Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Richie

Richie

09/03/2013 18:44

.
Saludos @telmex y @amigos del Rincon, muy buenas fotos del Rally de Guanajuato,
11 etapas en el primer día, que te diviertas con esa experiencia en vivo.

A unos días de que inicie el GP de Australia y se cierre la fecha para colocar el pronostico
de Sergio Pérez, aprovecho para publicar como vá hasta el momento.

.
.
Participa: Expectativas de Sergio con McLaren en 2013.

¿ Donde será la primera victoria, la 1a. Pole, y el 1er. Podio de Sergio Pérez en la F1. de 2013 ?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Requisito: anotar tu pronostico en el Hilo McLaren F1 Team.

----Prónostico para Sergio Pérez en la F1. temporada 2013: 1a. Victoria,1a. pole y 1er. Podio----

--------------------------------------------------------1a. Victoria-----------------------1a. Pole.------------------1er. podio

1.- @telmex................................................Canadá......................Barein ...................Barein
2.- @Richie.................................................Australia....................Canadá..................Australia
3.- @JONAS83.......................................... Australia....................Australia................Australia
4.- @jcrufi..................................................Malasia.......................Australia................Australia
5.- @AlbertoGahan....................................Monaco..........................................................?
6.- @CDCmotor12......................................Malasia..........................................................?
7.- @MAURICIOVV.....................................Malasya.......................Malasya.................Malasya.
8.- @don2sombra .....................................Australia....................Malasia........................?
9.- @Lucio1................................................Baréin........................España...................Australia
10-@Jazawitz.............................................Bahrain......................Canada..................China
11-@alamdz................................................Malasya.....................Monaco.......................?
12-@IloveF1................................................Canada......................Canada...................Australia
13-@nana666..............................................Malasia......................Monza....................Malasya
14-@SylarOz...............................................Malasia......................Monaco..................Australia.
15-@sauberporahora.................................Malasia......................Barein...................Malasia
16-@rebaror................................................Australia...................Malasia...................Australia
17-AAndress1.............................................Australia...................Australia.......................?.
[email protected]ái-china........Mónaco........................?.
19-@JarnoTrulli..........................................Malasia......................Malasia........................?
20-@foxmoy................................................Canada......................Australia.....................?
[email protected]ña......................Baréin.....................Baréin
22-@mundojapo.........................................Alemania...................Belgica....................China
23-@RCBENCOMO.....................................Inglaterra..................No hará Pole..........Malasia
24-@luisrayo................................................Italia...........................Malasia.....................Malasia
25-@imp1....................................................Monaco.....................Barein.....................Australia
26-@elbarreth..............................................China.........................China......................Australia

La porra se cierra antes de la calificación para el GP de Australia. Mucha suerte.

Participa 10 puntos por acierto.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

f1racer

f1racer

09/03/2013 19:03

@flaco61, @RAMOR, @lukatak, @artur917, IloveF1, Muchas gracias por sus bendiciones y palabras para mi princesa y yo de todo corazón pido a Dios sus bendiciones para ustedes y todos los Colegas del "Rincón" que siempre hacen que se extrañe su calidez humana..=)

@ray1972, compañero gracias por tus palabras y sigue haciendo la tarea que pronto llegará el premio, sólo un consejo, si fumas deja de hacerlo al menos el tiempo en el que haces "la tarea" Te deseo mucha suerte colega...=)

@juanatkins, Oye colega, te has puesto a pensar en la suerte que tienes? que "gran" momento estás viviendo!!! Por favor! saca todas las fotos que puedas y compártelas con nosotros...=)

@TELMEX Colega pedazo de fotos nos estás compartiendo, en pocas palabras te la estás rifando!!! cuídese mucho por favor!

Y bueno! ya estamos a nada y sinceramente espero que Checo y Esteban no sientan mis nervios...

