@motortech Lo ce :( le pediria matrimonio si asi fuera!! ya les dije Uds estarian invitados!! *me pierdo en su mirada*(aunque no me lo crean) jajajajaja
Cada vez es más complicado leer todos los comentarios, gracias por la información, son muchos los vídeos y están muy buenos.
@telmex, @alfa 158 gracias por la Bienvenida y yo soy chilango de la zona noreste, lástima que no pueda ser la carrera en la nueva arena México por que me queda a 15 minutos
@taitaglider yo tengo familia en Juchitepec te recomiendo que te pares en el poblado de Tenango del Aire, para probar un rico pastel en la cafetería de ahí.
@checochamp Ahí normalmente pasamos a desayunar ya vez que frente a la Iglesia hay lugares que venden comida. Y un poquito mas adelante por un litro de Curado. Saludos
ya tengo un corresponsal en guanajuato y quien mas que el amigo telmex ;)
El Rally Guanajuato México 2013 ha presentado su lista de vehículos inscritos para la competencia que se desarrollará del 7 al 10 de marzo próximos. Un total de 27 autos arrancarán en lo que corresponderá a la tercera fecha del World Rally Championship, mientras 14 más se encuentran inscritos en el denominado Rally GTO.
De los 27 inscritos en el WRC, 13 serán autos WRC, 6 estarán dentro de la nueva categoría WRC2 y 8 inscritos en otras divisiones.
En total existirán 24 naciones involucradas entre pilotos y navegantes. Si bien los competidores aztecas serán los que más presencia tengan con 14; Estados Unidos y Venezuela también se harán presentes con un buen número de competidores detrás del volante.
A bordo de los World Rally Cars se pueden encontrar diferentes países. Finlandia es la nación con más aportaciones presentes en cuanto a pilotos se refiere. El país escandinavo tendrá a Jari-Matti Latvala (Volkswagen) y Mikko Hirvonen (Citroën).
México tendrá en Benito Guerra a su máxima figura. Campeón de la división Producción en el 2012, convirtiéndose en el primer azteca en conseguirlo, el Rally Guanajuato México será su debut dentro de un coche de la máxima división del rallismo. Para estar listo para este compromiso, en días pasados realizó un entrenamiento en Francia a bordo del Citroën DS3 WRC que manejará en los caminos del Bajío.
Por Estados Unidos, dentro de los vehículos más rápidos del mundo en terracería, aparece Ken Block.
En esta ocasión Francia contará con un representante, Sebastien Ogier, de quien basta decir que llega como líder del campeonato de pilotos tras ganar el pasado Rally de Suecia y otorgarle su primer triunfo a la escudería Volkswagen.
Desde Qatar llegarán dos competidores. Nasser Al-Attiyah hará su presentación en la temporada 2013 a los mandos de un Ford Fiesta, mientras que del mismo país competirá Abdulaziz Al-Kuwari dentro del grupo WRC2 con un Fiesta RRC.
Un viejo conocido reaparecerá en México. Tras dos años de ausencia, el español Dani Sordo vuelve y justamente a los mandos de un Citroën DS3 WRC tras ser recontratado por la firma francesa.
Rusia y Noruega comandarán la escudería Qatar M-Sport World Rally Team con Evgeny Novikov y Mads Ostberg.
Países como República Checa (Martin Prokop), Polonia (Michal Kosciuzsko) y Bélgica (Thierry Neuville) también participarán, demostrando que el Rally Guanajuato México captura por sus desafíos a competidores de todas las latitudes.
El resto del continente americano estará presente con tripulaciones de diversos países. Desde Perú arribará Nicolas Fuchs, mientras de Venezuela competirán José-Alexander Gelvez, Carlos García Fessman y Alejandro Lombardo. De Costa Rica aparecerá José Montalto.
Para los que no son Mexicanos, hago un ultimo comentario a referencia #10269. "Pero fuera esta cañón con los Pastorianos"
#10275 hmm taita no generalizes pastorianos, hay gente buena y hay gente mala, etc tu sabes el resto, ese termino esta mal amigo, saludos y abrazo.
#10276 Halcon5 A nosotros nos dicen Chequeros y no me molesta. Pero si te incomoda. Sorry for you.
Es mas en ningún momento los ofendo. Es lo mismo que si dices Los Alonsistas. Los Ferrraristas. Los Gutierristas. En donde esta la OFENSA.
#10277 no es la palabra es la forma que das a entender lo que dijiste y eso esta mal
la frase que le diste es que todos los pastorianos son peleones
pero tienes razon este lugar no es para discutir,pero tampoco los provoques
olvidemos el asunto
#10278 Disculpa me pero este no es el lugar para discutir. Finis
El termino ESTA CAÑÓN. Es una expresión popular que se refiere a que algo es complicado o es difícil de realizar , también se usa para indicar asombro por algo. En ningún momento expreso que son Peleoneros o para ti Peleones y si para ti eso es una provocación. Así que tengo razón, esta cañón o es lo mismo esta complicado, difícil comentar algo con ustedes o hacia ustedes.
Y ya deja de poner (-) que eso solo demuestra INTOLERANCIA. Y por lo visto no puedes olvidar el asunto.
