Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

DyNiJo

DyNiJo

04/03/2013 21:23

@Teiboler0 jaja que gran sitio :P esta para cagarse de la risa Pastor Maldonado Crashing Into Things ya esta en mis favoritos para cuando me agarre la depre o el enojo en la prox temporada de F1

@tiger44 Que chido es argentina, me gusta el frio que hace haya y sobre todo que en la parte austral se ve genial las estrellas ya que me encanta el cosmo, sobre todo arg y chile son los mejores lugares para observar. lo malo es que lo unico que conosco de arg es buenos aires pero boe es genial ese pais.

4 0

sauberporahora

sauberporahora

04/03/2013 21:35

4 0

DyNiJo

DyNiJo

04/03/2013 21:58

Les Dejo Un Tributo Del Que Para Mi Es El Mejor Piloto De La Historia

Ayrton Senna 1960-1994 Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_(

5 0

Williams67

Williams67

04/03/2013 22:04

Una vez finalizadas las pruebas en Barcelona y con la vista puesta ya en Melbourne, el director deportivo de McLaren habla sobre los resultados de la pretemporada. Sam Michael espera ver un emocionante inicio de temporada, con muchos coches rodando en el mismo segundo. "Hay nueve equipos en el mismo segundo. Va a estar muy igualado. Las sesiones de calificación en Melbourne van a ser extremadamente ajustadas"

En las ultimas dos jornadas de entrenamientos en Barcelona, los Mercedes fueron los coches más rápidos. El mejor tiempo de un McLaren, marcado por Jeson Button, fue 1'314 segundos más lento que el del Mercedes de Nico Rosberg.

Sam Michael ve rápidos a los Mercedes, pero considera que McLaren estará en el grupo delantero: "Puedes ver claramente que el Mercedes es rápido, han sido rápidos todo el tiempo. Parece que han conseguido un buen coche. Es difícil decir nada más. Aun cuando los coches llevan las mismas gomas, sigues sin saber cuáles son las cargas de carburante de cada uno. Y no lo vamos a saber hasta la calificación de Melbourne, estaríamos engañándonos a nosotros mismos si dijéramos que lo sabemos".

Los discretos tiempos del equipo de Woking han causado que algunos sitúen a McLaren fuera del grupo de favoritos, que a tenor de los tiempos vistos en Barcelona estaría formado por Mercedes, Red Bull, Lotus y Ferrari. El director deportivo de McLaren difiere de estas afirmaciones y ha dicho que McLaren está "en el grupo".

Además, Michael ha añadido que durante el invierno han dedicado el tiempo a asegurarse de que comprenden el nuevo coche, ya que en él hay muchas nuevas soluciones de diseño, como por ejemplo los pontones laterales o las nuevas suspensiones, tanto delanteras como traseras.

"Definitivamente vamos a estar en el grupo. En términos de confianza de si podremos estar en la primera fila y ganar en Melburne, simplemente no lo sé. No voy a decir si confío o no confío, porque para ser honestos, simplemente ni nosotros lo sabemos", ha comentado Michaels sobre sus expectativas de cara a la primera carrera de la temporada.

3 0

Teiboler0

Teiboler0

04/03/2013 22:45

Pues Ron Dennis debe estar que no le calienta ni el sol Lowe si se va a Mercedes y yo pensaba que lo de los motores Honad eran una especulacion pero los rumores cobran cada vez mayor fuerza y Hamilton nunca regresara a Mclaren y me parece que los de Mclaren se han de sentir apuñalados por Mercedes , Checo tendra que ponerse al tiro y aguantar vara y sobre todo destacar esto se pone interesante sin duda entramos en una nueva etapa de la F1 que opinan señores

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/03/04/70358-sam-michael-confirma-la-salida-paddy-lowe-ha-tomado-su-decision-i

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/mclaren-y-mercedes-divorcio-en-puertas

2 1

Williams67

Williams67

04/03/2013 23:16

excelente video dynijo sin duda uno de los mejores pilotos de la formula 1 viva senna para siempre en los recuerdos de los que lo vimos correr de los cuales yo me incluyo, y el es una de las razones por la cual me gusta y me seguira gustando la formula 1 dios lo tenga en su gloria.

