#10502 concuerdo contigo motortech, ojala todos siguieran el ejemplo de telmex, por eso el siempre tendra mi voto positivo
amigo telmex voy a decir media porra, se que dije que lo iba a decir enlos entrenamientos libres de australia pero creo que estoy seguro en la mitad de la porra sergio sale 2 y llega primero,,, sobre sauber o sea esteban me voy aguantar un poco mas porque necesito estar claro sobre el potencial del sauber,quiero ganar la porra ;)
angeluan yo lo hacia y hasta mas dificil,era parte de un equipo de kung fu y el aparte que nos enseñaba las artes marciales nos poniar a trotar y teniamos nuestros propio gimnasio dentro del recinto, recuerdo que nos sacaba todo, y eramos tan buenos que siempre ganabamos las competencias adonde fueramos,pero esos años ya pasaron si intentara repetir eso sin duda tendria dolores musculares hasta el,,,,, jejej,saludos .
Hola amigos les mando un cordial saludos........ Gracias por la invitación amigo TELMEX pero yo no pondría pronostico ni para Maldonado ni Bottas ya que esto puede traer criticas y controversia así es que mejor a los que tenemos.
Buenos días Angeluam hacíamos cosas peores en el entrenamiento de vale tudo llegábamos hacer 100 planchas o lagartijas por minutos para que contaran debíamos de tocar una marca de 2 cm de altura en el piso y otra arriba para que fueran completas. Era durisimo el entrenamiento como de dos horas primero mucho cardio y despues a pelear. Es muy buen deporte pero siempre anda uno molido aveces invitaban de otras artes marciales a pelear para que conociéramos su estilo es muy divertido y aprendes mucho.
Volviendo a la F1 si sigue así el clima de los test el GP de Australia será toda una sorpresa y se seguirán probando cosas lo que puede hacerlo muy emocionante. Todos los equipos llegaran con unos test incompletos. Al ver que pasa pero espero que ya comiencen.
y termino el día...!!!!, de nuevo con Bandera Roja
:
Por lo que a kilómetros completados respecta, el hombre más activo del día ha sido Nico Rosberg. El de Mercedes ha dado ni más ni menos que 120 vueltas al Circuit de Catalunya, sin el más mínimo problema mecánico. Le siguen Fernando Alonso (102 vueltas) y Romain Grosjean (88 vueltas).
Maldita Lluvia de nuevo echando a perder los test.. me preocupa por que creo que en barcelona se an encontrado mas lluvia que condiciones buenas para probar los Set-up
¿Tiene una pregunta que le gustaría a nuestros conductores a responder? Entonces envíenos un breve video con tu pregunta y nuestros conductores responderán a las preguntas seleccionadas en nuestros vídeos Carrera previa. Vea este vídeo para obtener más información. ¿Qué piloto (Nico Hülkenberg o Gutiérrez Esteban) es su pregunta dirigida? -
Estamos deseando recibir sus videos enviados a la dirección de correo electrónico se muestra en el video! Web: www.sauberf1team.com Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www. youtube.com/sauberf1team Síguenos en Twitter: www.twitter.com/officialsf1team Al igual que nosotros en Facebook: www.facebook.com/sauberf1team
@amigos: Es muy triste ver insultos entre los colegas, ya no se puede comentar en práticamente ninguna nota, como escribí acá y coincidiendo con lo expresado por el amigo @telmex me limito a dar opínión en muy pocos lugares y aún así te agreden con negativos, lo cual no me molesta en forma personal, pero el daño que le hacen al sitio es grande. @flaco61, ayer leí lo que le comentaste a @alfa 158 y me quedé sín palabras, acá no tenemos un problema de preferencias o nacionalidades de los foreros, acá (vale la redundancia) hay " mala gente de todos lados" que se dedica a contaminar todos los sitios y a ellos hay que erradicarlos del rincón para empezar, pero ignorandolos, sín contestarles ya que están claras sus intenciones. Es solo una humilde opinión de un colega argentino que quiere lo mejor para " todos" Un gran abrazo para todos los amigos del rincón..