Te lo dije es Ingles Sorry for you. Francés. Finis Y con esto finiquito esta situación. bèn
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Añadido el: 27/02/2013 - 03:36
@ramon. Ahora si te voy a contestar como @motortech vs @jcrufi. No hay por que darlas. Todos sabemos que aquí no hay problema. Pero fuera esta cañón con los Pastorianos. Saludos Sin agreder a los presentes
estaba leyendo lo que paso,soy venezolano y soy pastoriano,como me siento chequeros y me siento gutierristay me siento massista, y todos los latinoamericanos a quien yo apoyo y entendi perfectamente lo que dijo halcon5 y estoy de acuerdo con el, la frase como lo diste a entender aunque no fue una groseria pareciera dar a enender lo que dijo halcon.
no con esto me voy a molestar,pero me parece que existe algo de fricion por supuestas personas o troles que se disfrazan de x personaje para decir groserias e insultos.como veran ya me actualize sobre los problemas que existen,
lo que da entender que se digan esas palabras mas por resentimiento
pero no pienso discutir un tema que por lo que veo se ve delicado el asunto,creo que hay un tema que fue creado por el amigo telmex que se llama cuadrilatero y si se quieren discutir ese seria el lugar indicado,como dice el amigo telmex,cuidemos la pagina, saludos y abrazos.
@Williams67 En realidad no se cual es su molestia o que. Lo que escribí no es para ofender he incomodar. A ver si lo entiendes así. Pero fuera esta difícil con los Pastorianos Pero fuera esta complicado con los Pastorianos Pero fuera esta imposible con los Pastorianos Y de nuevo lo digo, no se puede hacer ningún comentario por que todo lo toman a mal. Y mira ya te pusieron (-) y ese no fui yo.
P.D. Y lo que estan demostrando es eso, que es imposible, inútil, inasequible, inalcanzable, increíble, irrealizable, inverosímil, ficticio,impracticable, imprescindible, enmarañado, ajetreado, agitado, accidentado, embarazoso, incómodo, delicado. Poder dar un punto de vista. Exactamente haciendo referencia a esto.
me va igual si fuiste tu o otra persona, para nada me afecta los negativos, y como mencione antes no pienso ahondar en ese asunto ;)
por favor no insulte la inteligencia de los demas taita cualquiera sabe de lo que tu hablas los puntos de vista se respeta pero como dice halcon5 y cualquier persona es que generalizaste al usar esa frase.englobaste a todos los pastorianos como belicistas sin usar la palabra, en pocas palabras usaste una frase con doble sentido
y si quiere seguir con el punto te invito al cuadrilatero que creo telmex para no inundar este foro con este asunto,,respesto mucho a los amigos mexicanos y mucho mas a telmex para seguir hablando de este tema en este foro tan cordial y ameno.
Buen dia a todos y todas!!! Aunque veo que algunos ya empezaron mal el dia con problemas linguisticos y de traduccion,yo les aconsejo que mejor se tomen un dalay y retiren la bronca porque no creo que lleguen a buen puerto,uno ya se aferro a que si y el otro a que no y en ese punto muerto es del que ya no se sale y es cuando pasa a mayores la cosa,se los digo por experiencia y tengo bastante en estos asuntos jeje.
Por otro lado ya falta menos para el primer gp del año y ya no aguanto la p...che espera.
Mi estimado @motortech, mis respetos, hay que ser valiente para cumplir esas apuestas donde se juega uno el buen nombre, ni modo, nada más me gustaría hacerte una pregunta, ¿si hubieras ganado, qué perdía @Ilovef1? saludos y un abrazo.
Con la foto que subió nuestro amigo @sauberporahora, me acrdé de este chistecín:
Resulta que todos los días llegaba el Reverendo P. Sisemiógenes, (así se llamaba.... yo qué!!!! y ultimadamadra me valemente.... total, es MÏ chiste!!!!) el caso es que llegaba a la cantina todos los días a eso de las 9 de la noche para tomarse un "tequilita doble", según él para dormir mejor. Asi que un día estaba a punto de entrar y le cedió caballerosamente el paso a una dama con atributos anteriores y posteriores muy redondos y voluminosos, vestida con "minimalismo" (esta palabrita es para lo único que me gusta). ambos se acercaron a la barra y el cantinero le pregunto a la mujer: ¿qué le servimos señorita?..... un Mezcal por favor!!! el hombre detrás de la barra atendió el pedido, la mujer lo degustó de un trago, pagó y se marchó ante la mirada lasciva, concupiscente y gubiosa de todos los parroquianos. (en pocas palabras la "tomografiaron" con la vista) unos instantes después de la marcha de la joven, el cantinero preguntó al padrecito: ¿¿¿vió eso padrecito???.... el padre reviró: qué cosa hijo???.............. el cantinero algo sacado de onda... pues a la muchacha ésa que acaba de entrar con Usted y salir solita!!!.- El padre respondió: no hijo, no me fijé, hace mucho que ya no pongo atención en las cosas terrenales, mmmmmmmmmm??? El cantinero: disculpe padre, le servimos lo de siempre???.- sí..sí... hijo.... chi,....chírveme un tequlito doble!!!!