Más rápido que el HRT? amigo telmex, va más rápido que el Red Bull de 2011 con mapas sopladores y todo. Es impresionante la cantidad de comentarios diarios que se hacen acá. Más bien ayer mermó un poco, razón por la que la predicción de tiger44 no se cumplió. Supongo que se debió a la infausta noticia de la muerte del Presidente Chavez.
Lukatak, taitaglider (algún día espero que me expliques tu nick, por favor) lo malo de conocer tanto sobre computación o informática como ustedes lo manejan, es que les cuesta explicar algo a los simples mortales que no manejamos la PC como ustedes. Deben recordar sus inicios en esto, me imagino que debe serles muy difícil pero recuerden que muchos de nosotros aprendemos algo viendo a los demás hacerlo. Me parece ver a Mr telmex "pariendo" para seguir sus instrucciones, ja ja.
A pesar que manejo ya bastantes modismos mexicanos todavía me cuesta entender algunos; "comer pollos"? ese no lo entendí. "Comer limón" tampoco. Agradecería la ayuda de alguno de ustedes para captar el mensaje.
Hola camaradas! Buenas noches México, buenas madrugadas España....
Que bien que el colega @juanatkins este en la final, felicidades! Muchas suerte en la última fase y disfruta mucho la convivencia con Jenson (días como ese no se viven muy seguido).
Si llegas a ganar, que creo que lo harás, y si el viaje a Brasil es de más de 5 persona y te sobran unos..... pues los rifas con los amigos del rincón, no?....jejejeje.....
@juanatkins y a que hora es tu evento? voy a estar esperando y subas las fotos y ya sabes si hay que ayudar en algo ahi nos avisas.
Yo no pude ver tu video pero en que número de comentario esta para poder verlo.
Saludos a toda la banda chequera y ahora también estebanera.
Ya faltan menos dias y todos impacientes por ver como están todas las escuderias espero y deseo que Perez, Esteban y Pastor estén dentro del top ten del GP y obtengan sus primeros puntos de este 2013 que pinta muy Mexicano y Latinoamericano.
Desde Villahermosa, Tabasco, México siendo las 21:12 Hrs.
@Juanatkins que bueno que ganaste y mínimo deberías de llevarnos a todos el día de mañana ya que aportamos el dedito de "me gusta" jejeje. Muchas felicidades y que buena suerte que vas a convivir con Jenson. Pregúntale como esta checo y si ya le enseño a decir albures?
@Taitaglider ya listos para el 6 de abril. Nada mas dinos donde nos reuniremos y a que hora.
@Jcrufi ahora si me hiciste reir con tus chistes del #10994. Muy buenos!.
@rebaror Pues hay que ver quienes son los que realmente van ha ir. Y como ven si antes de entrar al HR a la carrera, pasamos a comer algo para platicar y conocernos mejor? O de plano entre las chelas en la carrera hacemos la platica. Si gustan proponer algo adelante. Saludos