Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

06/03/2013 07:01

@lukatak.
Es que no todas las verciones de Windows 7 son iguales, cambian algunas cosas.
El Starter es el mas Lite.
El Home Basic al igual que Starter, no trae interface para Usuario ni Aero y no es multitasking.
En total hay 6 diferentes versiones.
@telmex tienes un correo.
Saludos

3 0

lukatak

lukatak

06/03/2013 07:15

@taitaglider: jejeje... si lo sé, yo preguntaba por si era XP, y por ello no la iba a encontrar nunca, ahora que en Vista solo viene en las versiones de Ultimate y Business y si no me equivoco en 7 Starter tampoco la trae. Pero estoy bajando el SnagIt Portable para hacerle un tuto, ya vez que le gusta estar poniendo letreros a todo.

3 0

jcrufi

jcrufi

06/03/2013 14:58

Buenos días.... ya reedité el mensaje de la carta para no lastimar suceptibilidades ni crear controversias en este hilo, ya Pablo Grau abrió la puerta en este foro al colgar la noticia de Chavez. Creo firmemente que es mejor conocer todos los hechos (nos gusten o no, sean dulces o amargos) que ignorar la realidad. La ignorancia es el platillo más costoso que puede comer una nación, porque aparte de caro.... de todas formas te acaba matando de hambre.

2 0

taitaglider

taitaglider

06/03/2013 15:36

@jcrufi Yo igual mejor retire mis comentarios sobre el suceso.
@telmex checa tu correo.

2 0

JONAS83

JONAS83

06/03/2013 16:26

Ya a 10 dias

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

ray1972

ray1972

06/03/2013 16:39

Saludos a todos, muy buenas noticias gracias, la carta que pusieron de Chavez no la pude ver, @jcruji para no herir a nadie mejor solo pon el link ya sea cada quien si entra o no a leerla, @telmex ya acabaste la página de la porra en excel?, por que me gustó el diseño, espero y la puedas subir pronto, @taitaglider y @lucatak veo que son de los más activos en el foro, gracias por todo lo que comentan. Y ya solo faltan 9 dias para las primeras practicas del año, y unos cuantos comentarios para los 11,000. saludos.

P.D. Y como puedo poner una foto con mi comentario, alguien que tenga un tutorial o unas sencillas instrucciones, gracias.

Villahermosa, Tabasco. 6 de Marzo de 2013, siendo las 09:39 Hrs.

3 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 16:53

¿Y los mexicanos?

Sergio Pérez: tiene que ganar

Para Sergio la situación es muy sencilla, tiene que ganar en McLaren esta campaña. Recientemente hice una encuesta informal con gente allegada a él y conocedores del automovilismo y la respuesta fue unánime, tiene que ganar en McLaren, o carecería de sentido su contratación.

Algunos dicen que podría ganar la apertura en Australia, basado en el hecho que su debut fue ahí hace dos años y obtuvo puntos en el Sauber C30 antes de la descalificación; otros piensan que Malasia se le da bien tras su podio de 2012, algunos más dicen que Mónaco, donde obtuvo una Vuelta Rápida también el año pasado para resarcirse de su choque de 2011. En lo personal yo lo veo ganando en Bahrein, con calor, las llantas sufriendo y Sergio emergiendo como vencedor. El caso es que todos sabemos que va a ganar.

Más allá de victorias, mucho dependerá de qué tan bien esté el MP4-28 en todos los aspectos, principalmente su relación con los nuevos Pirelli. Pero un experto supraeditor me apuesta que Sergio va a ser campeón ?yo le fui a Vettel como podrán ver en la página anterior? y cree firmemente que en 2013 tendremos nuestro primer campeón mundial mexicano de Fórmula Uno.

La idea no es descabellada, Sergio tiene las manos, el auto, el deseo y si se dan las cosas en el equipo ?que cometió muchos errores que le costaron puntos a Lewis Hamilton y una falla en la puesta a punto que le robó casi media campaña a Jenson Buton en 2012? la posibilidad es real. El problema que yo veo es Button, que es un piloto muy completo y está en su elemento. Ya se deshizo de Lewis, quien era el niño consentido de McLaren, y ciertamente no lo hizo para dejar que alguien le usurpe el lugar?. pero Sergio no va a preguntarle.

