Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

03/03/2013 22:16

@taitaglider
Adelante mi paisa, no le saco, y mas con tu ayuda, te aseguro que debe de ser mas facil que como lo estoy haciendo,(tipo picapiedra) ¿o me equivoco? jajajaja saludos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

alamdz1622

alamdz1622

03/03/2013 22:17

gracias gato bipolar :)

lo he pensado y si me corren pues no me voy :)

@telmex jaja xD xD xD

Saludos colegas

6 0

telmex

telmex

03/03/2013 22:21

@alamdz1622
Asi se habla mi niña, no por 1 vamos a dejar todo, somos mas los buenos colegas que los malos, asi que a seguir comentando y no contestar a los trolls, un abrazo y un beso

3 0

teibolero

teibolero

03/03/2013 22:34

Pues un resumen de Preetemporada se confirma Mclaren tiene problemas con los ajustes de la Nueva suspencion Pull road y se espera un Campeonato igualdo por lo menos hasta que empiece la temporada Europea y tambien entrevistan Marck Gene

http://www.cope.es/player/id=2013030315410001&activo=6

3 1

IloveF1

IloveF1

03/03/2013 22:47

alamdz1622 es bueno verte otra vez por aquí :P . Muy Bien que tu novio sea fan de Redbull ...!!!!! jajaa, a ver si el influye en vos xD xD , otra cosa, ignoralo al idiota ese que anda por acá diciendo estupideces.

5 1

telmex

telmex

03/03/2013 22:49

La magia que rodea la antesala de las carreras, (recomendable) :

4 0

IloveF1

IloveF1

03/03/2013 22:50

flaco61

ese video esta super lindo....!!!! se lo ve muy bien a Checo xD . que ganas de que todo empiece ya....!!!!!!

2 0

flaco61

flaco61

03/03/2013 22:57

GstoLocoF1, hombre y cuando dije que no lo baneen... Hay que hacer lo posible porque desaparezca de la página y si es definitivo pues mucho mejor. Pero hacer lo que tu haces es alimentar la bestia. Trata de responder subliminalmente que los "veteranos" no son tan inteligentes y ni siquiera se dan cuenta que es con ellos.

Ignorarlos es simplemente la mejor medida a tomar. Se reporta al Administrador de la web los comentarios ofensivos y a esperar que hagan su trabajo. Recuerden que fin de semana poca gente labora. Estoy seguro que mañana actuarán pero también que es posible que se lleven por delante también a los que le respondieron con insultos. Responder insultos con insultos es muy peligroso, es como apagar el fuego con más fuego, a veces resulta pero hay que saber aplicarlo.

Saludos para todos.

PD: tampoco será la primera vez que baneen al agredido en vez de al agresor, lo he visto por acá.

3 0

flaco61

flaco61

03/03/2013 23:07

IloveF1 y alamdz1622, qué bien que estén por acá! Las flores del jardín.

Alamdz1622, mi niña. ¿Cómo es eso que te vas por un %&##@ ? Si acaso, descansa un rato, pasa la calentera y vuelve con más ánimos.
Por cierto, ¿cómo sigue tu xico?

IloveF1, también espero que lo tuyo esté mejorando, con el favor de Dios.

Saludos.

2 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

03/03/2013 23:11

@flaco61 nombre yo no dije que tu dijeras que no banearan a este xD ahora si ya cantinflie solo que no lo pude ingnorar .

y si me banean pos que me baneen
y si bloquean mi ip pues que la bloqueen que pa todo ay mañas y artimañas xD

Saludos

3 1

maxrpm

maxrpm

03/03/2013 23:42

muy bueno el Harlem Shake de Sauber, disculpa a telmex y los demás foristas si ya lo habían puesto

2 0

potrorosso

potrorosso

03/03/2013 23:54

TELMEX
Gracias por el video. como toreros vistiendo el traje de luces. el contraste entre HILL padre. todo un gentleman y KEKE casi un hipie y la cara de SENNA en un extasis casi mistico , creo que tenia un poder de conectarse con el coche y la pista como casi ninguno ,innigualable!
saludos!!!!!!

3 1

flaco61

flaco61

04/03/2013 00:23

GstoLocoF1, luego, luego, mis disculpas, si tu no dijiste que yo dije que tu dijiste, je je je.

Saludos para todos.

