Sale alfa158, ahi les van los mios, aunque debo decirles que no soy tan experto como la mayoria de los colegas en el hilo, pero es mi percepcion y conste que no esta Schumacher que para mi, seria el septimo despues de Jim Clark:
1.- Juan Manuel Fangio 2.- Ayrton Senna 3.- Jackie Stewart 4.- Alain Prost 5.- Stirling Moss
Ahora si, ustedes diran si de plano me vi muy wey! tupanme a masapanazos y zapes, no hay pex. jajaja
saludos amigo telmex, con su permiso le contare lo que sabemos, el asunto es que el presidente en la operacion que le hicieron en cuba tubo problemas respiratorios y respira mediante una canula en la traquea,despues de ahi fue llevado a venezuela al hospitall militar donde sigue internado para su tratamiento respiratorio.ahora ciertamente no han trasmitido ninguna imagen en vivo del presidente, por lo cual salen muchos rumores,solamente las imagenes y fotos que le sacaron cuando estaba con sus hijas,saludos.
Anotado MAURICIOVV, muy buena tu participación. En principio, déjame decirte que tu opinión es tan válida como la de cualquiera, incluso si posteara un Director de Equipo o el mismísimo Mr. Slim. (a lo mejor tu eres uno de ellos, ja jaja).
Bueno telmex, estimado, ahí realmente no dicen nada nuevo, supuestamente del cancer que le operaron está mejor pero que en el postoperatorio, al bajarle las defensas producto del tratamiento contra el cancer, adquirió una infección respiratoria que es la que no responde al tratamiento. Hasta allí es lo que sabemos; de eso se puede morir en cualquier momento, ojalá que no y logre recuperarse.
Poniendo la mano sobre el corazón, Quisiera decirte al compás de un son; que tú eres mi vida' que no quiero a nadie, que respiro el aire, que respiro el aire que respiras tu
Amor de mis amores, Sangre de mi alma, Regálame las flores, de la esperanza. permíte que ponga, Toda la dulce verdad que encierran mis dolores, para decirte que tú eres el amor de mis amores
A con esta ba...su...ra mexicans pigs muajaja ¿ya dije que perezoso se matara? bueno eso lo aseguro y la cara de mi-er-da de la estean se rompera la piernas muajaja que ANTRO de rats
besseres Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #10571 Añadido el: 02/03/2013 - 04:13 A con esta ba...su...ra mexicans pigs muajaja ¿ya dije que perezoso se matara? bueno eso lo aseguro y la cara de mi-er-da de la estean se rompera la piernas muajaja que ANTRO de rats
Mi estimado ¿por que editaste tus comentarios? TIENES MIEDO
Y se me había pasado comentar para los que les gusta el Fut sobre la Sub 20. Que califico sin problema. Al amigo @telmex, fan del Fut que no se pierde los paridos de los Antiguos ESMERALDAS. Saludos y creo que por fin se ve que brilla una pequeña Luz, para el Mundia.
que tal, tengo rato sin comentar y me encuentro un zombie descerebrado queriendo parecer simpatico no se de donde sea pero seguro que ni en su patria lo aguantan.
finalmente se viene el rally , nadie se apunta? :
estuve muy ocupado porque nos ofrecieron un stand para un proyecto que queriamos lanzar pero desgraciadamente no nos avisaron hasta hace una hora que siempre si pero tendriamos que montar el lunes y realmente no alcanzaria el tiempo , nececitariamos por lo menos una semana completa para prepararlo asi que en lugar del poliforum podre subir a los tramos , aunque lo de acampar esta complicado porque movieron las rutas y se tendria que cambiar de campamento cada dia por lo que habria que madrugar y ver dos pasadas y bajar a dormir a leon,
Encontre un hostal muy economico y es nuevo, el precio por cama en cuarto doble es de $200.00 si alguien viene lo conecto y nos vemos por aca.