Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

taitaglider

taitaglider

27/02/2013 17:12

Es mentira que la PGR atrapó a Elba Esther... "Fueron los caza fantasmas...!"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Poor my fans come with their negatives

6 1

sauberporahora

sauberporahora

27/02/2013 17:20

Estimado @taitaglider ha sido usted respondido.

5 0

juanatkins

juanatkins

27/02/2013 17:20

Como avanzan con tantos comments, veo que hasta precio ya le pusieron a los boletos jajaja, esa es la actitud y ojala se logre la carrera en México, saludos a todos.

5 0

saulpg18

saulpg18

27/02/2013 17:24

5 0

Orko

Orko

27/02/2013 17:29

Ya solo faltan

para el inicio de la carrera.

Estimados, que siga reinando la cordialidad que tanto ha caracterizado al foro.

Saludos

6 0

Williams67

Williams67

27/02/2013 17:34

no se preocupen chicos por mi parte no pienso mas hablar sobre el asunto asi como dijo taitaglider igual le explique con palitos y bolitas donde tiene que ser, saludos cordiales a ustedes,

PD:taita ya vi el mensaje por eso ya te respondi con tus propias palabras, para que sigues el asunto? o acaso estamos jugando quien dice la ultima palabra, reflexiona.

1 6

taitaglider

taitaglider

27/02/2013 17:37

Pues buscale palitos y bolitas.
Que desde hace rato tienes un post.
Hace casi una hora.

4 2

teibolero

teibolero

27/02/2013 17:54

@Williams67 que bueno que intentes no tratar de explicarlo por que nadie te pidio que lo hagas tambien me parece raro que despues de que abrieron su foro aqui empezaron a florecer los ( - )

6 0

motortech

motortech

27/02/2013 17:56

.
Buen día colegas. La contribución a la cuenta regresiva, aclaro que es con respecto a la primera práctica, ahí les va:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Entonces: 10+5 = 15 >>>> OK

La siguiente gráfica NO tiene dedicatoria para nadie, así que no se me vayan a calentar. Se trata de unos amigos desvelando su bestia para la carrera de la 1er gráfica:

Saludos.

PD. Estimado @jcrufi, la colega @Ilovef1 tambien tenía que cambiar su avatar, pero creo que el más jodido fue tu servidor.

8 0

taitaglider

taitaglider

27/02/2013 18:03

Y se quejan que no hay Money, Plata, Billete, Lana.

Un negocio Redondo.

$ 3,76 mil millones en 2013

6 1

Williams67

Williams67

27/02/2013 18:06

hay un refran aqui que dice que no mezcles la chicha con la limonada, en primer lugar no tengo nivel para votar sea positivo o negativo

mas bien el foro que creamos era para dar noticias del equipo williams y de los venezolanos y sus amigos latinoamericanos

desde que empezamos recibimos los negativos sin saber la razon, despues me entere de los problemas que existian con los troles

y en lo particular aunque tenga un problema con una persona sea quien sea nunca sera para ofender aunque a pesar si nos ofende otros sin tener culpa de lo que sucedio antes,

como un ejemplo el forero taita que lo hace con el doble sentido

asi que quien realmente es el culpable de todo esto? yo?,quien inicio el problema ofendiendo yo? .no yo no soy el culpable.

asi que espero que puedan entender y comprender que en lo personal no tengo ningun problema con ustedes y ustedes siempre seran recibidos con decencia y Educacion y respeto, y espero lo mismo de ustedes, un saludos y disculpen cualquier problema que haya sucedido en este foro tranquilo y ameno.

3 5

taitaglider

taitaglider

27/02/2013 18:10

Por favor @Williams67
Tu pediste que si había replica no se hiciera aquí.
Que fuera en el El CUADRILATERO y desde hace mas de una hora, tienes ahí un post.
Y podrías decir cual doble sentido.
Y si votan (-), es por algo y no me eches la culpa. Por algo sera.

7 4

sauberporahora

sauberporahora

27/02/2013 18:12

Colega @williams creo que ya esta exagerando un poco las cosas y esta llevando este asunto mas lejos de lo que debe llegar, si se sintio ofendido le pido disculpas a nombre de todo el Rincon y le prometo que no volvera a suceder pero creo que ya fue suficiente sobre este asunto.

6 0

motortech

motortech

27/02/2013 18:15

.
¡Ah! pues algo del BarÇa estimado @alfa158, no se si ya conozcan al wee de mi avatar, se los presento: es el mentado CR7...Hmmmmmm.