2 0

Williams67

Williams67

04/03/2013 00:26

por los predios se comentan lo que tantos se presumia por solo rumores sobre una gigante motorista japones solo faltaba el nombre

pues bien resulta ser que la Honda va surtir motores v6 turbocargado a MCLAREN,lo que no se sabe a ciencia cierta si sea desde el GO o sea 2014 O 2015?

lo cual nos hace pensar regresara kamui kobayashi en ese acuerdo?regresara la dupla sergio perez y kamui kobayashi? o sera takuma sato?

hablando de takuma sato acaba de ganar ayer el la super formula japonesa de susuka

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 2

GstoLocoF1

GstoLocoF1

04/03/2013 01:42

@alamdz1622 ¿entonces te quedas? me alegro mucho y otra cosa no creas que soy un pervertido como @mimamibarnaclon yo me conformo con ver tus ojitos en esa foto tuya me conformo con ver tu sonrisa sincera y leer a diario tus comentarios yo con solo eso me doy por servido

saludos del gato bipolar

pd: incluso me hiciste cambiar mi forma de comentar en las noticias y en el foro de Vettel (que me cai re mal) asi que ya sabes que tan influenciado estoy por ti

4 0

potrorosso

potrorosso

04/03/2013 02:39

alfa158 gracias por la foto pero prefiero a su hijo besseres , me da menos miedo, no mas bien me da lastima como pueden existir seres mas detetables , la guerra de los mundos les viene guanga , ALIENS ? despues de estos podemos aguantar cualquier cosa.

No he podido contactar contigo pero se cayo lo de el stand del poliforum y estare libre por si te animas a venir , SALUDOS !!!!

AHHH, te dejo una imagen de la maestra que todos queremos

por ahi me enconte tambien esta foto de besseres ( saludame a tu hermana )

5 0

maxrpm

maxrpm

04/03/2013 02:58

:P ya veo porque éste es el hilo mas comentado, te lo tenias calladito he Telmex diciendo "es que en el hilo de Sergio no solo hablamos de F1, sino de musica, comida y mas" con conocimiento de causa ahora me pasare a leeros mas seguido o mejor a disfrutar de vuestros majestuosos comentarios ¡Bravo!

potrorosso que has hecho, como se te ocurre poner esa foto al lado de la colegiala castigada

5 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

04/03/2013 03:31

@potrorosso y yo creia que @besseres era este

4 0

telmex

telmex

04/03/2013 05:07

!! Faltan 12 dias ¡¡

3 0

nana666

nana666

04/03/2013 09:17

@Telmex, te has equivocado con el título del hilo, en vez del rincón, debería de ser macrofiesta, jaja, me es imposible seguiros al día xD xD

@alamdz1622 sigue niña, acomodate disfruta e ignora :)

Está temporada promete mucho, espero q no decaiga...

un saludo a tod@s

3 0

potrorosso

potrorosso

04/03/2013 11:13

maxrpm pensandolo bien si es un insulto , pero es que el alien besseres nos puso de malas ,sorry es el ultimo comentario sobre el tipo
saludos

4 0

saulpg18

saulpg18

04/03/2013 14:44

**Imagen extraida en Salracing***

Ya solo faltan 12 dias para la carrera en Melbourne!!!

2 0

Williams67

Williams67

04/03/2013 15:03

CONFIRMADO MCLAREN VA A USAR MOTORES HONDA EN EL 2015

McLaren vuelve utilizar motores Honda la compañía japonesa vuelve a la Fórmula 1 por primera vez desde 2008.

Honda se retiró de la F1 tras años de malos resultados con su propio equipo, que posteriormente ganó el campeonato como Brawn en 2009 y ahora es Mercedes.

Sin embargo, el fabricante del motor ha decidido regresar a causa de la introducción el año que viene de los motores turbo con tecnología de recuperación de energía.

McLaren primero se espera que corra con motores Honda en 2015.

«Estamos buscando una relación motor proveedor a largo plazo con McLaren-Mercedes"

Toto Wolff

Mercedes F1 director ejecutivo

Un portavoz de McLaren, dijo: "Nunca hablamos de los rumores de los medios de comunicación acerca de los posibles socios."

Mercedes, que actualmente suministra motores de McLaren, también dijo que no podía hacer comentarios, pero el director ejecutivo de Toto Wolff dijo: ". Estamos buscando una relación motor proveedor a largo plazo con McLaren-Mercedes"

McLaren tiene un contrato con Mercedes con opciones para renovar el equipo para el 2014 y el 2015. McLaren se espera que tome sólo la primera de esas opciones.

Honda Takanobu Ito presidente el 8 de febrero admitió que la compañía estaba "estudiando" la idea de un regreso F1.

La compañía aún no ha confirmado oficialmente sus planes para regresar.

El acuerdo McLaren-Honda revive una asociación que tuvo un éxito histórico.

McLaren, con Honda como proveedor de motores, dominó la F1 a finales de 1980 y principios de 1990, ganando los campeonatos con Ayrton Senna y Alain Prost, así como los años correspondientes "cuatro títulos consecutivos de pilotos del mundo de constructores.

