hola banda @Colegas gracias por sus comentarios mañana voy a ver la tienda de portales me queda cerca, por otro lo curioso es que nunca habia pensado hacer un zoom in & zomm out xD quiero chechar la pro primero aunque las SONY me encantan inclusive el 98% de mis producctos electronicos son de la marca japonesa. Por otro lado dejen me pongo al corriente con los coments ya que ando comiendo y acabo de llegar del trabajo y estoy asi de " Pff que hueva, un baño y a la cama".
Mientras les dejo la " Parada secreta de Mark Webber"
Hola gracias a todos por el apoyo, hoy termine las grabaciones con Jenson y es a toda madre, para los que no saben bien, estuve en un concurso donde te daban la posibilidad de una convivencia con Jenson Button, filmar unos comerciales,.
Y gane!! asi que todo el dia de ayer y hoy estuve con el junto con otras personas filmando, algunos comerciales, conviviendo y hasta tuve la suerte de que el mismo Jenson Button me enseñara a manejar un simulador de Mclaren, la verdad la pase genial hace dos horas acabamos y el se tuvo que ir ya que su vuelo salia hoy mismo a Australia.
También estuve en la conferencia de prensa ayer con el y ante todos los medios pase junto al el me dio un banderín de salida y me dijo que a que lo retaba, echamos carreritas en una pista de carreras eléctrica junto a dos chavos mas, todo muy chingon con todos los medios.
Fueron muchas cosas y lo que mas me gusto es que es mas que una sencilla persona, ahorita subo algunas fotos que tome un saludo a todos y gracias a los que me apoyaron, y por ultimo no gane a brasil y la neta me entristece mucho :'( pero la convivencia no la olvidare jamas.
@juan lo que viviste ya de por si solo paga todo el esfuerso que hicistes y asi que el no ir a brasil no te debe dar pabajo pues tienes bastante que presumir,brindare por ti,pst...glugluglu...aahhh que helado esta esto!
@juanatkins Que chingon bro, y que envidia ¬¬ , espero que te la hayas pasado genial y no te preocupes por GP Brasil, cuando seamos locales nos la pasaremos a toda madre
@juanatkins Carnal entonces por lo visto te la pasaste de super lujo. Que chido en verdad, el trabajo de hacer el vídeo dio frutos. Y no te preocupes pa´ Brasil nos juntamos y la vemos con los cuates y unas frías. Y las fotos ´apa pa´ cuando. Un abrazo.
@alfa158 trata de limpiar el lente, seria bueno que lo mandaras a dar un servicio. Tienes la marca del grabador y modelo?. Por ahí llegue a ver hace tiempo unos DVD que venían también con Disco Duro y grababan.
@alfa158 #11136. Puedes comprar una tarjeta de TV para PC. Ya no he visto muchas.. Y ahí metes la señal y la capturas directo al HD de la PC. Yo tengo una Tarjeta de TV HD y así es lo como se ve. Esto es una captura que hice, por el sitio que se presta para volar mis planeadores. La calidad baja al subirlo a Youtube este video es del 2009.
P.D. Lo que si seria una maquina un poco robusta y un disco duro grande. Ya que los archivos son muy pesados
F1racer, compañero, que Dios bendiga a tu hija, preciosa la niña.
Alfa158, compra una tarjeta de captura de TV y grabas directo al disco duro de tu máquina. Para tener el físico, sino tienes la unidad quemadora de DVD instalada en la compu, pues pasaras a guardarlas en memory card o unidades tipo pen drive (creo que así es que se escribe) y tendrás tu videoteca en Beta, VHS, DVD y unidades de memoria, así tus amigos sabran que evolucionas, ja ja ja.
Taitaglider, cuando intenté ver el vídeo que grabaste en 2009 sale un aviso "video privado" y por supuesto no se ve nada.
