@juanatkins, compañero, abajo del recuadro donde colocamos el mensaje, aparece "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" clickea allí y se desplega una cantidad de opciones, busca la de (img)url(img) la copias y la pegas en el recuadro donde estamos escribiendo. Luego reemplaza url por la dirección que te da la imágen que quieres (si está subida en facebook es sobre la imágen clikando con botón derecho y donde te diga dirección url o algo por el estilo) y listo.
Estimados Amantes de la Formula Uno en Mexico.: Reciban un Cordial Saludo Desde Venezuela.: Saludo y Felicito al Usurio @telmex, Porque en la Mayoria de sus Comentarios (Que he Leido), ha Demostrado un Excelente Nivel de Cordura, Tolerencia y Respeto. A tan Sólo una Semana para Inciar Oficialmente el Campeonato (2013) de Formula1. Tengo el Afán de Ver a Nuestros Pilotos Conquistar la Gloria en Cada Una de Sus Respectivas Escuderías, por ello Anhelo: Exitos para Sergio Perez en su Equipo Mclaren Mercedes. Exitos para Esteban Gutierrez en su Equipo Sabuer. Exitos para Pastor Maldonado en su Equipo Williams Renault.
@taitaglider tengo muchas llenaria varias paginas jajaja, falta las que me van a dar con cámaras profesionales en unos 15 días y ya las pondré.
Y si la verdad si la pase mas que genial, y no tengo cel por que me lo robaron pro si me mandas whatsapp yo creo que el lunes compro otro, por lo menos del OXXO.
Excelente el vídeo de Igor Presnyakov,, la verdad es que no lo conocía y ahora paso mucho tiempo buscando material de el, suerte con tu proyecto HD de Jethro Tull, después pasas un link donde se pueda escuchar.
@alfa158
Como veo que también eres otro melómano dejo este vídeo para que lo escuchen.
@tiger44 que bueno que solo fueron unas cuantas cortadas y dile a @juanatkins que te presente a las Doctoras que acompañan a Button para que te curen las manos.
Saludos a toda la banda de briagos y no tan briagos.
@imp1 Esos tres Maestros Artríticos no tienen Jefa. Muy buen el Friday Night In San Francisco.
Uno de mis Guitarristas preferidos que cada año casi siempre gana el Grammy. Pat Metheny.
Y otro muy bueno el pelochas de Satriani.
Saludos
P.D. Es que platicando con el buen @lukatak le dije que le pasaría unos CD que son DTD 5.1 que tengo. Y también unos HDCD. Deja ver si puedo hacerlos en .flac y si quedan los trepo a un site, para que los bajen de ahí. El problema es que es muy complicado grabarlos.
Si este año viene Pat Metheny, me escapo de la domadora y vamos a verlo, con un poco de suerte es en el Metropolitano y si no ya sera en foro mas pequeño sin gran acústica de los que ahora abundan pero vale la pena ir.
@imp1 Hace 2 años estuvo al Teatro de la Cd. Pero era trio. El se presenta, ya sea en Solitario, Trio o Grupo. Nunca lo he visto en grupo y es lo que deseo. Por que así fue como lo escuche con esta canción. Se me hace un fregon. Saludos
Tuve la suerte de verlo como solista en los Cabos hace 6 años.
Ahora esta por salir su nuevo CD que trae canciones de su gira y algunas nuevas, por lo que es de esperar que realice una nueva gira y se de una vuelta por estos lares que son de su agrado.
alguien va a comprar la F1 2013 Timming App para Iphone??,que sirve para seguir las libres,clasificacion y carrera,con los tiempos y todo, yo tuve la 2012 te enteras de muchas cosas antes que la tv,pero la tuve gratis, ahora cuesta 439 pesos y como que esta algo cariñosa, por eso ando buscando a alguien para comprarla juntos, se puede poner hasta en 5 iphones con uno que la compre....alguien digame que onda,porque yo ya me acostumbre a ver todo junto con esa aplicacion jaja.
Ja ja Maestros Artríticos, muy buena esa... parecen mancos los guitarristas éstos. Oigan, ya que salieron rockeros de los que les gusta oir música de la buena, se acuerdan de Mike Oldfield? y de Rick Wakeman? qué tiempos "fumones" aquellos...aunque yo pertenecía al grupo de los "zanahoria" disfrutaba como un becerro con esa clase de música.
Tiger44, gracias a Dios estás con bien. Cuando puedas cuenta tus peripecias gélidas.