@telmex muchas gracias no te preocupes de todas Formas para algunos como yo dificilmente dejariamos pasar esta oportunidad de ir a apoyar a los nuestros sobre todo con Checo en Mclaren no dudo que los Boletos vuelen al precio que sea por otraparte espero que esten controlados y que no tengamos que ir a conseguirlos en Reventa por oto parte Esteban estara con Sauber por cuatro años
@sauberporahora Jajajajaja mi estimado, creeo que ya te estan haciendo daño las "pacifico" mil quinientos a dos mil pesos, tu le agregaste un 0, un abrazo y saluuuuuu
@DyNiJo El ser comisario, no pagas nada ni te pagan. La ventaja es que puedes estas casi donde se te pega la gana y tienes contacto con los pilotos, equipos, con todo. Experiencia propia.
su ptm entonces me lanzo de comisario xD solo me paro las primeras cuervas y ya :P el pedo es que hay que estar parado y con el "guero solis" a todo ¬¬
@alfa158 Lo voy a checar detenidamente. ya que les doy un vistazo rápido y casi inmediatamente lo pongo. Y mas como estoy usando la Lap esta mas cañon verlo, pero lo checo en la PC.
Claro que si, por eso le puse etc. El Napoleon Gomez Urrutia y otros muchos que con lo de los Sindicatos son unos ladrones. Algo así como el Fidel Velázquez
Les apuesto a que varios dirigentes y politicos estan haciendo maletas,si es que no estan ya en el avion!!jajajajajajajaja. El que sigueeeee eeeesssss, a ver a quien le toca la bolita!,pemeeex!!!!!!!!!jajajajaja el ruco Deschamp ha de estar con el c...lo en la mano!!jajajajajajajajaja
@taitaglider creo que la experiencia vale mas que una lana aparte te dejan ver todo desde dentro que no es lo mismo que estar en la tribuna viendolos pasar solamente saludos