Estimado @tiger44, esto es cerca de la Patagonia???, es donde cada año los glaciares se desprenden de trozos enormes que al caer causan enormes olas?, preciosa foto, de noche puedes ver la Gran Nube de Magallanes y la Pequeña, estas junto con Andrómeda son las únicas galaxias aparte de la nuestra que se pueden ver a simple vista. Ojalá algún día Dios me permita verlas junto con mi familia.
Bueno, al parecer la escudería AMG se suma a las de punta, creo que volveremos a ver un campeonato con diferentes ganadores de Gp, 2012 tuvo 8, en este no me sorprendería que se rompiera esa marca y no me gustaría ver a una apabullante que se lleve todo como en 2011, después de los ensayos de Jerez y Barcelona, las estadísticas muestran diversión de punteros en los tiempos, entre teams y compañeros de equipo, eso es bueno, ahora más que nunca en la F1 la consistencia será la que pague más, en eso son expertos Raikkonen y Alonso.
Aunque Sergio diga que no está nervioso pero sí preocupado.... la fórmula ya ni tan secreta será no cometer errores, el que cometa MENOS errores estará entre los 3 primeros puestos, Mclaren hizo varios, unos en boxes, otros en setup (Hamilton y Button traían en ocasiones autos muy diferentes), otros en fiabilidad de los componentes y sólo un par en conducción de cada piloto.
La frase "no estoy nervioso pero sí preocupado es algo contradictoria pero la leo como una lucha entre ser pesimista y ser realista, muchas de las presiones se le quitarán a medida que obtenga triunfos, a medida que no cometa errores.