@IloveF1 Una disculpa por ganarte la Nota. Así desde hace un par de días hay algunos. Sobre vuelan el sitio pero sin problemas. Y no solo a mi desde el Logo le han estado dando. Aqui una muestra:
#9405 Halcon #9386 alamdz1622 #9362 A mi #9362 imp1 #9367 pilincho #9369 A miotra vez #9371 alamdz1622 #9372 RCBENCOMO #9373 alamdz1622 #9376 Yo #9378 motortech #9352 SylarOz #9356 Telmex por mi
Hola a todos los del rincón. Muchos comentarios!!! Va a ser la carrera de la Nascar México el 6 de abril y es la nocturna, ¿No les lateria hacer una reunión para esa fecha en el autodromo para vernos todos los que podamos???
Ok me apunto no es que sea cortado pero los fines de semana en ocasiones me voy a volar y es casi todo el día. Pero si voy por que mi copiloto esa fecha va a estar fuera.Al no ser que el otro grupo vaya, pero yo ya quedo ir con ustedes.
De la entrevista de Checo me gusto esto, para todos los que estamos esperando verlo en Australia.
- ¿Qué le dices a la afición que está esperando verte arrancar en Australia?
Lo único que les diría es agradecerles a todos, a los medios de comunicación, a la gente que está siempre en todo momento, especialmente en los momentos malos conmigo, que me han demostrado mucho cariño en todo momento y que están igual de ilusionados porque empiece la temporda, como yo, decirles que he hecho, que llego con absolutamente todo maximizado, cada oportunidad que he tenido para prepararme en la parte física, en la parte mental, en la parte técnica, y me quedan dos días muy importantes, yo creo que si hacemos un buen trabajo, voy a llegar muy bien preparado a mi primer carrera, y feliz, que lo estoy disfrutando mucho, que estoy feliz en McLaren y que espero darles muchas alegrías.
Me encontre este audio de el Papa de checo escuchen lo que dice de el por que Checo cuida tambien los neumaticos increible no tenian dinero para comprar y los usaban hasta que reventaban no mms eldice que las carencias despues resultan Habilidades y tambien chequen lo que dice al ultimo
Esteban hace un par de horas. Listo para dormir y descansar para otro día más de entrenamiento! | Ready to sleep and rest for another day of testing! Saludos