1 1

flaco61

flaco61

04/03/2013 23:18

Hola compañeros.

Alfa158, mi tabla difiere de la tuya en dos puntos y para dos pilotos: Michael Schumacher y Alain Prost. Todo lo demás coincide con mis resultados. (por lo demás, estos 2 puntos no influyen para nada los resultados),

Analizando los resultados, se observa una clara definición de tres grupos (o cuatro, si tomamos a los marginalmente votados) el 1 y 2 está claramente entre Ayrton Senna y Juan Manuel Fangio. Algo destacable en Fangio puesto que yo creo que ninguno de los que votamos lo vió correr, adicionalmente al hecho que fue el más votado como número 1, como bien dijo Alfa158.

El segundo grupo lo integran Alain Prost y Michael Schumacher con Michael encabezando el grupo. El tercero, muy debajo de éstos 4 pilotos, lo encabeza Fernando Alonso (el único piloto actual fuera de rango, aunque es mi preferido no creo que le corresponda tal honor, todavía no) lo sigue Gilles, Stewart y Lauda, señores pilotos.

El ejercicio para escoger el "top 5" del Rincón me pareció muy bueno, ojalá hubieran participado todos, sin embargo la participación estuvo aceptable: tuvimos la opinión respetable de 34 foreros.

Saludos para todos.

2 0

pacof1

pacof1

04/03/2013 23:38

que tal, buenas tardes a todos...no sé si todavía puedo dejar mi pronóstico,pero de todas maneras lo dejo ya que he estado esperando lo mas posible pa' tener una mejor idea; checo: sale--5, llega --1 esteban: sale--12, llega-- 7.

No sé ustedes pero a mí se me están haciendo eternos estos últimos días,ya no sé que más videos ver para pasar los días...saludos a todos

2 0

telmex

telmex

04/03/2013 23:50

++++++NUEVA PORRA/PRONOSTICO PARA EL 2013++++++++

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :

2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada

------------------------------SERGIO PEREZ----------ESTEBAN GUTIERREZ----------PUNTOS
COLEGA------------------SALE/LLEGA-------------------SALE/LLEGA-----------------------0
01.-@telmex-----------------6-------4---------------------------14-------12---------------------------2
02.-@angeluam-------------4-------2---------------------------10--------8---------------------------2
03-@Alonsenna-------------3-------1----------------------------7---------3---------------------------2
04-@CharlyGreen----------3-------1---------------------------10--------8---------------------------2
05-@Oscareliud------------3-------2---------------------------11--------5---------------------------2
06-@MAURICIOVV-------4--------2---------------------------14-------10-------------------------2
07-@flaco61----------------?--------?----------------------------?---------?--------------------------0
08-@alamdz1622---------5--------3---------------------------10-------13-------------------------2
09-@rebaror----------------2--------1----------------------------7--------13-------------------------2
10-@elbarreth-------------4---------2----------------------------7---------5--------------------------2
11-@f1racer----------------5--------2----------------------------14--------9-------------------------2
12-@Jhon16---------------4--------2-----------------------------14--------11----------------------2
13-@alfa158--------------?---------?------------------------------?---------?------------------------0
14-@IloveF1-------------3---------2------------------------------12--------7-----------------------2
15-@JONAS83----------1---------1-----------------------------15--------11----------------------2
16-@Moytalacho---------4---------2-----------------------------12---------8----------------------2
17-@FABELA------------5---------3-----------------------------14---------X-----------------------2
18-@imp1------------------4---------3-----------------------------12--------10----------------------2
19-@AlbertoGahan------?---------?-----------------------------?-----------?----------------------0
20-@don2sombra------3---------1------------------------------?----------?-----------------------0
21-@motortrch------------4---------1-----------------------------12---------5-----------------------2
22-@Richie----------------?---------?------------------------------?----------?-----------------------0
23-@sauberporahora---?---------?-----------------------------?-----------?-----------------------0
24-@Lucio1----------------?---------?-----------------------------?-----------?-----------------------0
25-@jcrufI------------------3---------2-----------------------------13---------9------------------------2
26-@pptc31----------------6---------2-----------------------------15---------11---------------------2
27-@juanatkins------------7---------4-----------------------------13---------11---------------------2
28-@CDCmotor12-------6---------2-----------------------------12----------8----------------------2
29-@wankelfer------------7--------4------------------------------12---------8-----------------------2
30-@patoruzito-----------7--------4-------------------------------14---------11---------------------2
31-@MiguelC31----------4--------2-------------------------------8-----------6----------------------2
32-@snaiperinfpf--------6---------3------------------------------14----------8----------------------2
33-@tiger44---------------9---------5-------------------------------11---------9----------------------2
34-@pilincho--------------?---------?--------------------------------?----------?----------------------0
35-@AAndress1---------1---------1-------------------------------12----------8---------------------2
36-@Halcon5-------------2---------1--------------------------------?-----------?---------------------2
37-@Bertrand&----------6---------2-------------------------------15----------13-------------------2
38-@Amatcor------------5---------4--------------------------------9-----------13--------------------2
39-@SPEEDYAZTECA-5------3--------------------------------13----------9---------------------2
40-@cesar1976---------4--------2---------------------------------12----------8--------------------2
41-@alexis29------------5---------1---------------------------------11---------3--------------------2
42.-@Rayb3r-------------5---------4---------------------------------11---------9--------------------2
43-@f1prost--------------3---------1--------------------------------15---------12-------------------2
44-@artur917------------1---------1--------------------------------13-----------9-------------------2
45-@JOJIRA-------------2---------2---------------------------------14---------10------------------2
46-@ray1972------------3---------1---------------------------------7-----------10------------------2
47-@Yazoo---------------6---------4---------------------------------13---------11------------------2
48-@Williams67--------4---------2--------------------------------10-----------8-------------------2
49-@checochamp------7--------4---------------------------------16----------12------------------2
50-@Orko-----------------6--------2---------------------------------12----------9-------------------2
51-@JoMaro-------------7--------5---------------------------------15----------12-----------------2
52-@DyNiJo-------------4--------2---------------------------------12-----------7------------------2
53-@Pacheli------------6--------4----------------------------------?-------------?-----------------2
54-@fangeles----------8---------3---------------------------------12------------10----------------2
55-@MR2010----------5---------1---------------------------------11------------X-----------------2
56-@rommario---------3--------2----------------------------------8--------------7----------------2
57-@Bebeto1975 ----6--------6----------------------------------15------------12---------------2
58-@gangnamstyle---5--------5----------------------------------15------------11---------------2
59-@pacof1-------------5--------1----------------------------------12------------7----------------2
60-@tiburonblanco---5---------3----------------------------------14------------10--------------2
61-@joanfesa----------4--------2----------------------------------12-------------9---------------2

1 0

telmex

telmex

05/03/2013 00:05

tiburonblanco

tiburonblanco

05/03/2013 00:19

@Telmex mi pronóstico en Australia para Sergio y Esteban es el siguiente:

Sergio Inica 5 y finaliza 3

Esteban Inicia 14 y finaliza 10

Saludos desde México.

0 0

Teiboler0

Teiboler0

05/03/2013 00:54

Perdon que insita en esto de la relacion Mclaren-honda pero la primera vez que me lo digeron casi me ahogo me costo un poco de trabajo pero tal parece que sera en 2015 y que ingenieros de Honda ya estan trabajando en Woking sobre este asunto

cLaren aún no tiene contrato de motor para 2014. Mercedes está presionando por una decisión en los próximos días. Sin embargo, McLaren tiene que saber dónde está el camino. Honda está en la parrilla de salida. No es sólo la cuestión de si los japoneses están dispuestos incluso hasta 2014 o 2015.
Es la pregunta más importante en el mercado de los motores. Si usted conduce 2014 que los motores? Y lo que hace McLaren? Dos cliente sabe Mercedes ya su nuevo híbrido V6 turbo: el trabajo en equipo y Force India. Sin embargo, la marca de la estrella quiere suministrar un tercer equipo.