Total, mi pronóstico para Sergio: ganador de carreras sí; campeón, todavía no.

Esteban Gutiérrez Novato del año

Para Esteban Gutiérrez la vara de medición no debería estar tan alta, pero en mi opinión el mexicano debe lograr el título no oficial de novato del año en la F1, compite contra el finlandés Valtteri Bottas de Williams, quien fuera su coequipero en ART y su sucesor en la corona de GP3; Max Chilton, a quien batió en GP2; Luis Razia, el subcampeón de GP2 que tenía tres campañas más de experiencia en la serie; Giedo van der Garde, otro al que ya batió en GP2; y quizás, si logra el asiento en Force India, contra Jules Bianchi, otro antiguo coequipero suyo en la escuadra gala ART, y piloto de la Academia Ferrari.

La batalla parece interesante, ninguno es malo, pero los de Caterham y Marussia no tienen auto, así que la batalla debería ser entre Bottas y Esteban, con Bianchi como posible tercero en discordia. Y lo casual es que ellos corrieron en 2009 la F3 Europea juntos, siendo Bianchi el campeón, Bottas quedó un poco detrás y Esteban fue noveno, aunque pudo superar a ambos en las pruebas inglesas de F3, clase invitación, que corrieron.

Pero el Sauber C32, parece que da para más. Es una continuación del C31, pero más pulido y con mayor refinamiento aerodinámico, especialmente en los pontones ultra delgados. Esto daría a pensar que es posible obtener una cantidad mayor que los 14 puntos que Sergio consiguió en su primera campaña con la escuadra suiza, o sea, unas cuatro o cinco fechas en los puntos y, quizás, una de ellas en los de doble dígito.

Hay gente que no ve a Esteban con tanto éxito, hay otros que piensan que incluso puede meterse al podio y su coequipero Hulkenberg sería candidato a un triunfo, pero mucho dependerá de lo rápido que aprenda el regiomontano en la escala superior de su carrera.

Total, mi pronóstico para Esteban: ganar más de 14 puntos y ser el novato del año.

Saludos!

6 0

Orko

Orko

06/03/2013 17:02

Que tal compañeros, pues ya estamos en la recta final de la cuenta regresiva y durante estos últimos diez días vamos a cerrarla con broche de oro.

Saludos

5 0

jcrufi

jcrufi

06/03/2013 17:02

Por último.......
me quedo con una frase que aprendí de una película "The hunt of the Red October" con Sean Connery (A la caza del Octubre Rojo)
En ella, un Secretario de Estado le dice a un alto funcionario y héroe del film (Alec Baldwin), por cierto, esta película lo hizo estrella del cine....
bueno la frase es:
"Antes que nada, soy un político.... y esto quiere decir que cuando no aparezco retratándome cargando a un bebé.... estoy robándole su chupeta"
También recuerdo un chiste de un estupendo actor, comediante mexicano: "Palillo" (padre de la actriz Ana Martin)...
El chiste lo contaba públicamente en una época en que era arriesgado hacer chistes de política contra el régimen que nos gobernó por 70 años
dice así:
Estaban un gringo y un mexicano discutiendo sobre la democracia.... el gringo le presumió al mexicano que en su país podía pararse frente a la puerta presidencial,... mentarle la madre al presidente Kennedy y no pasaba nada!!!
El mexicano le respondió que aquí también era igual..... el gringo le dijo: eso quiero verlouuuu!!!, así que ambos fueron a las puertas de la casa presidencial de nuestro país y el gringo volvió a retarlo: ¡¡¡ anda !!!.... haber???? no se me arrugue.... demuéstreme que aquí pude decir lo mismo que yo en mi país!!!!..... el mexicano se aclaró la garganta "cajúm cajúm" .... y luego vociferó: que ching....a su ma... el presidente Kennedy!!!!.... no que noooooooo???? aquí tampoco pasa nada !!!
tan tan.

