Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

pacof1

pacof1

09/03/2013 04:59

con esas fotos de el sr.@telmex hasta yo me asuste jajaja, ya las otras mejor las tomó desde arribita no?jaja

@juanatkins que gran experiencia!!!,que envidia...vas a salir en el anuncio?

saludos a todos...

5 0

telmex

telmex

09/03/2013 05:02

@visitmexico
Mi estimado paisa, que bueno que te animaste a comentar, espero ver seguido tus comentarios, un saludo a Zapopan Jalisco, yo vivo en leon Gto, pero por mi trabajo tengo una casa en Guadalajara jal, despues nos pasamos los correos, un abrazo

3 0

taitaglider

taitaglider

09/03/2013 05:04

No me imagino, como va ha estar esto.
Cuando comiencen los GP.
Si en un día hay 3 o mas paginas y se suman mas Mexicanos los Cuales son BIENVENIDOS.
Esto se va a poner muy cañon.
Y mas si los Pilotos Mexicanos comienzan hacer un buen papel.
NO SE LA VAN ACABAR.

4 0

lukatak

lukatak

09/03/2013 05:05

@taitaglider: Carajo compadre!!! Eso si que es tener alma! Ya mismo empiezo a juntar, para llevarme un Don Julio y echarnos unos tragos.

A proposito, yo tengo el disco de Catfish Rising de Jethro Tull.

4 0

taitaglider

taitaglider

09/03/2013 05:09

@lukatak Para que Don Julio compadre.
Unas Victoria.
Ahí cuando tenga tiempo. puede llamarme por favor.
Le llame el día de hoy.
Saludos

5 0

lukatak

lukatak

09/03/2013 05:18

@taitaglider: no vi llamadas perdidas, supongo que la borraron, a ver si me compro una contestadora, si quieres te llamo ahorita?

3 0

taitaglider

taitaglider

09/03/2013 05:29

Si claro puedes llamarme.

4 0

juanatkins

juanatkins

09/03/2013 06:12

Gracias por las felicitaciones a todos, mañana subo algunas fotos y según si saldré en algún comercial pero yo creo que como un segundo jajaja

Después de la conferencia de prensa Chacho López estuvo hablando con Jenson de forma personal, ya luego me acerque y le pregute a Chacho que como veía a McLaren para esta temporada, me dijo que incierta ya que Button le comento que no sentía del todo fiable el auto, que era muy complicado.

Sobre checo el cree que va a tardar en subir al podio mínimo unas 5 carreras y que veía todavía fuerte a redbull, esperemos a ver que pasa.

Y realmente conviví mucho con Jenson pero no de forma personal, solo me dijo que a Checo lo ve fuerte y el equipo espera mucho de el.

Sobre el simulador esta muy chingon aunque no me gusto las pantallas eran algo viejas y los gráficos pobres comparados con mi Xbox pero de ahí en fuera se sentían súper padre el volante se tensaba a cada vuelta, el acelerador muy sensible Botton me dice cuando se ponga el verde le das gas, y pensé que era parecido al Xbox y le metía a fondo el acelerador y el carro se trompeo me costo mucho agarrarle la onda aparte solo estuve pocos minutos.

Cuando suba las fotos ya les contare mas cosas saludos.

Se me olvidaba, para los amigos del foro tengo una foto de mp4-28 o del brawn en sao paulo donde gano el campeonato que pienso regalar solo hay que ver como.

6 0

artur917

artur917

09/03/2013 06:23

Ya se percibe el olor del caucho quemado,y la musica de los motores a 18000 rpm's . y que musica mas bella!!!! Ya menos de una semanita para ver lo que muchos creiamos que jamas volveriamos a ver, y que la mayoria no vieron (aunque yo apenas me acuerdo pues si lo vivi) : 2 mexicanos compitiendo en la maxima categoria del deporte motor, la verdad ,que emocion!! No amigos del rincon no estoy en estado etilico ni tampoco pacheco ,solo emocionado por ver algo que hace mas de 40 años no ocurria, y ademas hoy con el extra de que tanto Checo como Guti estan en buenas escuderias, (uno mas que otro,claro) y hasta con posibilidades de ganar. Se imaginan colegas?? que Checo empezara con un triunfo??? No,no,no!!!! Si esto llega a pasar mis vecinos van a llamar a la policia y me van a encerrar por alterar el orden publico,jajajaja!
Ojala, ojala se nos conceda algo asi, aunque se encaonen mis vecinos.
@Telmex: Guauu! te mandaste con la foto del rally, el coche se te vino d frente totalmente, que bueno que no paso del susto.
@F1racer: Esta preeeeciosa tu Silvana, Dios te la bendiga y te la cuide siempre, mil felicidades amigo!
@todos los amigos del rincon :Un abrazo afectuoso ,cuidense mucho!!

7 0

Lucio1

Lucio1

09/03/2013 07:44

-
Estimados amigos, ya Esteban Gutíerrez llegó a Australia y pronto lo harán los demás
pilotos y equipos. hoy es sabado 9 en Australia así que estamos a poco más de una semana
para el 17 de Marzo que arranca el GP de Australia.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Felicidades @juanatkins, por tu logro con el video que nos mostraste para apoyar. estaremos
pendientes de tu reseña con Jenson Button.