Encabezando la lista es McLaren. Pero a partir de ahí, no hay un compromiso claro. Es un secreto a voces que McLaren conversaciones con Honda. La única pregunta es: ¿Cuándo los japoneses? Para el próximo año o en el 2015?

Honda interesado en la fórmula motor nuevo
La rumorología está hirviendo a fuego lento desde hace dos años y medio a sí mismo. Incluso en Suzuka 2010 Honda personal superior han dicho extraoficialmente que estaban trabajando en un proyecto de motor para la era turbo nuevo. Sólo se necesita el visto bueno de la Junta. Mostró el tipo desde el extremo de salida de los deportes de motor 2008 poco.

Pero los tiempos están cambiando. Honda ha entendido que el éxito deportivo de esta marca es la mejor gestión de imagen. Motorsport en esta tradición de la empresa. Para fundador de la compañía Honda Soichiro, la competencia en la pista siempre fue el motor del desarrollo de vehículos y motocicletas y motivación para los jóvenes ingenieros. Desde que era Enzo Ferrari no muy diferente.

Honda V6 Turbo listo ya
La fórmula es atractiva nuevo motor de Honda. Ha reducido, inyección turbo, directo y un disco híbrido - que es exactamente lo que ha faltado en la Fórmula 2008 1 y dado como razón para abandonar los estudios. La tecnología moderna.

La radio paddock informó que Honda ha desarrollado su V6 turbo listo y que en la fábrica de McLaren en Woking ya técnicos de Honda están estacionados, para asegurar la instalación óptima del motor en el chasis. Se cree que todavía no está claro cuando el motor está celebrando su debut en carrera. Una decisión de la junta oficial para hacerlo está pendiente.

McLaren y Mercedes están quedando sin tiempo
McLaren y Mercedes funcionando lentamente fuera de plazo. ¿Quién quiere ir el año que viene con un paquete competitivo al principio tiene que saber poco a poco, parece que su futuro motor. La arquitectura de la V-6 turbo con sus dos motores eléctricos es bastante diferente de la corriente de ocho cilindros. Y habrá diferencias de un fabricante a otro.

Mercedes, por su parte, debe saber que los clientes pueden esperar. Los costos de desarrollo se debe registrar de nuevo sí. Se supone caer en los próximos días una decisión sobre si el matrimonio entre McLaren y Mercedes en su 20a Año es 1995. Si McLaren expresa el deseo de comprar con motores Mercedes, motores Mercedes obligado a salir de su ex pareja. El contrato es parte de la resolución de 2009.

El miedo a la transferencia de tecnología a Honda
A esto le sigue la siguiente pregunta: Si un nuevo contrato con McLaren Mercedes, ¿por cuánto tiempo? Hay rumores de que McLaren quiere sólo un contrato de un año. Para 2015 se dará a conocer para Honda. Las Mercedes en problemas. Todo se ve McLaren Mercedes en 2014, Honda podría ser una ayuda.

Sólo en caso de que el motor tendría que ser forjada en Brixworth considerar métodos para asegurar que McLaren puede aspirar tan poca información. En caso de adoptar el mismo McLaren, Mercedes tiene que encontrar una nueva pareja. Y esto no es sólo en el poco tiempo disponible. Los equipos que están buscando motores para el 2014 no son precisamente un lecho de rosas.

2 1

Orko

Orko

05/03/2013 01:06

Que tal colegas, pues ya estamos dentro de un periodo normal de espera entre dos carreras, si nosotros ya estamos impacientes por el inicio, como estarán los equipos. Por lo mientras a disfrutar el Rally de León.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos.

3 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

05/03/2013 01:24

esta imagen me causo mucha risa!!!

ahora si me volvi loco de risa xD xD

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

si afan de ofender al cabo ya sabemos que es carrilla sana

saludos del gato bipolar

3 0

telmex

telmex

05/03/2013 02:03

Carl Edwards vence en Phoenix y rompe su mala racha ( video), trataremos de subir el video resumen de las carreras de nascar, saludos

2 0

Williams67

Williams67

05/03/2013 02:47

historia que pasan en la realidad

La batalla por el último asiento libre de la Fórmula 1 ha hecho aflorar una historia del pasado. Force India tenía que decidirse entre Adrian Sutil y Jules Bianchi y ambos estuvieron haciendo pruebas en Barcelona. Hace trece años, sucedió algo parecido en Williams. Todos sabemos quién se llevó el gato al agua pero, ¿quién fue el rival de Jenson Button?. GPUpdate.net le encontró y charló con él.