Bueno, dentro de casi una semana ya estaremos relamiéndonos los bigotes con un buen café espumoso y un pan dulce, frente al televisor viendo las primeras prácticas de Melbourne, para entonces habremos de ir despejando dudas o confirmando teorías de dónde anda cada escudería, con los dedos de la mano ya se pueden ir descontando los días que faltan.
Saludos y mis mejores deseos a todos!!!

@ray1972, aquí está el link: http://encuentros.foroactivo.com.es/t4399-despedida-de-nancy-iriarte-ex-esposa-de-hugo-chavez

3 0

JONAS83

JONAS83

06/03/2013 17:10

Exelente post @Alberts

4 0

telmex

telmex

06/03/2013 17:29

@taitaglider
Un saludo paisa, ya cheque en todos los programas y no sle la mentada tijerita ni Recortes, me meti en accesoios etc etc etc, y nada, ¿no hay otra forma de hacerlo? por cierto muchas gracias ya me llego el timbre postal del GP de Mexico, GRACIAS

1 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 17:37

Estimado @telmex, te explico a mi manera:

Cuando hayas acabado de hacer la hoja de excel, debes de dar un click al mismo tiempo a la tecla Fn (Funcion) e Impr Pant (Impresion de Pantalla)

Despues la pegas en una hoja de Power Point

Posteriormente le das click a la imagen con el boton derecho y das click en "Guardar como imagen" (JPEG)

Cuando hayas acabado esto me avisas y te explico el siguiente paso que ya es mas sencillo

Saludos!

4 1

IloveF1

IloveF1

06/03/2013 17:38

amigos a solo 10 dias...!!!!!!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 17:47

Estimado @telmex te dejo los pasos que seguirian, ya que me voy a ocupar.

Despues que hayas hecho lo que te comente vas a abrir la imagen y sobre esta da click con el botón derecho y seleccionas ?Abrir con? Microsoft Office Picture Manager.

En la parte superior dice ?Editar imágenes? das click ahí y de lado derecho de la ventana aparece la herramienta de recortar.

Recortas, guardas y listo.

Saludos!

4 0

Alberts

Alberts

06/03/2013 18:11

Escudería Telmex presentó su línea de pilotos 2013

Diego Menchaca Formula Renault y Formula 4 (en mi vida habia escuchado ese serial)

Jorge Cevallos sigue en la Formula Renault Britanica

¿¡Y donde queda Franco Aragones!?

Saludos!

4 0

taitaglider

taitaglider

06/03/2013 19:11

@Telmex que bueno que ya te llego el timbre. Ahora solo falta el otro.
@Alberts Ya le comente a @telmex que la capture con la tecla y después pegarla en el PAINT y como recortarla ahí mismo.
Es algo tedioso las primeras veces ya después con los ojales cerrados lo haces.
Aquí tomando un leve descanso.
Saludos

4 0

jcrufi

jcrufi

06/03/2013 19:17

El día de ayer.....
se dió a concer que habrá más zonas de DRS en los circuitos, todos con 2 excepto Japón y Mónaco, estas son estupendas noticias para Sauber... un auto más aerodinámico es más difícil de pasar. El Sauber C31 tenía la cualidad de ser el que mejor velocidad de punta tenía, esto con el uso del DRS, ahora con casi todos los circuitos teniendo dos zonas DRS y con un C32 más "delgado", éste será todavía más rápido en los promedios, especialmente en los circuitos rápidos, sigo creyendo que el C32 dará más de una sorpresa, para mitad de temporada no me extrañará ver a Sauber dentro de los 4 primeros Teams y ya habiendo ganado una carrera al menos y algunos podios para ambos pilotos.
Si 2012 fué una de las mejores temporadas de F1, ... 2013 no será menos, aparte del factor de contar con 2 mexicanos en la grilla, no está tan lejos el sueño de verlos en el podio juntos. El auge que le espera a la F1 en México vá a ser grande, muuuuuucho más grande que ahora.
Este Rincón es el hilo más importante de la página, ojalá que @telmex sea reconocido y reciba alguna pre$tación por ello, así que ya sabes colega, pónte las pilas y si no te lo reconocen ábrete una nueva página, te van a llover los patrocinadores, antes que nada registra en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial el nombre de este hilo, y regístrala como página en la www para que no te coman el mandado, la idea de este hilo no podría ser mejor sólo que crearas tu propio site.

