@GstoLocoF1 Tranquilo mis paisas "perro que ladra no muerde, es mi estimado Angel Enoc, un gran amigo pana que le gusta usurpar identidades, pero entre menos lo pelemos mejor, a seguir difrutando, PD este pana tiene como 20 o 30 baneos, y presume de estar en esta pagina desde sus inicios
Evitemos desde ya, contestarles o recriminarles a estos trolles, vamos a demostrarles que somos inteligentes y que ellos jamás podrán superar sus traumas. LEY DEL HIELO, no hay peor insulto que el ser ignorado, hagamos lo y veremos excelentes resultados.
Un saludo a todos los compañeros (as) de la banda.
sin duda un gran fan de sergio y esteban! no puede dormir sin pensar en ellos! jajaja tomarse el tiempo para hacer una cuenta y darse a notar por acá !
@GstoLocoF1 A si es mi estimado, mira sus comentarios primero insulta y luego edita para quedar como su nombre un "Angel", para mi no es mas que miedo que tiene el pana, aparte supe que el pana @besseres "es el mas grande veterano de Venezuela", un abrazo te mando
besseres Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #10590 Añadido el: 02/03/2013 - 05:05 basurita mejicana ya veran cuando su checo asqueroso se mate yo voy a ser feliz muajajaja minimo se rompa los dedos
al gran pastor maldonado hara que los mejicanos se chupen la v...e...r...g...a.. muajajaja
el asqueroso de chueco perezoso y el asqueroso de Esteban las basofias de la F1 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mi estimado que no te de miedo, deja el comentario como estaba, aquien le temes, por eso traes el hocico roto por sacaton y miedoso, me das la razon de que si "eres el mas grande veterano de Venezuela", saludos mi pannnisss.
@rebaror Igual yo, no se como los Administradores califiquen para subir de nivel. Tengo como 90 días que me quede ahi. Y todo por Che-peleonero. Lo bueno es que no me han baneado.
Si no tienes miedo ¿por que editas los comentarios? no te asustes hijo mio, lo de impotente pregunta de donde saliste ya sabes a quien cuidate hijo, un saludo te nmado mi querido Angel Enoc
Estimado @Taitaglider fijate que yo aun y diciéndole sus verdades al parásito veterano que anda rondando ahorita por aquí, si me subieron de nivel. Esta raro...
Fijense @taitaglider y @telmex en esto, el parasito que esta aqui y este otro @dainer10 se dieron de alta con 2 minutos de diferencia y han escrito en las mismas notas uno tras otro. Y con esa foto y facha ahora se porque son unas chulas!
Que tal @tiger44, ahora si que no tengo ni idea. recuerdo que yo si me quede estancado algunos meses en el mismo nivel y de repente me subieron a nivel 6 y pues ya puedo votar pero no se porque sea.