Junqueira en el 2000

Bruno Junqueira lo tenía todo a favor en el 2000. El piloto brasileño era probador de Williams y cuando se supo que Alex Zanardi no pilotaría para el equipo en la temporada siguiente, él pensó que su debut en la Fórmula 1 estaba muy cerca. Pero Williams trajo un piloto de Fórmula 3, Jenson Button, y le dio el asiento tras unas pruebas en España. Junqueira no acabó participando en ninguna carrera de Fórmula 1 y continuó su carrera en Estados Unidos, dónde consiguió un éxito destacable.

Junqueira se mostró emocionado de hablar de su etapa como piloto probador de Williams. En ese momento, Williams tuvo la idea de tener un tercer piloto, dijo. Necesitaban un test entre Darren Manning y yo, él era la nueva esperanza del motor británico como reciente ganador de Macao 99. Pero también, querían probar un piloto alemán porqué iban a utilizar un motor BMW. Williams me dio a mi el test después de hacerlo muy bien con el Petrobras Junior Team, que además tenía los mismos patrocinadores que Williams.

Fue un buen test de tres días en Jerez. Todo fue a la perfección y fui elegido para ser el tercer piloto. Si Alex Zanardi tenía problemas, yo sería el encargado de sustituirle. Y cuando Zanardi fue despedido, no me lo podía creer, ¡me iban a dar el asiento a mi! Pero cuando contactaron conmigo me dijeron 'tenemos a un piloto británico y queremos hacerle una prueba, contigo como referencia'.

Y a pesar de un motor BMW poco fiable, pudieron hacer la comparación tras un par de días de test. En ese momento, no mostraron los tiempos por vuelta a nadie,explicó Junqueira. No fue como ahora, que ponen los tiempos en pantalla. Así que se aseguraron de que no me decían los tiempos que había hecho. Alguien me contó que yo fui una décima más rápido que él. Aunque más importante que eso, escuché que Jenson y yo eramos básicamente iguales, en cuanto a rendimiento en las tandas largas. Yo le gustaba más al ingeniero porqué tenía más experiencia. Yo tenía unos 24 años, el tenía 20. Yo tenía la experiencia de una temporada en la Fórmula 3000, el solamente tenía la Fórmula 3.

Pero por alguna razón, escogieron a Jenson, Pienso que tenía mucho talento y que es un gran piloto, pero fue muy duro para mi. Yo estaba solo y no tenía mucha información. Nunca sabré toda la verdad. No sé si era malo, o que ellos solo querían un piloto inglés. Es difícil decir el porqué; en la Fórmula 1, se puede deber a muchas cosas. Pero se decantaron por Jenson. Eso es lo que sucedió.

Mi meta era la Fórmula 1, pero no tuve la oportunidad de competir con un buen equipo en el 2001. Tuve unas cinco ofertas sobre la mesa a finales del 2000. Pero la mayoría eran de probador, incluso me ofrecieron un contrato de pruebas de dos años. Los asientos de carreras que había disponibles no eran seguros al 100%, tenías que esperar y eran en equipos pequeños. Quizás necesitaban dinero pero entonces recibí una buena oferta para ir a los Estados Unidos. Y en mi segundo año allí terminé segundo en el campeonato, aunque nunca tuve la oportunidad de volver a Europa.

Junqueira terminó segundo en las Champ Car tres años seguidos y logró la pole en Indianapolis en el 2002. Un periodista me preguntó que opinaba después de que Jenson lograra el Campeonato del Mundo, añadió. Pero es gracioso, en mis primeros cinco años en los EEUU, logré muchas victorias y terminé segundo en el Campeonato en tres ocasiones. Y el no ganó nada. Así que le dije 'está claro que el ganó más dinero pero yo me divertí más.'

