Vaya ahora me entero de las noticias nacionales en el "Rincón" no cabe duda que aquí todos andan "al tiro"
@motortech vs @jcrufi Bastante finos los dos; siempre leo todos sus chistes, pero nunca he comentado sobre ello. La mayoría de las veces me ca... de risa.
@telmex: los precios que pones en la gradería, ami me parecen bastante obvios y nada alejados de la realidad, sólo el de Paddock, me parece que estarian un poquitito abajo de los 1000 dlls.
@lukatak Un saludo mi paisa, y si son precios puestos por mi, y no estas mal de los menos de 1000 dolares en Paddock, por eso pongo un minimo a un maximo, un abrazo
@taitaglider, gracias por el comentario de hace como cinco o más páginas (aquí avanza muy rápido todo), por supuesto que fue en broma, sabemos que formamos parte de una gran comunidad.
@ramon. Ahora si te voy a contestar como @motortech vs @jcrufi. No hay por que darlas. Todos sabemos que aquí no hay problema. Pero fuera esta cañón con los Pastorianos. Saludos Sin agreder a los presentes.
jaja "Pastorianos" me encanta ese termino :P, honestamente no me cae mal pastor o los venezolanos pero como mexicano es ovbio que uno apoye a los suyos y mas cuanto los nuestros ( checo y guti) estan por el buen camino, lo que siempre me an jodido son esos trolls de mierd@
@alfa158 Mi estimado, estas confundido, esta es la nascar Mexico y si es nocturna y es en Pohnix, la otra es la Grand Am en Austin y es el sabado 2 a las 3:00 pm hora de Austin Texas, saludos
. Amigos rinconeros, en referencia a la detención de la mamá de Chuqui (si, es con mayúscula por que es nombre propio) espero que las cosas en mi amado México no se pongan color de hormiga, hay que reconocer que el gremio de los maestros es grande y poderoso, me dirán pesimista pero ya me imagino suspensiones de clases y marcha y pintas en las calles, etc. en fin. Respecto al próximo GP de México, observo que andan todos bien animados, en lo personal tengo mis reservas de que en realidad se lleve a cabo en 2014 y hasta que el Tío Barni no lo muestre en calendario lo voy a creer. De cualquier forma, si se dá en 2014 o 2015 me apunto a llegar en bola con todos ustedes al HR.
Dando una repasada a las páginas del rincón me he puesto al día!.
Y pues me apunto también para ir al GP!
Aunque yo no soy vecino del Autódromo, veo que si estoy cerca de @rebaror. He ido a evento en el foro y en el palacio por lo cual no es impedimento para asistir al GP!
Veo que estan adivinando en cuanto aandaran los boletso para el GP de Mexico y viendo que los precios en China y Brazil son de US$85 para la entrada mas varata creo que por ahi andaria el precio los mas varas. y en unos US$900 los mas caros, esoso donde casi casi entras a donde quieras Recuerden en los GP's de Europa, EUA y Canada los precios son mayores por la inflacion que es mas alta en paises primer mundistas
. Este, colegas! en referencia a mi nuevo avatar, no vayan a pensar que ando de mariconazo, es que tengo que pagar una apuesta a la colega @Ilovef1, ¡me falló el Barça coleguitas! espero su comprensión y apoyo... No tengo más que decir...
. Colega @taitaglider, gracias por tu comprensión...Es por un mes colega, ¡un mes! penitencia grande la mia...
PD. @taitaglider...#10285.......+1..... por el aporte a la cuenta regresiva, no hay número pero a quien jijos le importa ¿qué no? ¿que te tomas en la última foto amigo?