@telmex, no corras riesgos de más, mira como quedó esta chica cuando vió tu foto del rally.

Felicitaciones a todos los amigos por su aportes y participación que hacen muy entretenido el rincon
de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Mucha suerte y saludos . . .

6 0

saulpg18

saulpg18

09/03/2013 08:10

Buenas madrugadas a todos por el Rincon... Yo aqui con Insomnio!! y miren con la imagen que me encontre como les gusta mas???

o Asi??

6 0

taitaglider

taitaglider

09/03/2013 09:10

Lo único que puedo agradecer a la vida, es el haberme encontrado muy buenos amigos.
Terminando una platica telefónica a las 2.05 de la mañana.
@lukatak Muchas gracias por tu gran ayuda.
Eres un tipazo.
Saludos

3 0

jckool10

jckool10

09/03/2013 12:43

Oye telmex, donde tengo que postear mis pronósticos? De cualquier manera los pondré aquí. Sergio P. Sale 4 llega 2. Esteban G. Sale 12 llega 9. Saludos! Espero los tomes en cuenta

5 0

saulpg18

saulpg18

09/03/2013 12:58

Que buena experiencia @juanatkins Convivir con Button y tmb poder platicar con Chacho!! Saludos

5 0

IloveF1

IloveF1

09/03/2013 14:24

f1racer

esta super linda la nena!!!!!. Felicidades, es la princesita del rincón Angelico

@juanatkins

que envidia Diablico , estar al junto con Jenson y Checo, a de ser un sueño. Felicidades ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! , ya quiero ver las fotos...!!!!!

5 0

IloveF1

IloveF1

09/03/2013 14:28

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

ray1972

ray1972

09/03/2013 15:44

Hola a todos, si que realizan comentarios todos los dias veo paginas y paginas de comentarios, gracias a todos por sus aportes:

@telmex Muy buenas fotos del rally, y mucho cuidado donde te ubicas, que bueno que no pasó a mayores.
@f1racer Felicidades por tu hija y que enviadia tener a dos chavitos, yo tengo solo uno y haciendo la tarea para que venga el segundo y hasta ahorita nada.
@juanatkins Ya estoy impaciente en que subas las fotos y a como te lo han dicho es una experiencia que no vas a olvidar y lastima que no ganaste los boletos del GP de Brasil.
@alfa158 Ya te han comentado, la solucion es una tarjeta de de captura de tv (USB TV TUNER) para la computadora, yo tengo dos una para mi pc viejita con win 98 y otra para la lap con win 2007, checa cuando la compres para que windows la vas a ocupar y si graba en HD, normalmete ocupan mucha memoria a sí que vas a tener que comprar un disco duro externo para que no tengas problemas con saturar tu disco duro interno. Y recuerda si la compras debes de conectarla a tu cable o antena para poder utilizarla, tenlo encuenta para que tambien compres mas cable y conectores.
@saulpg18 Muy buenas fotos del carro, me gustó la segunda foto con Honda ya indicada en el monoplaza y parecen los colores del anterior patrocinador (Marlboro).
@taitaglider y @lucatak gracias por sus aportes y comentarios.

Y a los no mencionados pero no menos importantes saludos y esperando el próximo inicio de temporada de la F1 y su primer GP.

Desde Villahermosa, Tabasco, México siendo las 08:44 Hrs.

4 0

telmex

telmex

09/03/2013 15:51

@saulpg18
Un saludo paisa, y la foto de Mclaren con los colores de Marlboro, es muy similar a los Indy cart del equipo Penske, y no me gusta mucho asi, mejor como esta, un abrazo

4 0

telmex

telmex

09/03/2013 15:55

telmex

telmex

09/03/2013 16:06

flaco61

flaco61

09/03/2013 16:27

Telmex, amigo, no te animas a hacer un vídeo, como hizo juanatkins, haciéndole una pregunta a Esteban? Lo único malo es que tiene que ser en inglés, pero a poco tu les das clases de inglés a los de Sauber, ja ja. Ahora, en serio, no sería malo que alguno de los compañeros foreros se animara a competir, tal como hizo juanatkins. Por la pregunta, seguro que acá podríamos poner buenos ejemplos, una, así a bote pronto, se me ocurre:

¿Se ha percatado usted de la importancia/relevancia que tiene el hecho de integrar el dueto de pilotos mexicanos en la Fórmula 1, desde hace 40 años, para la afición de su país?

Seguro que a todos se nos ocurrirá una buena pregunta que hacerle, esa debe ser parte fundamental del concurso.

Saludos para todos.

3 0

telmex

telmex

09/03/2013 16:30

2 0

telmex

telmex

09/03/2013 16:39

@flaco61
Mi estimado flaco, del ingles se lo basico, Hot Dog y Kakes, y del ingles avanzado; close the window y opens the door, y no me preguntes mas por que hasta ahi doy con el ingles, jajajajaja, ahora para hacer un video, !! mi flaco, si no puedo subir una mandiga tablita al hilo, menos un video ¡¡, mejor ahi que proponelo como tu dices a @ juanatkins, para que el lo haga, un abrazo

3 0