Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

04/03/2013 16:32

El del lunes............
"Pepino Maldotado", infeliz joven con quien se mostró tacaña la naturaleza en la región de la entrepierna, casó con Pirulina, muchacha sabidora. La noche de bodas él dejó caer la bata que lo cubría, y se dejó ver por primera vez al natural ante su mujercita. Le observó Pirulina la aludida parte y preguntó en seguida: "¿Qué habrá en la tele?".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Encontróse la madre de Besseres con el afamado Walter Mercado en un restaurante, la "seño" de inmediato lo identificó, se acercó a él y le dijo:, sepa Ud, Don Walter, que mi hijo es como vos....
Educadamente se levantó de su asiento Walter y le preguntó: ¿acaso es psíquico?.....
la señora respondió: nooooooooo!!!
Entonces es "astrólogo" y vé qué nos dicen las estrellas????
Tampoco mi querido Don Walter
Bueno..... es un famoso de la televisión???
Noooooo!!!!! .........
Entonces Sra Besseres, cómo es su hijo???
Hay Don Walter.... mi hijo es putísimo!!!!

#10050

4 0

DyNiJo

DyNiJo

04/03/2013 16:35

jajaja buen chistorete amigo @jcrufi chingonsisimo

#10051

5 0

IloveF1

IloveF1

04/03/2013 16:58

alfa158
que tal??? respecto a tu pregunta estoy estudiando Contabilidad y Auditoria Tributaria :P . De hecho mañana empiezo :( , y cuando empiece a trabajar de vuelta, ya voy a pasar por aca solo los fines :( . Pero estoy estudiando algo que me gusta y trabajando en lo que me gusta, oportunidad que muchas veces no todos tienen :P . Cuando necesites asesoramiento financiero o tributario ya sabes a quien contactar xD



les dejo esta interesante foto de Webber, sera la de ChECO??'
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

#10052

4 0

JONAS83

JONAS83

04/03/2013 17:50

Ya solo 12 dias

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#10054

5 0

IloveF1

IloveF1

04/03/2013 17:55

alfa158
yo no quería poner a ningún piloto actual en mi lista de 5 , pero debí ponerlo xD , pero igual despues veremos como quedan los 5 ..!!

#10055

3 0

taitaglider

taitaglider

04/03/2013 18:06

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#10056

6 0

Teiboler0

Teiboler0

04/03/2013 18:16

NO mms me encontre esta pagina y no puedo parar de reir jajajajajajajj

http://maldonadocrashingintothings.tumblr.com/

#10057

7 1

tiger44

tiger44

04/03/2013 19:26

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
@amigos:
Soy nuevo con el tema de las fotos, gracias a mi tocayo @telmex voy aprendiendo de a poco. esta es una imagen del lugar donde vivo.
Un abrazo.

#10059

8 0

IloveF1

IloveF1

04/03/2013 19:31

tiger44
esta super lindo, de donde sos????

#10060

5 0

saulpg18

saulpg18

04/03/2013 19:57

Espectacular imagen Tiger

Llove creo que el es del sur de la patagonia

#10061

6 0

JessLoy

JessLoy

04/03/2013 20:14

Uups!! parece que maldonado acaba de pasar por ese glaciar

#10062

7 0

elbarreth

elbarreth

04/03/2013 20:18

Hola amig@s del rincon, que gusto me da saludarles a todos en general, y sobre todo poder escribir unas
lineas, primero, nunca pese que la temporada arrancara con mas de 11000 comentarios, que gran foro,
Felicidades a @TELMEX, y a todos sus partisipantes.
segundo, ¿están nerviosos? la mera verdad yo si, se me hace extraño tanto silencio en MaClaren
o realmente si existen problemas, o tienen una sorpresota, algo bien guardado, todo mundo habla pero ellos
muy herméticos, solo un comentario vago de hoy, bueno eso me parece,¿ puedo participar en la porra?
Checo sale 4 llega 2 Esteban sale 7 llega 5, Gracias saludos a tod@s.

#10063

3 0

elbarreth

elbarreth

04/03/2013 20:18

Hola amig@s del rincon, que gusto me da saludarles a todos en general, y sobre todo poder escribir unas
lineas, primero, nunca pese que la temporada arrancara con mas de 11000 comentarios, que gran foro,
Felicidades a @TELMEX, y a todos sus partisipantes.
segundo, ¿están nerviosos? la mera verdad yo si, se me hace extraño tanto silencio en MaClaren
o realmente si existen problemas, o tienen una sorpresota, algo bien guardado, todo mundo habla pero ellos
muy herméticos, solo un comentario vago de hoy, bueno eso me parece,¿ puedo participar en la porra?
Checo sale 4 llega 2 Esteban sale 7 llega 5, Gracias saludos a tod@s.

#10064

1 0

elbarreth

elbarreth

04/03/2013 20:20

Perdón, por la repetición, salud@s

#10065

1 0

jcrufi

jcrufi

04/03/2013 20:31

Estimado @tiger44, esto es cerca de la Patagonia???, es donde cada año los glaciares se desprenden de trozos enormes que al caer causan enormes olas?, preciosa foto, de noche puedes ver la Gran Nube de Magallanes y la Pequeña, estas junto con Andrómeda son las únicas galaxias aparte de la nuestra que se pueden ver a simple vista. Ojalá algún día Dios me permita verlas junto con mi familia.

