¡¡¡¡¡¡ Oh Dios piensa @besseres !!!!!! ? Que mi mujer nunca me ponga cuernos, y si me los pone, que nadie la vea, y si la ven, que nadie me cuente, y si me cuentan, que yo no les crea, y si les creo, que yo no me enoje, y si me enojo, que no la mate, y si la mato, que no me encierren, y si me encierran, que no me violen, y si me violan que no me duela, y si me duele, que no me guste, y si me gusta, que no me saquen de la cárcel !!!!!
La forma mas Fácil es con la TECLA IMP PANT y ya después recortar lo que quieres con el Paint. Si utilizas WIN7 hay una opción que se llama Recorte. O con algún programa editor de imagen, capturas y editas.
P.D. La tecla IMP PANT. captura lo que tengas en la pantalla. Ejemplo aqui lo hice con la Tecla de Impresion de Pantalla. Y salen 2 imagenes por que tengo 2 monitores.
Ya que no se si @jcrufi subió el chiste de hoy, aquí dejo uno
Tres viejitos hablan de cómo se duermen: El 1ro dice: Yo hago crucigramas. El 2do dice: Yo veo novelas. Y el 3ro dice: Yo me masturbo... Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados: ¿y se te para? No, pero me canso y me duermo...
Sin alusión a ninguno de nosotros los jóvenes foreros
@taitaglider ???????????????????????? mi paisa yo soy todavia de bolitas y palitos, bien explicado si no, no entiendo ni madres, otra cosa como le hago para poner la porra en una hoja de calculo (excel) me sale muy chueca y quisiera que saliera en la hoja, ¿se puede?
Pera deja que termine de subir esa madre y hago un video rapidin. Lo de la hoja si se puede solo hay que seleccionar todo y darle ALINEAR TEXTO DERECHA, EN MEDIO O IZQUIERDA. Para que salga derechito .
una pregunta........ es zombie ése no se le puede reportar y bloquear su id de su computadora??? , a lo mejor veo mucha tele pero creo q cada compu o conexion tiene un id, es asi ???
jajajajaja!!!!!! ya hasta recetas para el insomnio encuentra uno por aquí... ese estubo bueno!!!
@jcrufi Así es cada una tiene una IP, si se tuviera, se podría saber de donde. Muy fácil.
Y ahí mismo en el post que uno pone dice que se puede reportar. Pero por lo visto vale para 2 cosas. Yo lo he estado haciendo desde que apareció y que hueva.
Muy buen video @taitaglider, lastima que no pude ver el programa, ojalá y los jóvenes lo hayan visto para que conozcan lo grande que fueron os hermanos rodriguez. Saludos.
@taitaglider Muy bueno el video de Pedro, como me hubiera gustado ver estos videos en 1970, en ese tiempo mas que imposible ver estas joyas de videos, siempre nos enterabamos por medio de las revistas, @joanfesa un saludo ¿te acuedas de estas revistas? META, AUTOMUNDO, RECORD, despues fueron AUTO Y PISTA, AUTO SPORT de michel jordain de la formula K, y ya no me acuerdo cuantas mas, un abrazo a los dos PD. todavia conservo algunas de ellas, les dejo esta, chequen la fecha
Esta es un Test, si los Pilotos los tienen, por que nosostros no. Sr. @TELMEX usted ya tiene los templates. Esto es solo un calis. Ahí usted sabe muy bien que hacer.
Esto fue idea de @telmex. Y me comento y en ching@ la hice y la subí. Pero el amigo @telmex ya tiene el archivo para hacerlo. Es mi forma de aportar algo a este sitio. Es solo una prueba @telmex y la captura esta medio chafa, es que estoy viendo la carrera de nuevo. Y por eso quedo medio chafa. Pero tu ya tienes todo para hacerlo como quedamos. Repito es solo una prueba la que yo subí.