3 0

kofmaster

kofmaster

09/03/2013 19:05

Buen dia estimado @telmex y a toda la comunidad de este hilo:

Aquí dejo mi pronostico para el GP de Melbourne (Australia)

Sergio P. Sale 5 llega 3
Esteban G. Sale 13 llega 10.

Saludos a tod@s.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

09/03/2013 19:11

Buen dia a todos y todas!!!!

Por razones mas que conocidas no pienso leer las paginas que han pasado desde ayer que los deje,asi que comienzo aqui mismo.

Pero como no soy capaz de concibir algun tema por las mismas razones conocidas, voy a esperar a que alguien saque uno a flote.

4 0

alamdz1622

alamdz1622

09/03/2013 19:17

Saludos colegas :) imposible ponerme al hilo con tantísima pagina,solo paso a saludaros y os deseo que os vaya bien en la vida.

Salud y vida

ciao ciao

7 0

flaco61

flaco61

09/03/2013 19:19

Hombre sauberporahora, espanta la resaca con una bien fría y léete los comentarios, que hay unas fotos muy buenas, especialmente unas donde el mero mero se hizo en los pantalones y no nos ha querido echar el cuento completo, ja ja ja. Puro en broma, ah? Y puede ser que con el susto hasta a tí se te pase la cruda como dicen ustedes.

Saludos ( o para tí, será mejor: salud!!)

4 0

sauberporahora

sauberporahora

09/03/2013 20:06

2 0

SylarOz

SylarOz

09/03/2013 21:16

@compañeros, les dejo esta pequeña encuesta que salio en "F1FANATIC".... es muy buena, por favor sean obetivos y no se manchen con Romain y Pastor.... objetivos jajaja saludos y los leo en la noche o mañana........................................

1. How many different teams will win races?

pienso que 4 o 5 maximo

2. Who will retire first in the Australian Grand Prix?

Ni idea.... pero veamos los ultimos 4 años, asi que voto por Jensson

3. Who will set the most pole positions?

Vettel

4. Who will crash out of the most races?

Algun novato, descarto a Pastor y Romain

5. How many races will Lewis Hamilton win?

2... le sacara mas jugo a ese Mercedes, del que piensan muchos

6. How many times will Kimi Raikkonen finish on the podium?

5, por lo menos, creo que tiene de donde sacar hilo

7. What will Nico Hulkenberg?s best result be?

Un podio y apuesto por un 2°

8. Will Felipe Massa get a contract extension at Ferrari for 2014?

Lo dudo, creo que sera cortado al final de la temporad

9. Will Mark Webber get the same at Red Bull?

Jajajajajajaja...... que buen chiste!!!!!!!!! obvio NO

10. Who will be the first driver to be replaced or substituted for a race?

Alguno de Marusia..................

11. And who will take their place?

Ni idea jejejeje

12. Which driver will receive the most penalties for driving infringements?

O_o pregunta muy dificil................. Guideo, Pastor? no se

13. Who will win the Monaco Grand Prix?

Checo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. Who will finish last in the constructors? championship?

Marusia!

15. Which rookie driver will finish highest in the championship?

Esteban o Bottas.... estan en los mejores equipos de media tabla, pero creo que sera Esteban

16. At which race will the drivers? championship be decided?

Por el bien del espectaculo...... Japon o Brazil

17. What will be the biggest political story of the year?

La msma que en los ultmos años "Barehin"

18. What will be the most entertaining race of the year?

Desearia que fuera Monza

19. Who will win the constructors? championship?

Mclaren!!!!!!!!!!!!!!

20. Who will win the drivers? championship?

Vettel

Que todos esten bien

2 0

telmex

telmex

09/03/2013 22:00

!! No todo es olor a gas, tambien a olor de flores ¡¡

4 0

telmex

telmex

09/03/2013 22:06

!! Fotos del WRC en el polifirum de Leon, saludos ¡¡

3 0

taitaglider

taitaglider

09/03/2013 22:07

@telmex. Ahora si de lujo esas fotos.
Por cierto ya checaste tu correo y viste los archivos?