PD. Panitas y paisas, ya calma por favor, finalmente este es un espacio de opinión, esparcimiento y aprendizaje, al cual acudimos aficionados a la F1, pero antes que ser aficionados somos humanos y como tales somos susceptibles a cometer errores, creo que se vale y tambien se vale disculpar y olvidar, y vamos pues, que siga la fiesta!

8 0

taitaglider

taitaglider

27/02/2013 18:21

@sauberporahora Si yo la hubiera cagado los tengo para disculparme.
Pero ahí bien dice "Sin agreder a los presentes" #10269
Y el doble sentido es en relación a @ramon. #10267 que me da las gracias.
No se donde a estos cuates los ofendo o agredo.
Eso de que esta cañón, no es una mentada.

6 1

sauberporahora

sauberporahora

27/02/2013 18:23

@motortech!!!!! colegaaa jajajaja,no te ofendas camarada pero es que yo soy madridista 100 porciento y ayer me di una de las alegradas barbaras de hacia buen tiempo no tenia.
Y ni modo la palabra empeñada vale mas que el dinero.

7 0

sauberporahora

sauberporahora

27/02/2013 18:26

@taitaglider nosotros sabemos que no hubo ofensa alguna contra alguien pero el pana lo tomo asi y ni modo se dio el caso este, pero mejor hay que dejar el asunto en paz no crees?

5 0

taitaglider

taitaglider

27/02/2013 18:29

Perfecto.

8 1

MAURICIOVV

MAURICIOVV

27/02/2013 18:38

Estimado Williams67

En el mejor de los planes me voy a permiter hacerte una sugerencia respetuosa:

Veo que eres una persona bien intencionada, pero la diferencia de nuestras culturas puede confundirnos en algunas interpretaciones y manifestacion de ideas, por lo cual, yo creo que deberias dedicar todo ese animo y ganas de aportar algo en la pagina, precisamente en el hilo de PASTOR, solo por un tiempo prudente y dejar que todo tome su buen curso por este hilo, pues ya veo demasiados negativos y sobre todo, un solo negativo con insistencia en todos los comentarios de nuestro colega taitaglider que debo suponer es de parte de algun pana compañero tuyo, o me equivoco? asi que siendo notoria una clara intolerancia es que te sugiero un tiempo de relax y ya despues regresar para continuar con lo que es el espiritu de este hilo, que es la camaraderia, considerando que seras bienvenido porque asi es la filosofia de por aca.

Un saludo.

Prefiero el buen animo y humor de nuestro colega jcrufi como lo hizo en su comentario #10314 en donde casi me cago de la risa y eso que no entendi mucho el final (que wey, jajajaja)

7 0

IloveF1

IloveF1

27/02/2013 19:02

jajajaja Amigos no apuesten si saben que van a perder jajajaja, yo sabia que el Real le iba a dar una catedra al Barcelona jajaja , y @motortech hasta el 26/03 no debe cambiar su avatar, el que pierde paga jajajaja xD

y la cuenta regresiva... cada vez falta menos

ED: nose porque me sale en negrita el comentario :P

5 0

jcrufi

jcrufi

27/02/2013 19:19

Para mis amigos @Ilovef1 y @motortech, con mucho afecto:

Un niño pequeño a la salida del Santiago Bernabéu:

- Cristiano Cristiano, por favor? ¿me firmas 10 autógrafos?
- Yo te los firmo, pero? ¿para qué quieres 10?
- ¡¡¡Es que en la escuela me cambian 10 tuyos por uno de Messi!!!

5 0

IloveF1

IloveF1

27/02/2013 19:38

jcrufi

jajajajaja muy bueno, hubieses participado también de la apuesta jajaja, pero los dos son muy buenos !!!!, cada uno con su estilo

mira yo dejo esto jajajajja

y Puyol en el partido jajajaja

8 0

tiger44

tiger44

27/02/2013 19:42

Entro en el rincón y veo situaciones que no son habituales, " Otra vez sopa" , no dén bola.. mantengamos la esencia que caracteriza este lugar, no entren acá en debates sin sentido,10.000 comentarios y subiendo avalan lo hecho por @telmex, continuemos el camino con un dicho " a palabras necias, oídos sordos"
Un abrazo a todos los amigos del rincón.
Pd @telmex, tocayo, ayer te envié un correo.

9 0

teibolero

teibolero

27/02/2013 19:42

jajajaja El twister de Puyol no tiene madre me cago de la risa jajajajajajaj jajajajajaja

6 1

IloveF1

IloveF1

27/02/2013 19:44

interesante imagen ....!!!!

1. Mercedes
2. Sauber
3. Caterham, Lotus
4. Red Bull
5. Ferrari, McLaren, Force India, Toro Rosso, Williams, Marussia

5 0