Telmex, amigo mío, en algunas fotos parece que estabas muy cerca de la ruta, cuidado eh, que estos pilotos son de lo mejor del mundo pero también se equivocan o se producen accidentes. Espectacular la cámara, a qué velocidad aproximadamente pasaban los carros en la vía? Parece como si estuvieran parados de lo rápido que captura la imágen.
Juanatkins, envidia me da, pero de la sana, ese recuerdo lo disfrutarás toda la vida.
Telmex, qué barbaridad. Eres temerario, no? Hay que tenerlas bien puestas. Me hiciste recordar un slogan de Toyota de los finales de la decada del 70, sobre el land cruiser por acá le llamábamos "el macho" decía: "Toyota, el macho, tiene las ruedas bien puestas" Alfa158, tu que trabajas en publicidad, recuerdas esa campaña?
Y de otra cosa, tiene fotografía múltiple la cámara, cada cuanto las saca? 0,5 seg, como dijo taitaglider en algún comentario anterior?
Gracias por la respuesta, ese criterio me parece el mejor. Y de la foto, ¡nomás de verla casi se me caen los calzones! están buenísimas, Felicidades.
@juanatkins:
¡Increible!, ¡felicidades!, una verdadera historia para contar a tus nietos (cuando los tengas o creas que los tengas, jajaja , es broma, por supuesto).
@f1racer: Felicidades por tu niña, está preciosa, pero acuérdate que le tienes que comprar piyamitas de carreras
@flaco61 Mi estimado no se cuanto tarda en tomar las fotos en secuencia, pero es muy rapida, como te dije apenas estoy usando la camara, y por flojera no he leido del todo el intructivo, y esa foto no es que los tenga muy puesto, me puse en un lugar peligroso, ya cuando vi el auto casi enfrente me mi, me di cuenta del peligro, un saludo
@juanatkins: Felicidades por ganar el concurso; esperamos fotos.
@alfa158: lo más simple es como comenta la mayoría; una trjeta de captura, debe costar alrededor de unos 500 o 600. Pero si te animas a moverle tu mismo, desarma el lector y ajusta los dos reguladores que trae el laser (todos los modelos los traen en diferente lado) primero giralo en lapsos de 0.5 mm a la derecha o izquierda y a prueba y error (pon una marca para regresarlo a su posición original, por si no lo logras) es el modo práctico, como comenta @taitaglider.
@flaco61: Por qué tienen diferente peso las imágenes??? Pués porque los servidores gratuitos tienen sus politicas sobre flujo de transmisión de datos (esto no pasa si contratas, tu "hosting") son muy pocos los servidores gratuitos que respetan el original de tu archivo, (como ejemplo el bitrate de un video si va a 5000 Kbps) como Vimeo. Lo de la resolución creí que lo había comentado implícitamente en el comentario anterior.
Saludo Sres. Y ya mi compadre @taitaglider me comentó que hablo de todo menos de F1; así que voy a ponerme las pilas con ello.
@juanatkins Un saludo mi estimado y felicidades por tu triunfo, veo que lo gozaste !!a toda madre¡¡, y eso es lo mas importante, despues nos dices si vas a salir en los comerciales, un abrazo
@lukatak Exactamente termine de grabarle el primer CD 5.1. Como le comente es de Jethro Tull-Aqualung pero la verdad los años no pasa. Y se quedan muy cabrón, ya ni me acordaba como grabarlos. Voy a desempolvar algunos Albunes mas y por cierto le grabare unos HDCD. pero esos hay que tener un reproductor o en la compu el Windows Media Player los reproduce. Estamos en contacto.
Hola a todos, hace mucho que los leo pero hasta ahora me animo a escribirles, valoro mucho el trabajo del señor Telmex y su idea que ha prosperado tan bien; soy de Zapopan Jal. y me gustaria dejar mi porra.....Sergio: Sale 6, llega 3 Estéban : Sale 12, Llega 8. gracias y por aquí estaremos comentando más seguido.