Hola compañeros:
Pues parece que estuvieron ocupados hoy porque sólo tuve que leer como 6 o 7 páginas para ponerme al día.
Jcrufi, que buen humor compa, me reí con los chistes que pones, escritos, como serás en vivo, te debes parecer al Seinfel ese. Me reí hasta con uno que no le entendí el final, ja ja ja.
Como dice IloveF1, por acá no pasaba eso, bueno sí pero no mucho, me tocó poner un par de negativos que no recuerdo cuando fue la última vez que pasó eso acá en el Rincón. Buena postura taitaglider, sin embargo creo que debiste hacer el "finish" y ya no mas. Tienes mi apoyo aunque no lo pidas, pero como dice telmex, es mejor ignorar y no seguir la disputa. Creo que por fin están apareciendo un grupo de mis paisanos que parecen buenas personas (no todos los venezolanos son como los "excelsos" foreros que merecen su apodo de ratas tóxicas y de "veteranos") pero, como ya he expresado en varias oportunidades, la barrera lingüistica es fuerte. Uno se debe acostumbrar a sus formas de expresión y modismos. Fíjate que ya yo llevo algún tiempo con ustedes y todavía me cuesta entenderles; por supuesto, la diferencia estriba en que yo parto de la buena fe de ustedes al expresarse. Ya tá bueno de bla bla que creo que me entienden.
A mis compatriotas en general, (al que lea esto, asumo que lo hace de buena leche) los colegas mexicanos son de lo más respetuoso que hay en ésta página y, especialmente en el Rincón, no leeran nada ofensivo hacia nosotros o hacia los pilotos, excepción hecha de que se les ofenda primero y así y todo, muchos de ellos mantienen la buena compostura y la decencia necesaria y suficiente.
A los amigos mexicanos les pido que tengan un poco de paciencia con algunos que parecen buenos foreros, a los que ya conocen como son pero ni agua.
Saludos para todos.