En 1988, McLaren con Senna y Prost disfrutó de la temporada más exitosa en la historia de la F1, ganando 15 de las 16 carreras.

Honda también dominó la década de 1980 a mediados de Williams, ganadora del título "con Nelson Piquet y el 1986 y 1987 de constructores de 1987 conductores campeonatos.

Honda se convirtió en el cuarto taller de coches fabricante suministro de motores en la Fórmula 1, junto a Mercedes, Renault y Ferrari (Fiat).

Decisión de Honda de volver a entrar en la F1 reivindica el interruptor a la fórmula del nuevo motor, que ha sido criticado y rechazado por jefe de la F1 Bernie Ecclestone como un gasto innecesario.

Sus defensores, principalmente la FIA y los fabricantes de automóviles ya están en F1, han sostenido durante mucho tiempo que el deporte necesitaba abandonar la fórmula actual de 2.4 litros V8 de aspiración natural porque eran una tecnología fuera de fecha y fuera de tono con el requisito de la eficiencia energética.

Los nuevos motores cuentan con un amplio uso de sistemas de recuperación de energía, una tecnología que es cada vez más frecuente en los coches de carretera.

Mercedes ha dicho que es el objetivo de una eficiencia térmica del 40% con su nuevo motor turbo - una figura notablemente más eficiente que incluso los mejores motores diesel de automóviles de carreteras, que están en la región de 35%.

La fórmula promueve la eficiencia a través de un límite en la cantidad de combustible que puede ser utilizado y se espera avanzar en el desarrollo de dichos motores en vehículos de carretera.

El mes pasado, el director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, criticó la vacilación del deporte a través de los nuevos motores, los cuales estaban previstos inicialmente para ser introducido en el año 2013 antes de Ecclestone diseñado un retraso de un año.

"[CAR] Road-fabricantes tienen que ver que sucede ahora", dijo Whitmarsh.

"Incluso en las últimas semanas la gente [han estado diciendo]: 'Oh, ¿debemos realmente ir V6 año que viene?"

"Cristo, estamos comprometidos con ella. Bueno, malo o indiferente que tenemos que hacer ahora. Hemos estado diciendo por mucho tiempo, lo hemos retrasado mucho tiempo, hemos hecho llegamos a condenadamente bien hacerlo.

"Si yo estuviera en el consejo de un gran OEM [fabricante carretera coche], estaría diciendo: 'Vamos a esperar un par de años y ver si F1 realmente hace lo que dice que va a hacer un cambio."

"Así que [la] combinación de la economía mundial, la mayor recesión de la historia OEM, la incertidumbre sobre si realmente hemos hecho, pero la F1 sigue siendo un entorno fantástico para la exposición de la marca para el OEM y predigo que dentro de cuatro y cinco años que Vuelvo en un máximo de cuatro o cinco fabricantes de equipos originales en el deporte.

"Vas a tener una constante pérdida de clientes. Para algunos de nosotros F1 es nuestro negocio principal. OEMs estará aquí cuando les conviene y les ayuda a vender coches o les ayuda a diferenciar los coches para que puedan vender a un precio más alto. Hay hay amor por el deporte.

"Tienen que estar allí por motivos de negocios racionales. Así que la creación de tecnologías que son de relevancia social, son apropiados para la industria del automóvil [Es importante].

"Pero ahora tenemos que demostrar que tenemos la gobernabilidad en nuestro deporte, que es consistente y estable, que no todos van a ir a la quiebra. Me contener un poco si yo fuera un OEM".

2 1

taitaglider

taitaglider

04/03/2013 16:21

Solo faltan.........................

4 0

DyNiJo

DyNiJo

04/03/2013 16:26

Que Onda banda me desapareci el fin de semana pero ya vi que hasta aparecio un muerto que ovbiamente no tiene cerebro y que buen final de la nascar phoenix, tambien vi que en el 9 te "telerisa" pusieron un programa de pilotos mexicanos lo malo es que apenas me entere xD osea que no lo vi ¬¬ y no hay repeticion como en TV de paga.

@imp1 jaja el chiste de los viejitos me mato xD esta chido.@taitaglider genial al menos pude ver 4 min del programa de teidiotisa, por cierto que chngon te salio los "templates" de la porra/pronostico, @lukatak muy buenas ideas para las porra/pronostico, veo que todos se andan de creativos :P quizas igual le piense y aporte en algo.@saulpg18 jodido perro de hamilton ojala yo tambien tuviera un pase a paddock xD.Y no mames este hilo tiene la mayor tecnologia que hay hasta "clones" aparecen y eso que no estamos en star wars. @telemex esta chida esa PC yo quiero una como esa.

Saludos y Un Abrazo Banda

12 Dias De Desesperacion :( :(

4 0