hacer la barra para que haya un mayor tiempo de transmisión desde el circuito con Juan Fossaroli, que tomen algunas cosas interesantes de las transmisiones europeas, estar ahí, en el lugar de los hechos. Y que no corten el domingo apenas terminan de tirar el champagne. Especialmente ahora que hay tantos pilotos latinoamericanos entre México, Brasil y Venezuela.

#10511

5 0

taitaglider

taitaglider

11/03/2013 16:41

Después de firmar de nuevo Tag Heuer con McLaren como patrocinio y presentado en el salón de Geneva Ron Dennis, Checo Pérez y Jean-Christophe Babin.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#10512

4 0

taitaglider

taitaglider

11/03/2013 17:02

Cheque este sitio.

La nueva casa de Segio Pérez.




Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#10513

4 0

taitaglider

taitaglider

11/03/2013 17:34

Y cada vez menosss.

Chequen la tecnología del 86 para grabar vídeo.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#10514

4 0

potrorosso

potrorosso

11/03/2013 17:41

JODER ! , NOS fuimos al rally 2 dias y tengo que leer como 100 comentarios buenisimos de esta pagina, les dejo estas fotos que tome para el rincon, yo no soy tan temerario como el telmex y ahi les dejo unas fotos para que chequen al telmex de torero,en lugar de traje de luces traia el flash

#10515

4 0

potrorosso

potrorosso

11/03/2013 17:44

voy a editar el tamaño

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

#10516

4 0

tiger44

tiger44

11/03/2013 18:32

@alfa 158:
Amigo, te hago una pregunta que no estás obligado a responder ya que en la Argentina actual es mala palabra, formaste parte en tu vida de alguna fuerza armada ( militar) o de seguridad ( policía, gendarmería, etc)¿.
La pregunta la formulo por la forma de expresar tus sentimientos patrioticos entre otras cosas, o tal vez me equivoco y es un denominador común de todos los mexicanos, yo lo valoro mucho, ya que salvo en el sur ( lugar en el que vivimos guerras) de mi patria, pocos se acuerdan de mi bandera.
Un abrazo y disculpas si me exedí con mi pregunta.

#10518

5 0

JONAS83

JONAS83

11/03/2013 18:55

Amigos ya solo 5 dias para el GP de Australia

Por fin ya esta semana tendremos carreras, se me hico eterno la espera

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Y el pilon :P

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#10519

4 0

saulpg18

saulpg18

11/03/2013 19:06

@JONAS83 muy tentador!!! la carne es debil la carne es debil la carne es debil... u.u


Pero le sigo siendo fiel a Carolina Padron :3


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#10520

4 0

JONAS83

JONAS83

11/03/2013 19:18

xD xD xD un saludo amigo @saulpg18 xD xD xD

#10521

3 0

tiger44

tiger44

11/03/2013 20:01

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
@amigos:
No entro en temas politicos, solo les muestro un cartel que está a metros de mi casa.
Saludos a tod@s.

#10522

4 0

JONAS83

JONAS83

11/03/2013 20:09

potrorosso

potrorosso

11/03/2013 21:15

Haber si salen bien , saludos !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
" />:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

#10524

4 0