Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

03/03/2013 03:25

Amigo @telmex la decisión esta en su manos.
Es por eso que es necesario hacer pruebas, para ver cual es el que se ve mejor.
Yo solo hice unas pruebas y usted decide compadre.

Las letras hay unas que estan centradas y la otras estan al lado izq.

Un saludo.

4 0

telmex

telmex

03/03/2013 03:28

@taitaglider
Mira mi estimado, que te parese si la dejamos con los nombres y numeros en blanco en el color verde y rojo, y ala mitad de temporada la cambiamos para no aburrir a los colegas, ¿como ves?

4 0

IloveF1

IloveF1

03/03/2013 03:30

si quieren una opinión femenina, les digo que el cuadro con letras blancas esta super linda..!!! taitaglider muy ingenioso en cuanto a los colores, va con el concepto del Hilo :P , una sola cosa, mi nick esta mal escrito xD

5 0

taitaglider

taitaglider

03/03/2013 03:34

Si claro. lo que quiera.
Usted ponga el que le agrade.
Que aquí todos lo apoyamos al 100.

@IloveF1 Unas disculpa, por la burrada. se corregirá la mas pronto.

4 0

telmex

telmex

03/03/2013 03:35

@IloveF1
Un saludo mi niña, y claro que se admiten sugerencias, lo del nombre no te apures el colega lo copio mal, pero se aregla un abrazo y un beso, por cierto ¿como va tu recuperacion?

4 0

IloveF1

IloveF1

03/03/2013 03:42

telmex
si ya sabia que era solo un modelo...!!!, solo bromeaba xD .
y estoy mucho mejor, esta es mi ultima semana de reposo , luego ya de vuelta al trabajo y a la facu (al fin) ..!!!! Gracias a Dios hasta ahora esta todo bien, gracias por preguntar. Un beso :P

4 0

telmex

telmex

03/03/2013 03:56

@patoruzito/A
Mi queridos abuelos veloces, esperemos que la bebe salga de la encubadora y toda la salud para ella, un abrazo como siempre y un beso solo a la abuela y nieta, que esten bien se cuidan.

5 0

IloveF1

IloveF1

03/03/2013 03:59

patoruzito

esta más que anotada la princesita :P . Ojala pronto ya se recupere. Que Diosito le ayude a ponerse bien...!!!!!, que tiene que ver la primera carrera de nuestro Seb ..!!!! :P

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

taitaglider

taitaglider

03/03/2013 04:01

@IloveF1 Que buenas noticia el saber que ya estas casi al 100 y que pronto regresaras a tu vida cotidiana.

@patoruzito Esperamos que con el tiempo vaya mejorando la pequeña.

Nos encontraremos por aquí el día de mañana.
Que tengan una buena noche que en el DF, hace mucho frió.
Saludos

8 0

imp1

imp1

03/03/2013 04:14

Patoruzito

Paciencia que Roma no se hizo en un día, tu nieta ya veraz que con el tiempo será mas fuerte que Roma, como bien dices su dedo apunta para arriba y ya todos sabemos que significa.

6 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

03/03/2013 04:18

@llovef1 ¿pos cuantos años tienes hija de afrodita? de seguro tambien eres una chica muy linda ademas de tu caracter debes ser hermosa

Saludos del gato bipolar :)

4 0

lukatak

lukatak

03/03/2013 04:56

@taitaglider: Bien por esa tabla, yo quería hacer una desde hace un par de meses pero soy un total ignorante con el Excel, lo único que se hacer es abrirlo y cerrarlo. Incluso intenté usar una plantilla para darsela a los que estan haciendo la tabla de el Top 5 de Pilotos, pero al intentar modificar las formulas para cotejar datos, siempre terminaba destruyendo la tabla, y mejor abandoné el proyecto.

Por otro lado; no se si han visto la plantilla que usan en el hilo oficial de la porra general (hecho en Flash, el cuál tampoco se usar, para hacer un proyecto decente) bueno, estoy desarrollando un proyecto en video, donde puedas hacer exactamente lo mismo, como seleccionar a tu piloto y elegir el lugar en donde arrancará y terminará y el mismo video recopile los datos aportados. Pero lo interesante del proyecto no es eso, sino que, al recopilar datos los envíe a una cuenta de correo específica. De este modo nuestro amigo @telmex no tendría que hacer toda esta tediosa labor y sólo en el momento que él decida cerrarla; entonces revisar los correos y cotejar datos para meterlos en la tabla que elabora @taitaglider. Ojalá y quede este chunche, espero no tardarme más de 5 días y entonces se los presento. el único problema es que YouTube acepte este tipo de videos, de otro modo habrá que ver donde poder alojarlo.

