Sale alfa158, ahi les van los mios, aunque debo decirles que no soy tan experto como la mayoria de los colegas en el hilo, pero es mi percepcion y conste que no esta Schumacher que para mi, seria el septimo despues de Jim Clark:
1.- Juan Manuel Fangio 2.- Ayrton Senna 3.- Jackie Stewart 4.- Alain Prost 5.- Stirling Moss
Ahora si, ustedes diran si de plano me vi muy wey! tupanme a masapanazos y zapes, no hay pex. jajaja
saludos amigo telmex, con su permiso le contare lo que sabemos, el asunto es que el presidente en la operacion que le hicieron en cuba tubo problemas respiratorios y respira mediante una canula en la traquea,despues de ahi fue llevado a venezuela al hospitall militar donde sigue internado para su tratamiento respiratorio.ahora ciertamente no han trasmitido ninguna imagen en vivo del presidente, por lo cual salen muchos rumores,solamente las imagenes y fotos que le sacaron cuando estaba con sus hijas,saludos.
Anotado MAURICIOVV, muy buena tu participación. En principio, déjame decirte que tu opinión es tan válida como la de cualquiera, incluso si posteara un Director de Equipo o el mismísimo Mr. Slim. (a lo mejor tu eres uno de ellos, ja jaja).
Bueno telmex, estimado, ahí realmente no dicen nada nuevo, supuestamente del cancer que le operaron está mejor pero que en el postoperatorio, al bajarle las defensas producto del tratamiento contra el cancer, adquirió una infección respiratoria que es la que no responde al tratamiento. Hasta allí es lo que sabemos; de eso se puede morir en cualquier momento, ojalá que no y logre recuperarse.
Poniendo la mano sobre el corazón, Quisiera decirte al compás de un son; que tú eres mi vida' que no quiero a nadie, que respiro el aire, que respiro el aire que respiras tu
Amor de mis amores, Sangre de mi alma, Regálame las flores, de la esperanza. permíte que ponga, Toda la dulce verdad que encierran mis dolores, para decirte que tú eres el amor de mis amores