@taitaglider Mira lo que comento este idiota en el hilo de Pastor, lo que busca es pelea entre Mexicanos y Venezolanos, asi que mejor ya no contestar, y dejar que nos ponga mas comentarios asi llegamos mas rapido a los 20,000
PD: pido perdon a todos los colegas del rincon por este hijo que tuve en Venezuela, me salio maricon, jotito, puñal, puto, etc, por eso es "el mas grande veterano de Venezuela" pero ni modo no todos los espermas estan derechos, de la cabeza solo tiene 3 problemas, que esta loco, pendejo y chingado de la mente, tratenmelo bien gracias :
Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO #263 Añadido el: 02/03/2013 - 21:21 muajaja estos venezochangos muajaja
Pastor es un pendejo y no es mas que una sangüijuela muajajaja venezolanos pigs muajajaja
Crashtor rompete los dedos y tambien que se rompa las piernas muajajaja
besseres mejor te ignoro por que me gustaría decirte muchas cosas, pero capaz y me bannean se ve que abusaron sexualmente de ti y fue un Mexicano por eso el resentimiento en contra de nosotros.
Amigos, déjenlo....., pasa que sabe que en este hilo solo hay gente con cerebro...!!!!! pobre le falta , que siga disfrutando de tan buenos comentarios, a ver si se le pega...!!!!!
Ya en otra cosa estoy subiendo la captura del programa son 2 fragmentos no mas de 10 min los 2 o sea el final del programa. Espero y que no se pongan de mamilas los de YouTube por que luego te bloquean y no se pueden hacer publicós.
@taitaglider si te lo borran hay muchas paginas para subir videos, esta google y tambien tu.tv (aunque la calidad se pone pesima) o AOL y tambien Dailymotion y hay mas pero no me acuerdo ahorita
Teiboler0 : Teiboler0 Registrado el: Domingo, 03 de Febrero de 2013 (hace 27 días) ¡Conectado! Nivel: 1
teibolero :
teibolero Registrado el: Domingo, 30 de Septiembre de 2012 (hace 153 días) Visto por aquí: Hace 23 minutos Nivel: 6
PD: MI ESTIMADO aclaranos esto quien es quien, los 2 tienen la misma foto, y para mi el original ea @teibolero sin mayusculas al principio y al final, aparte tiene 153 dias, ¿nos puedes explicar?:
claro telmex lo que pasa es que pinche hackeer algo le hizo a mi compu principal la de mi negocio y me cuesta un huevo conectarme con la "O" lo hago con el "0" no se si te has dado cuenta que de repente no te puedes desconectar o que memoria ram se satura o los enlaces de youtube que pones como que tienen espacios de mas saludos a ti quero acalara tambien que ayer me pase de lanza con un coementario estaba a punto de pedir una disculpa pero es la verdad su fanatinismo los ciega
@Teiboler0 Si en algunos casos no me deja desconectarme, ahora solo aclara esto, @Teiboler0 y @teibolero es lo mismo, la verdad yo tengo desconfianza, y aparte aveces estan los 2 conectados, saludos
bueno tu casa queda a diez minutos de mi negocio y la verdad pues siempre estoy conectado te puedo decir que tengo 4 computadoras de cada uno de mis negocios mas aparte la computadora de mi casa asi que estoy conectado de las 7 am hasta las 12 o 1 de la mañana siempre y cuando no salga a entregar pedidos no te preocupes soy el mismo wey aparte si te ha dado cuenta he tratado de no comentar en las notas de el tallamuros como le decia a @taitaglider creeme me estoy pellizcando los dedos pero se si pueda aguantar de todas formas eso de tener a checo en Mclaren a calmado las aguas un poco
@Teiboler0 Ok mi estimado, aclarado todo, y si he notado que ya no comentas en las notas de Pastor, y que bueno, lo mejor es divertinos aqui en lugar de estar peleando, si te fijas yo tambien estoy comentando menos en las notas de Pastor, mas no en el hilo, ahi es mas tranquilo, un abrazo y sigamos comentando. PD: perdoname las dudas que tenia, pero la otra vez ma clonaron, y alguien me reclamo y hasta me dio el numero del comentario, y ya checando fui clonado como @Telmex, cuando yo soy @telmex.
El detalle comenzo aqui por lo que he visto solo un comentario fuera de este foro. Y en dos notas una de Centroamericano y la otra de Sergio. de @besseres. @besseress Este solo a escrito en el Club.