En otro orden de ideas; el "panino" sigue jodiendo... Que tristeza tener que leer semejante degradación humana. me pregunto si su familia o compañeros de trabajo se enteraran de lo que hace aquí, que serían capaces de decirle. No tengo más que desearle pronta recuperación mental, ya que si deja crecer esa anormalidad, seguramente se convertirá en un peligro para la gente a la que el preocupa. Por vía de mientras mi estimado "panino" te dedico un videito, a continuación:

Saludos a toda la banda!!!

EDITO: Pero que pen-tonto; olvidé desearle pronta recuperación de salud a @Ilovef1 y en especial a la nieta de @patoruzito, a la que seguro pronto escucharan llorar por toda la casa, y dando esa alegría al hogar.

8 0

alamdz1622

alamdz1622

03/03/2013 07:20

Buenos dias colegas!!

pues nada que solo me paso por aca para saludaros a todos y hombre sera imposible para mi leer todo lo que habeis escrito en esta semana.

una abrazo para todos yo me piro a los test en un un momento mas :)

quiza os suba un par de fotos si me encuentro en animo

saludos colegas

6 0

alamdz1622

alamdz1622

03/03/2013 07:25

Y con tristeza veo que a vuelto a aparecer vuestro amigo "angel enoc" y ahora como muerto resucitado xD

este tio chirria demasiado se ha de haber metido mucha priva

un saludo colegas

6 0

lukatak

lukatak

03/03/2013 07:26

Bueno, ya empecé y subí el primer borrador de el inicio. Hay que pulir demasiado, pero les muestro la idea general, creo que en el video se entiende la idea y aún qué está lleno de errores tanto en la secuencia como en las imágenes (esto porque se debe alinear cada pic o gráfico, o texto en su lugar y tiempo en decimas de segundo) se puede apreciar la idea.

Como mencioné antes, creo que tardaré algo de tiempo, (para que quede lo más decente posible) les comento que en las preguntas(quiz) como se aprecia tengo que refinarlo para que sea lo más lógico posible. Y además el video te solicitará tu nombre y correo (el nick-name será su nombre y el correo será obligatorio para certificar que somos los originales) el video una vez terminado te solicitará enviar el mensaje por correo electrónico (así que tendremos que darle acceso a nuestro gestor de correo; ya veremos después como hacemos) el cuál se enviará automáticamente a un correo que consiga @telmex, el cuál abrirá al final del tiempo posible para cotejar los atos con la tabla que realizó @taitaglider.

Y bueno... Si les late con gusto lo termíno en cuanto pueda; pero si no, y les parece demasiada jalada, pos' ya ni pex' ay' será pa' l'otra (por cierto no tiene audio)

Saludos a todos!!!

5 0

lukatak

lukatak

03/03/2013 07:29

Saludo @alamdz...

5 0

alamdz1622

alamdz1622

03/03/2013 07:38

@lukatak hombre eso es genial, me ah gustado bastante el diseño aunque si te doy sincera pues entendi muy poco el procedimiento para la porra es que siempre eh sido cabeza dura

Un saludo :)

4 0

telmex

telmex

03/03/2013 14:56

saulpg18

saulpg18

03/03/2013 15:28

Roscoe, el perro de Hamilton, ya cuenta con su propio pase de paddock

Tal ves Canelito Pérez Tambien cuente con ese pase al Paddock jajajaja

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

jcrufi

jcrufi

03/03/2013 15:49

Con razón se cayeron bien.... son perros muy nobles, haber si no protesta alguien cuando empiezen a verse "twinkis" por la calle de boxes @saulpg, qué tal el frío por allá???, aquí en Cuernavaca amaneció a 16 y tuvimos que desenterrar cobertores y sweters

4 0

IloveF1

IloveF1

03/03/2013 15:49

lukatak sos un genio ...!!! esta muy buena esa idea :P , algo asi facilitaria el trabajo de telmex

y cada vez falta menos...!!!!!
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

4 0

taitaglider

taitaglider

03/03/2013 15:52

@lukatak se ve muy bien, pero hay que hacerlo mas dinámico.
Cuando apareció la aplicación de Flash todo se quería hacer, ya es muy poderosa al igual que JAVA.
Muchos site tienen en la pagina de inicio, una presentación y normalmente siempre te la vuelas, saltándote el intro.
Una pegunta en donde se va ha alojar para que este en linea.
Luego cuando ambos estemos en linea te paso mi correo.
Saludos

5 0

besseres

besseres

03/03/2013 16:24

como los quiero amigos mexicanos

0 8

besseres

besseres

03/03/2013 16:26

xD

0 9

saulpg18

saulpg18

03/03/2013 16:59

Hola :) besseres

Estar entrando a chingar la madre al rincon es una cosa... pero que insultes a una mujer es otro pedo asi que largate a chingar a tu mad%#!!!

6 0