Y siguendo con la Scuderia no se podia quedar atras con ustedes "LaFerrari" aunque yo queria que presentaran el 458 ItalIa vercion Scuderia modos seguro hasta el Autoshowroom de Paris
Con la muerte de Hugo Chavez, creen que se vea afectada la relación de Williams con PDVSA en el transcurso de la temporada? Seguramente Pastor Maldonado debe estar preocupado.
Creo que hay lugares para todo, pero poner incluso como noticia de ultimo momento la muerte de Chevez ami no me parece bien, aqui f1, claro siempre hay que tener sobretodo tolerancia y respeto...
Y ahoraaaaaaaaaaaaa quien podra apoyar a Pastor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
@alfa 158 : Buenas tardes compañero, con respecto a la opinión sobre el tema de los 5 mejores pilotos yo entendí que se cerraba el lunes previo a las PL de Australia, bueno ando medio despistado... Saludos.
@Orko Un saludo paisa, y no solo Pastor esta preocupado, si no toda una nacion, con este tipo de muertes de personajes tan importantes, siempre vienen muchos cambios, que esperemos que esos cambios sean para bien de todo el pueblo Venezolano, asi que mi estimado ahorita lo de Pastor es lo de menos para los Venezolanos, toda la suerte al pueblo venezolano
jcruif. considerando lo que sucede en venezuela cree que era correcto colocar esa carta aqui, cuando lo que mas se necesita es la paz, no te digo mas nada, sigue el ejemplo del amigo telmex.
@orko Maldonado tiene contrato hasta el 2015 para la desgracia de los antis como yo y como van las cosas lo mas seguro es que puede que el contrato se extienda si es que Chocoto logra entrar a la f1 todo depende de si logra obtener la superlicencia ojo no estoy hablando de politica
Estimado @Telmex, al ser un personaje controversial no creo que todos los Venezolanos estén de luto, mas de uno estará feliz, desgraciadamente el ser una figura pública y de la politica, se debe ver por las dos caras de la moneda, por eso no quise dar las condolencias a los amigos Venezolanos porque no conozco cual es su sentir al respecto. Pero si me puse a pensar en la Formula 1 porque Chavez tuvo mucho que ver el gran patrocinio de PDVSA a pesar de que muchos venezolanos se opusieron.
@teiboler0 recuerda que hay muchos detractores en la politica de Venezuela referente al patrocinio de PDVSA y que trataron de oponerse a que se siguiera en la Formula 1, argumentando que el congreso no había autorizado esos movimientos. Es mas si no mal recuerdo, había un personaje de la policita Venezolana que quería pedir cuentas a Williams.
@Orko Mi estimado, respeto tu comentario y tedoy la razon, pero los que estan a favor y encontra del Sr Chavez, te aseguro que estan preocupados por lo que pueda venir, ahora el Sr Hugo Chavez tuvo mucho que ver con Pastor para que llegara a la F1, si no fuera asi te aseguro que no estariamos comentando esto de la muerte del Sr Chavez, te mando un abrazo
jcrufi seguro que la ex de chavez muestra el 50% de la opinion dividida de un gran pueblo confrontado por sus politicos ,principalmente por su expresidente pasara mucho tiempo para que se cure esa herida abierta , le deseo lo mejor a los venezolanos de los dos bandos y que no se genere violencia por esta muerte largamente anunciada como alfa dixit .
Y te va la pregunta del los 64,000 pesos :
Cuantos pollos comio BESSERES ? ,
aparte de gay le picotearon el cerebro? si ya se que son dos preguntas pero son de parbulos , saludos
tataglider efectivamente no vino Loeb el que entreno con el Leon fue Ogier junto con benito , por cierto comentaron que lo bueno es que benito ande en el WRC porque de futbolista se moria de hambre XD Ogier anoto un golazo segun la prensa local.
Un gran gusto cruzar palabras con el "SEÑOR" @taitaglider; confieso que varias veces llegué a creeer que era medio uraño y hasta un tanto agresivo; pero que sorpresa al conocerlo por telefono; es toda un alma de Dios, más que agradable el señor. Fué todo un gusto compadre y me alegra que hayamos podido conversar; espero que pronto podamos tomarnos esa cerveza y disfrutar de una buena comida, por vía de mientras te mando un abrazo!!!
Vaya bomba la noticia de Chavez no??? Coincido en que mucha gente estará sufriendo al igual que otros sentiran alivio, yo no puedo otra cosa sino desear que le vaya bien a la gente de bien!!!
@jcrufi: Interesante esa carta, siempre me encanta escuchar la opinión de ambos lados como que se ven las cosas con un cierto equilibrio, y no parcializadas como siempre la intolerancia y la sinrazón nos obligan a escuchar.
@Halcon5: Siento preguntar en tu evidente pesar por la muerte de Chavez pero... Creo haberte leido un sin-número de veces decir que eras español, pero bueno, supongo que tarde o temprano nadie puede soportar y tiene que usar limón... Deverdad espero que te repongas pronto...
EDITO: Olvidé por completo saludar al compadre @sauberporahora gracias por mencionarme.
saludos ludatak,si soy español 100%, pero no por eso es necesario ser venezolano por apoyar a una persona de otro pais,y claro se respeta la opinion de todos,pero no creo que colocar una carta que coloco jcruif de susodicha procedencia y sobre todo la crueldad de lo que alli esta escrito que se da cuenta de un claro resentimiento sea un elemento como para unir la hermandad latinoamerica, ocaso una carta asi sea propicia para los sentimientos que esta en carne viva en ese pueblo, o sea imaginate si yo lo reprocho que no soy venezolano imaginate los demas, solo se pide una cosa y es respeto, respeto a todos ustedes pero respeto tambien a los demas foreros. un saludo.
@amigos : Faltan 60 comentarios para los 11.000 y por estos lares son las 22.45 hs.... No cierran los números, ja ja ( pensé que hoy llegaban) Un abrazo...
La verdad es un gran placer el platicar un poco con los amigos del foro. @telmex. @lukatak. Y @juanatkins. Y en ese orden por que así fue como los conocí. En verdad un gran placer. Como el que sera poder compartir en la Carrera de NASCAR dentro de un mes, con otros amigos. Saludos
P.D. Y el que dio (-) un simple ardido. Al que públicamente nunca le podre llamar AMIGO. Verdad OGT.