ya me salio jajajajaja ahorita lo edito otra vez jajajaja gracias @sauberporahora y @taitaglider no ma como ven el tiempo de Hamilton uso el Drs jajaja confirmado por sky
Estimado @tiger, deja al bastardo ese.....no vale la pena. Como dije, se siente bien bravo atrás de un teclado pero cara a cara no es más que insignificante parásito!
Ahora resulta que ya sabes más de nuestro país que nosotros....ah no bueno! Lo que hace por joder!
Señores este zombi estupido viene aqui a molestar y luego va al hilo del club de Pastor y tambien les dice de chingaderas y entonces lo que busca este pedazo de animal es solo molestar,asi que ignorenlo por completo y ya no le contesten por favor.
Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal.
@besseres eres o te haces ? no hablemos de politica porque no voy defender a peña nieto, pero ustedes ni siquiera saben si su presidente esta VIVO , eso no es PEOR ?,con todo respeto solo en su pais podria pasar que un zoombie como tu los dirija ('¿¿¿¿¿¿¿) Y que quede claro , a nosotros no nos importa (a mi) ni chavez ni peña asi que mejor largate a un foro de putos politicos
@ Zotic Saludos amigo, lo siento, nó es una virtud mía la paciencia y a veces se me salta la térmica (fusible).Pasa que vengo de anoche acumulando bronca... Un abrazo.
Mis estimados colegas y amigos, solo quiero decir que si esta persona de donde sea, continua dando lata por aca, es porque ya caimos en su juego y le hemos demostrado nuestro enojo que precisamente es lo que alimenta su animus chingandi para seguir molestando.
Con todo respeto sugiero igual que algunos compañeros, que ignorarlo es la mejor solucion y veran que desaparece.
A cada comentario, cero respuesta y cero negativos inclusive, esa es mi propuesta.
Compañeros ignoren a ese mmm "tipejo" este hilo es el lugar mas ameno de toda la pagina y lo único q desea es llenarlo de basura... Ignorarlo sera su mayor coraje... bueno no, su mayor coraje sera el día que Sergio Perez gane y la bilis le invada el cuerpo!!!!!!!! en fin esperemos que tenga un buen medio cerca para que se trate el higado a tiempo!!!!!
Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Esteban para el GP de Australia del 2013, espero tu respuesta en El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos, gracias y suerte :
2 Puntos por participar en la porra, 4 puntos por atinar la salida, y 8 puntos por atinar la llegada