Estimado @pacof1, yo tengo la intención de comprar la app para mi iPhone, pero como es eso que sirve para 5 iPhone diferentes? El año pasado la compre y sólo la utilicé en el mío por el tema de iTunes y eso...
Im so sorry te vote negativo por error, ya que estoy conectado desde el cel.
Pues yo ya deje el teléfono de la manzanita. Pero dudo mucho que puedas usar esa App. en 5 dispositivos. Solo he visto 2 programas caros eso y otro para planeadores reales. Che robo. Si tienes Jailbreak es gratis.
@alberts con la cuenta del que la compre se puede descargar en 4 más,solo cierras tu sesión en app store y entras en la del que la compró,se descarga y cierras esa sesion y vuelves a la tuya (si se desconfia se puede cambiar la contraseña luego), yo ya he descargado el fifa y otras apps con cuentas de amigos y viceversa,me dices si te interesa para que busquemos a alguien mas para ponernos de acuerdo...saludos
@taitaglider, el año pasado la tuve con jailbreak pero ya lo tengo otra vez legal jaja porque me estaba fallando,nunca pensé que estuviese tan cara (a bernie ecle$tone no se le pasa nada jajajaja), y si se puede en 5 yo no lo creía hasta yo mismo lo comprobé
@flaco61 Mike Oldfield a mi gusto, solo el de Tubular Bells es aceptable, lo demás na nai. Rick Wakeman muy bueno hay un DVD de Yes Acustico muy fregon y aquel disco Las seis esposas de Enrique VIII fue uno de mis primero que tuve. Comprado en un Lugar muy Cutre en el DF que se llamaba Hit 70.
Señores nos leemos mañana,pasara @potrorosso por mi a las 5:00 am para subir a las rutas del Rally, @flaco este es el poliforum de Leon, donde es el parque de servicio (taller) del WRC, y se corre adentro un circuito corto, te dejo unas fotos del circuito, esto esta como a 300/400 metros de tu pobre casa, y es el unico parque de servicio en todo el campeonato mundial bajo techo, con baños, aire acondicionado, los hoteles les quedan a los pilotos a 100, 200, 50, 300 metros, esta rodeado de hoteles, estas insatalaciones y los caminos de Guanajuato han hecho un rally ya muy solido, ya llevamos 10, un abrazo.
@taitaglider, estimado, tienes razón con Tubular Bells, tal vez sea lo mejor del Mike, el album original traía 2 LP, uno de Tubular Bells y el otro era Incantations (partes I, II, III y IV) que eran una delicia, para mí tan bueno como el otro.
Y del Wakeman, no has oído "Journey to the Centre of the Earth"? Eso es música clásica para mí.
Estoy intentando recordar a otro de mis favoritos de la época, tal vez lo recuerdes, el de "Game without frontiers" y muchas más que el alemán que esconde los papeles no me deja.
Telmex, compañero, me imaginé que estabas cansado de subir a la ruta, estar todo el día llevando sol y luego bajar. Ya nos comentaras cuando termine el rallye y hayas podido descansar. Dale saludos al potrorosso, que ya ni entra a dejar alguna foto, y que no le importe tomarle fotos a las primas de alfa158, ja ja ja.
Oye y el poliforum se ve que son tremendas instalaciones. ¿Qué mas hacen allí el resto del año?
@flaco61 Son muchos eventos los que se hacen ahi, desde la feria de Leon, hasta el Salon de la Piel y Calzado, te dejo este link http://www.poliforumleon.com/ un abrazo me voy a dormir saludos a tu tercia de reinas.
Oye @Flaco61 Este Rick tendra mas de 60 discos. Otros de mis años pubertos, eran estos discos Sabbath Bloody Sabbath. The Dark Side of the Moon. Chicago At Carnegie Hall.
Je je parece que estuviera hablando con un compañero de la universidad... Y donde me dejas a Pink Floyd con The Wall? o al Led Zeppelin con Escaleras al Cielo? Dios, que tiempos.
- Estimados amigos, unas notas del FB de Esteban Gutíerrez.
Esteban Gutierrez. Viernes a través de su celular
Hola a todos!! Ya estoy arriba del avión en camino a Sydney para pasar unos días antes de Melbourne. Gracias a todos por su gran apoyo, he recibido muy buenas energías de todos ustedes!!
Hello everyone!! I'm in the plane on my way to Sydney to spend some days before Melbourne. Thanks to all my followers for your support, I had been receiving great energies from all of you!!
Pues este año la reglamentacion sera contra adrian Newey y sus trampas perdon quise decir su ingenieria esperemos que ahora su ya cambiemos de campeon aun que sobra decir que red bull tiene a Toro Rosso como banco de pruebas
@alfa158..... esa paella se vé genial, dichosos tus amigos, jajajaja!!! @telmex..... por lo que veo te diste un atascón de pupila....., tanta carne y yo chimuelo jajajaja! (mi brujer se fué al DF a ver a mi suegra el fin de semana), yo me quedé aquí solito con mis gatos..... bueno, aparte de una reunión de dominó que organicé hasta las 5 am, me quedé solito. @imp1 y @taitaglider....... ya están viejitos, (yo soy de Justin beber para acá) @juanatkins, te iba a decir "suertudo", pero reflexionando creo que te ganaste a pulso "la trucha", 1.- te preparaste la noche anterior 2.- te levantaste de madrugada 3.- llegaste al río sin hacer ruido 4.- hiciste los mejores lances 5.- pescaste!!! Asi que no fué "suerte", fué como dicen los japoneses: tlabajo, tlabajo y tlabajo, bien por tí y gracias por compartir. @Sauberporahora, me uno a tu dolor.... en mi juego de dominó se acabaron una de apleton y otra de don ramón, y por ahi qudaba media de pata de bacachá blanco que alguna vez me regalaron y la guardaba en el cuarto de herramientas junto a un pulidor de metales, el caso es que nada mas me tomé dos cubas y fué como recibir un jab del "canelo" al hígado.... a su ma..... qué trinche cruda hace ése veneno de wacardí blanco, y todavía hay quien lo defiende como el mejor.....como dices: ¡¡¡ hayyyyy hayyyyy !!! si no supiera que es cruda, me operaba. saludos.
Un saludo les subo las ultimas fotos de hoy domingo del WRC de Mexico, se las pongo en secuencias, para que vean lo cerca que esta uno tomando las fotos,