jaja lo de kimi ya le habian pedido el ticket de estacionamiento de esos que te dan en las cadenas de autoservicio xD o quizas vio que esta recaro la tarifa y mejor salio a por todas :P
ya que todos mencionan el proximo GP Mexico, ¿como cuanto creen que dejen caer un ticket? es decir el boletaje que la f1 no es nada barato pero quizas si le bajan de pelotas y lo pongan a un precio racionable todos queramos ir y si no alcanza hay que hacerle como cuando uno va al estadio y hay para el boleto, hay que pedir coperacha xD
Si llegas a leer este mensaje @alamdz1622 ya sabes que para mi eres la mas chula del foro y como se que te gusta fernado (modo celoso ¬¬u) pues te dejo este video (seguro que ya lo viste) pero para que sepas que no te olvido
@DyNiJo Un saludo, mi estimado haber como ando en los costos de los boletos, se aceptan sugerencias y criticas, aclaro que los pongo tal como esta el autodromo actualmente, con la remodelacion puede cambiar su trazo, un abrazo
@telmex a mi apuntame puesto que no conozco nunca he ido al HR para que vayamos todos en bola yo invito una ronda de Cervezas yo estoy muy cerca del DF yo tambien vivo en la ciudad de donde es Ochoa007 gracias la neta yo estaba cotizando mi boleto para ir a Austin pero me da weba tramitar pasaporte y visa asi me ahorro una lana y me compro una camara Reflex de gama media para inmortalizar los momentos y porsupuesto las Edecarnes hehehehehe
Tambien espero que Tilke no meta las manos y si lotoca que solo se las graderias y demas infrestructura pero que no toque el trazado o por lo menos ue no lo modifique no queremos un Tilkodromo
Tambien espero que Tilke no meta las manos y si lotoca que solo se las graderias y demas infrestructura pero que no toque el trazado o por lo menos ue no lo modifique no queremos un Tilkodromo
@LobatoTuAmo ¿"Pos" que hiciste chamaco? colocaste tu comentario y dejaste la pagina desmadrada, ¿ya te hizo daño la rata que te tragaste de la pagina? jajajajaja un abrazo
Saludos @telmex creo que algunos estan algo elevados. Es diferente la economía y el costo en otros Países. Lo que estaría de lujo es en bola pagar una Suit. Son las que estan arriba de los Pits o Sunroor. Por lo visto ya comenzamos hacer planes. Bien por eso.
jajaja yo no trago ratas toxicas solo me gusta jugar un ratito con ellas pero quiza ya ne contagiaron algo haber doctorcito @saulpg usted digame que tengo? eso si mi psicosis ya fue diagnosticada jajaja
ya hablando en serio debio ser algun mal virus que pesque de las ratas
@teibolero Un saludo, esos precios que pongo son al tanteo, espero que los colegas me corrijan o si creen que asi pueden quedar, en Austin estabamos en la tribuna 9 casi al final del autodromo principio de la recta y nos costo el boleto 320 dolares X 12.5 = 4000 pesos, lo que si te aseguro que nos saldra mucho mas barato aqui que en Austin.
Ahora si quieren meterle como en los primeros años de la F1 segunda época 86 Casi todo el circuito tenia tribunas. Esta foto es casi al final de la recta principal
@teibolero !! NO, NO ¡¡ no son precios definitivos, son puestos por mi, segun lo que yo he visto y comprado en la Indy Cart, Nascar, Grand am y A1 en el Hermanos Rodriguez, son a puro tanteo, un abrazo y saludo