Este hilo.........
ya nos cayó un alien, mejor ni meterse, viene a provocar, ni le hagamos caso!!!
Si alguien se está guardando un conejo en el sombrero.... es Sauber, será un C31 pero con mejores cualidades y los mismos defectos aumentados, o sea que en pistas rápidas será un bólido, no así en circuitos intrincados o de temperaturas altas, están buscando ganar su primer Gp, ojalá sea con Esteban.
Todos se guardan siempre algo, todos llegarán a Australia con modificaciones o cosas nuevas, los que si están hechándole literalmente toda la leña al asador es Mercedes, saben que si no logran hacer algo rápido, así de rápido pueden desaparecer.
De todos los pilotos de la grilla 2013 el único que me preocupa sigue siendo Grosjean, (ni siquiera los novatos), Romain es un peligro constante para sí mismo y para los demás, yo no me creo eso de que "ya cambié".... "ya lo pensé".... "ahora sí me voy a portar bien", porque vá contra su naturaleza, no es que tenga una bolita mágica o boca de profeta,.... el muchacho me convenció con su actuar en 2012, no me dejó lugar a dudas, fué muy convincente: ES UN PELIGRO, continuó en Lotus porque Renault les torció la mano, quieren un francés que gane un Gp, todo lo que hayan dicho, que se los crea su abuelita, si en alguna actividad abundan las mentiras y el Bluff no es en el póker, es en la F1.
Gracias por las recomendaciones para imprimir la foto, saludos!