Bueno, al parecer la escudería AMG se suma a las de punta, creo que volveremos a ver un campeonato con diferentes ganadores de Gp, 2012 tuvo 8, en este no me sorprendería que se rompiera esa marca y no me gustaría ver a una apabullante que se lleve todo como en 2011, después de los ensayos de Jerez y Barcelona, las estadísticas muestran diversión de punteros en los tiempos, entre teams y compañeros de equipo, eso es bueno, ahora más que nunca en la F1 la consistencia será la que pague más, en eso son expertos Raikkonen y Alonso.
Aunque Sergio diga que no está nervioso pero sí preocupado.... la fórmula ya ni tan secreta será no cometer errores, el que cometa MENOS errores estará entre los 3 primeros puestos, Mclaren hizo varios, unos en boxes, otros en setup (Hamilton y Button traían en ocasiones autos muy diferentes), otros en fiabilidad de los componentes y sólo un par en conducción de cada piloto.
La frase "no estoy nervioso pero sí preocupado es algo contradictoria pero la leo como una lucha entre ser pesimista y ser realista, muchas de las presiones se le quitarán a medida que obtenga triunfos, a medida que no cometa errores.

#10066

3 0

tiger44

tiger44

04/03/2013 20:36

@IloveF1
Saludos colega, soy de Río Gallegos Santa Cruz Argentina ( patagonia austral ) o sea en el trasero del mundo ja ja, la imagen que subí es del glaciar Perito Moreno, localidad que se encuentra a 200 kmts al norte de donde vivo.
Acá en invierno hace frío de verdad....( y en verano también )
Saludos.

#10067

6 0

taitaglider

taitaglider

04/03/2013 20:44

Y veo que nadie comenta sobre el partido de la Selección Sub-20 que le metió 3-1 a la Selección de E.U.

#10068

5 0

tiger44

tiger44

04/03/2013 20:45

@jcrufi:
Amigo nunca dejás de sorprenderme con tus comentarios, o sós muy idóneo en cultura general, o (valga la redundancia) tenés una biblioteca al lado ja ja. (lo de Andrómeda ní idea).
Saludos.

#10069

4 0

sauberporahora

sauberporahora

04/03/2013 20:48

Buenas tardes a todos y todas!!!!

A poco mas de una semana para empezar el campeonato y a como se acerca me siento mas ansioso por ver a nuestro pilotos en accion.

Veo con mucho agrado que @alamdz a vuelto de su autoexilio y que @gatoloco esta mas cuerdo, bien por ellos.
@tiger44 impresionante el glaciar aunque no creo conocerlo nunca en persona.

#10070

5 0

tiger44

tiger44

04/03/2013 21:01

@alfa158
Buenas tardes compañero, con respecto a tus sabias palabras te digo que todavía hay muchos amigos del rincón que no opinaron sobre el tema que reza lo siguiente:
Cual fué el mejor piloto de F1 de todos los tiempos...... ( opinen en base a lo que sientan, no se guíen por logros o estadísticas).
Un gran abrazo para alfa y todos los amigos del rincón

#10071

5 0

tiger44

tiger44

04/03/2013 21:11

Amigo sauberporahora:
Te digo algo, una cosa es ver la foto y otra es vivir acá, yo llevo 20 años por ende me acostumbré pero es duro el clima.Te hago una propuesta, yo me voy unos días a tu bonito país y vos te venís para el sur del continente.... ja ja
Un abrazo.

#10072

4 0

sauberporahora

sauberporahora

04/03/2013 21:18

@tiger44 aunque tu propuesta es muy tentadora tendre que pasar pues yo soy muy friolento y no creo que aguante siquiera dos o tres dias alli.

Ademas aqui donde vivo no creo que te agraden los 38-41 grados que soportamos la mayor parte del año.

#10073

4 0

ray1972

ray1972

04/03/2013 21:21

Hola a todos, lei las últimas 20 paginas del foro y gran cantidad de información, unos cuantos chistes, unas muy buenas fotos (Que ya las bajé, gracias a quien las subió) y un indeseable por ahi, pero cada día más cerca del inico del próximo GP. Ví el resultado de los 5 mejores pilotos muy acertados todos con sus pronosticos, vi el template que hicieron en excel de la porra del foro me gustó mucho por los colores, solo faltó el escudo de fondo en el color blanco, si no vamos a parecer italianos. Excelente foro de @telmex y ya veo cuanto fan hay de la F1 por estos lugares, yo soy de Poza Rica, Veracruz pero vivo en Villahermosa, Tabasco, también les informo que ya me inscribí en la liga fantástica F1 al día, no recuerdo quien realizó la invitación pero ya realicé mi pronóstico. Esperemos que este 2013 ya con dos pilotos Mexicanos en la F1 sea un año de más sorpresas y alegrias para México y a ver si ya se da un ganador de GP Mexicano que ya nos hace falta. Le deseo toda la mejor de las suertes a Checo y excelente inicio en la F1 a Esteban, para los demás pilotos latinoaméricanos lo mejor de los deseos y que mala suerte lo de Razia, pero la F1 es de $$$$$. Y tampoco pude ver el especial de pilotos que pasaron por la TV, vi un especial del negocio que hay en Cancún de los carros exoticos creo que se llama Exotic Rides Mexico donde puedes subirte a un Ferrari, Lamborghini y otros autos exóticos y demás carros a dar una vuelta al autodromo de Cancún, alguien sabe de esto y si ya tomó el tour y cuanto cuesta por que se me antoja. Bueno creo que me extendi en mi comentario espero ahora sí este año estar mas activo, bye y suerte a todos.

#10074

4 0