De nuevo hoy pasaron por TV Ch. 9 algo de Automovilismo, Ahora le toco Adrián Fernández.
Por mala fortuna hoy no pude grabarlo.

4 0

telmex

telmex

09/03/2013 22:11

@taitaglider
Si ya los vi, no he podido checarlos bien, con eso del rally, espero mañana hacer pruebas y si se me atora te hablo, una prgunta ¿con el "cortes" se corta toda la tabla, o es en tramos tambien? saludos

4 0

Teiboler0

Teiboler0

09/03/2013 22:23

@telmex ahora si te luciste la chica de las primeras fotos muy linda !!!!!!!!! queremos mas!!!!!!! si puedes subirlas en formato original pues mejor digo si no es mucha molestia hehehehe saludos eso Polo de WV esta tremendo me hubiera encantado verlo desde antes compitiendo con Loeb manos vs Maquina

4 0

Teiboler0

Teiboler0

09/03/2013 22:30

Por cierto muy buenas Fotos de todo el evento Deverias seriamente pensar en Comprarte un teleobjetivo 70-400 o 70-200 para que te salgan como de revista mi sueño a mediano plazo es comparame uno de esos pero pasan de los $$$30,000 el precio puede variar dependiendo de la marca que uses pero no baja de ahy una buena lana que bien vale la pena

4 0

telmex

telmex

09/03/2013 22:40

@Teiboler0
Un saludo mi estimado, pero ¿no se cual es el tamaño original? dime como y te las mando a tu correo, por mi no hay ningun problema

3 0

telmex

telmex

09/03/2013 22:45

!! Mas fotos del WRC de hoy sabado ¡¡

3 0

Teiboler0

Teiboler0

09/03/2013 22:47

gracias telmex en un momento lo checo !!!!!

2 0

f1racer

f1racer

09/03/2013 22:48

TELMEX mi estimado Colega, QUE BUENAS FOTOS!!! Esas angelitas están divinas!!!!!!!! Gracias por compartir!!!=P Un abrazo!

3 0

telmex

telmex

09/03/2013 23:14

@Teiboler0
Te mande un correo, y edita tu comentario y borra tu correo, saludos

2 0

Teiboler0

Teiboler0

09/03/2013 23:18

Pues para algunos la temporada 2013 ya empezo el calvo lobato ya va para australia no es que sea santo de mi devocion pero esto ya apeesta a F1

Antonio Lobato ?@alobatof1
Viaje de 28 horas desde Madrid hasta Melbourne. Escalas en Amsterdam y Kuala Lumpur. 35 grados en Melbourne :)

Esteban Gutierrez
Viaje largo, llegando a mi destino final de hoy #Sydney | After a long trip, finally getting to my destination!!

ya edite el anteror mensage

3 0

tiger44

tiger44

09/03/2013 23:32

@amigos:
Luego de más de 200 comentarios en dos días volví. tuve un incidente por los caminos de mi tierra pero estoy de vuelta.
Un gran abrazo a todos.

4 0

telmex

telmex

09/03/2013 23:35

@tiger44
Mi "gelido" amigo, ¿esta todo bien? saludos

3 0

telmex

telmex

09/03/2013 23:48

3 0

tiger44

tiger44

10/03/2013 00:00

@telmex:
Mi cálido amigo, estoy bien, con unos cortes en las manos pero por suerte la cuento ja ja. La próxima semana, por la mañana te relato sobre mis desventuras patagónicas por teléfono.
Un gran abrazo.

5 0

taitaglider

taitaglider

10/03/2013 00:14

@telmex. Ya lo hiciste con el "RECORTES" por teléfono recuerdas?
Por el tamaño de la tabla no vas ha poder hacerlo, recuerda que solo da para 22 celdas el monitor.
Fue por eso que recostaste en 3 ocasiones.
Saludos

Quiero que cheques el Documento 3, Xfa.

2 0