Recuerdan esto Es Mario Dominguez probando un Jordan F1, la verdad me ilucione mucho por qu eparecia que conseguiria el asiento pero no sucedio. Creo que lo hubiera hecho mucho mejor que Narain
@Richie Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #10409 Saludos @Richie, si bueno desde hace mucho tiempo que comento en este hilo a veces me pierdo porque la velocidad con que comentan aqui no va con el tiempo que dispongo para leer todos los comentarios o ponerme al dia con el Hilo ,en cuanto a lo que pienso sobre Perez y Esteban me parece que si nos quedamos con el mejor tiempo en los test marcados por Checo todo pinta bien para Él y parece haberse adaptado muy bien al McLaren, por ahora parece irle ganando la partida a Button, lo que si me parece algo preocupante mas no es alarmante porque aun hay margen de mejora, furon las declaraciones acerca de la degradacion de los neumaticos viniendo de Checo, lo cual, habia sido su fuerte el año pasado; en cuanto a Esteban pienso que hay que ser un poco mas precavidos ya que es su primera temporada y la presion por demostrar mas de lo debido le podria jugar en contra aunque no dudo de sus excelentes capacidades y me agrada su estilo de pilotaje agresivo, lo que si, en la F-1 tendrá que aprender a llevarlo para cometer la menor cantidad de errores posibles, ya que tiene a un fuerte Hulkenberg que es muy rapido y calmado a la vez pero de eso se trata que disponga de un buen parametro con quien se pueda medir, esperemos todo vaya bien en su temporada debut.... ... en cuanto a la nota que subi sobre Maldonado,1ero quiero aclarar que tambien lo subi en el reciente Hilo sobre Maldonado y lo subí aqui sin la intencion de provocar, pido disculpas a quien le haya molestado(o haya entendido de esa manera) pero la razon fue simplemente porque aqui tambien hay muchos colegas que les interesa lo relacionado a Maldonado(o al menos eso pienso), de ahi que me hayan dado mas positivos que negativos pero si resulta incomodo, de mi parte no colocaré noticia alguna acerca de Maldonado para evitar malos entendidos, aunque si pienso, que para acabar con dichos enfrentamientos es mejor acabar con esas percepciones de que algo se hace con intencion de provocar o agredir, siempre habrá quien crea lo contrario a las intenciones de uno pero queda de parte de uno demostrar lo contrario.
Hola a todos! que bueno que @taitaglider ya esta organizando la ida al HR para ver la carrera nocturna de la Nascar, esperemos que se unan mas! Saludos!
. ¡¡ Excelente ¡¡ @RCBENCOMO #10424 creo que así compartiremos una temporada más divertida.
Tus observaciones sobre Sergio y Esteban me parece que exponen un punto de vista muy objetivo y con muy buenas observaciones sobre los neumáticos que pudieran hacer de nuevo la diferencia en el inico de temporada.
Sería muy espectacular que el campeonato se decidiera nuevamente en la ultima carrera y mucho más sí ahora 8 diferentes pilotos subieran al podio en las primeras 8 carreras.
Les quiero pedir de favor que vean un vídeo que hice para lo de la promo de Head & Shoulders para que me regalen un LIKE en el vídeo, lo hice super rápido por que me acabo de enterar pero haber que resulta un saludo y gracias.
@Alberts Se ve que se pone bueno el ambiente. Quien comenzó todo fue @jcrufi y @rebaror. Pero ya se estan apuntado mas. @juanatkins @lukatak @MiguelC31
Ya llegamos a medio docena, si me falto alguien por favor háganlo saber.
Y recuerden que se va poder ver los Test este fin de semana
@rebaror y yo por que. Si tu fuiste el que comenzó esto. Tu eres mas indicado. Yo solo hago bulla. Así que usted retomé la iniciativa. Como cuando invito a @jcrufi.
@Taitaglider no se me achicopale, ahorita le decimos al estimado @granAlberts que nos ayude en la organización ya que el ya fue a ver esa carrera para que se pongan de acuerdo y todos nos podamos reunir en el HR.
Esteban ya tuvo su bautizo en la F1 con los muros y después de que el equipo reparo el auto. Regreso y respondió con buenos tiempos. Sera difícil mejorar con el poco tiempo que queda y el trafico.
Creo que fue un día complicado, pista mojada, frio, mucho vientos. Pero se ven bien los Mexicanos. Pero el Tiempo de Sergio que hizo la semana pasada sigue ahí 1'21"8.