4 0

juanatkins

juanatkins

06/03/2013 19:47

Hola
Que Creen GRACIAS!!! a todos por sus LIKES en el vídeo, he Pasado a la final y a partir de mañana grabare con el mismísimo campeón JENSON BUTTON y tendré la oportunidad de subirme a un simulador de la Formula 1 y participar por los boletos para el GP de Interlagos Brasil, estoy mas que emocionado.

9 0

sauberporahora

sauberporahora

06/03/2013 19:48

Buenas tardes a todos y todas!!!!

Ya casi!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con @jcrufi en todo!

Felicidadez @juan que bueno que tengas la oportunidad!!!!

4 0

SylarOz

SylarOz

06/03/2013 19:55

A su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya casi los 11,000 comentarios y aun no inicia la temporada, soy de los que comenta poco y lee mucho jejeje pero me da un gusto que el rincon cresca tan rapido.
En cuanto a quer si se muda el rincon, por supuesto que los sigo ya es desicion de ustedes. Ese loquito sin nada que hacer me da mucha risa, y coraje que insulte a una dama, me imagino que su madre lo desprecio, porque si no, no entiendo porque tanta abercion por una mujer... pero aun asi, gracias por comentar!!!!!!!! jajajaja

No entendi bien la propuesta de la porra, lo unico que puedo opinar es que lo hagan de alguna manera sensilla, hay colegas, me incluyo, que en ocaciones solo entramos muy rapido a dejar el pronostico, el diseño se ve muy padre.
Un saludo a todos y que esten muy bien

4 0

Orko

Orko

06/03/2013 20:12

@juanatkins, te cae? Que bien, felicidades, yo creo que si le andas ganando por el metro. En cuanto tengas un tiempo vienes a contarnos todos los pormenores.

Saludos.

4 0

juanatkins

juanatkins

06/03/2013 20:17

Gracias @sauberporahora @alfa158 @Orko, no me han dicho bien que es lo que voy hacer, solo que estará el y grabaremos algo (no se si sea un comercial u otra cosa) y si me da tiempo llevare unas postales de el y del MP4-28 para que me las autografié (ojala no sea medio payason o que no se lo permitan) y daré una o dos por aquí.

5 0

ray1972

ray1972

06/03/2013 20:25

Si que comentan en este foro, gracias por las noticias. Cada vez más cerca los 11,000 comentarios y se acerca el día, como lo dije faltan 9 días para el inicio.

A como lo dijo @alfa158:

@juanatkins felicidades y ojala tengas la oportunidad de llegar a Brasil. Ya de paso cuando estes con Jenson dile que le eche una mano a Checo, que no sea ojais, que se acuerde cuando era probre. ja ja

Y si puedes sacar fotos para compartirlas que mejor, suerte.

Villahermosa, Tabasco a 6 de Marzo de 2013 siendo las 13:25 Hrs.

4 0

jcrufi

jcrufi

06/03/2013 20:58

@juanatkins: hejejé... muchachito, muuuuuy bieeen!... muuuuy bieeen!!!! hejejé!!!!, si el güero és se pone pesado, dígale que asegún Darwin, todos descendemos del mono... o sea que somos iguales...hejejé.... bueno, ... aunque algunos nacen por cesárea... hejejé!!!
no estaría por demás que le lleve un pequeño regalo al güero ése, .... algo típico de Mexico, un dulce de tamarindo con chile.... hejejé!!!!, pá que cuando se lo esté comiendo se acuerde de usté... y cuando vaya al baño también!!!! hejejé!!!.... o un pomo de tequila.... total, si no le gusta se lo puede poner de aditivo a su coche.... hejejé!!!!, un cd de música mexicana.... de esos que uno puede comprar en el metro de la cd de México..............¡¡¡¡¡ lléveeeeeelo lléeeeeeevelo, 150 canciones de mariachi por diez pesoooooooooo!!!! lléeeeeeeveloooo!!!!

2 0