Bruno el año pasado en la IndyCar

En la competición, hay una delgada línea entre lo correcto y lo equivocado. Algunas veces, tienes que tener algo de suerte. Mi meta era competir en la Fórmula 1, pero estoy muy contento con mi carrera. Fui probador en la Fórmula 1 y conseguí el Campeonato de F3000. Mark Webber terminó tercero ese año y Fernando Alonso cuarto. Está claro que esos tipos tenían mucho talento.

Junqueira sigue viendo la Fórmula 1 y le encantaría regresar un día a Europa. Pero ese sueño de competir en la Fórmula 1, justo ese, nunca se hará realidad

2 0

Teiboler0

Teiboler0

05/03/2013 02:51

A si se la pasa massa

http://24.media.tumblr.com/22217d906d606009222b60f3017aac51/tumblr_mioo2roOis1r8kneko1_500.png

2 1

telmex

telmex

05/03/2013 02:52

@Teiboler0
Jajajajaja no manches paisano, esa foto estuvo buena, saludos

EDITO: ¿y la foto del circuito por que la quitaste?

3 0

IloveF1

IloveF1

05/03/2013 03:00

a ver si encuentran los errores :P, super facil

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

esto es de skySPORTS

3 0

telmex

telmex

05/03/2013 03:02

@IloveF1
Fernando Alonso con badera de Brasil, saludos

3 0

teibolero

teibolero

05/03/2013 03:32

bueno la pongo otra vez

http://25.media.tumblr.com/5198cb4054d1ca28e3cf5d8977adcb4a/tumblr_miohlzZePy1r8kneko1_500.png

http://25.media.tumblr.com/2a67e4547d7ec8b075a76d0d24413945/tumblr_miohbfuF1X1r8kneko1_500.png

3 1

wankelfer

wankelfer

05/03/2013 03:39

@teibolero

Ya entiendo ahora la fijación de Tilke con las curvas en ángulos erectos.

2 0

lukatak

lukatak

05/03/2013 03:48

@Teiboler0: buen blog; me latió el chiste de "Soy tester de Microsoft"

@tiger44: Impresionante siempre cualquier imágen del Glaciar Perito Moreno.

@sauberporahora: Que buen video del Gnarls Barkley (lástima que no haya sacado nada más interesante hasta hoy día) me laten los efectos simulando el "Test de Roscharch" para los que tenemos duendes jugando en el celebro' siempre es interesante o atemorizante_"Who Knows".

@alfa158 y @flaco61: gracias por pasar los datos de la encuesta que realizaron, sobre todo el análisis de los números que realizío flaco61, siempre se agradece el punto de vista de otra persona. Aunque supongo que por ello nos juntamos aqui.

@telmex: sobre la porra/pronostico, no hay bronca, si hacemos álgo, lo haremos lo más simple y sencillo posible, para que lo pueda manejar un niño, de ese modo no pasaras tanto tiempo revisando y cotejando datos. De hecho para eso es que se generan tantas cosas en las computadoras; para hacer las labores cotidianas más sencillas.

@taitaglider; "And Last But Not Least"; por supuesto que si podemos hacer algo, y concuerdo contigo acerca de los intros en flash, no se si te has dado cuanta pero, hay algunas personas que si les cuesta mucho entender (quiza es que somos malos explicando) como funcionas estos chunches, y tienes razón el video es algo frío y poco interactivo. Un intro en flas sería genial, aunque te aclaro que no se desarrollar en flash, no creo que cueste mucho trabajo modificar alguna plantilla, en cuanto quieras nos ponemos de acuerdo y vemos que pocemos hacer.
Hace un par de años que aprendí algo de plantillas en joomla e intenté meterle un intro en flash, así que busqué un template e intenté decompilar el .swf para modificarlo, pero tardé tanto tiempo en aprender a decompilar que al final perdí el interes en modificarlo y abandoné el proyecto. Pero para el rincón podemos comenzar por algo simple y modificarlo conforme avance la temporada no, o como vez???

3 0