Estimado @motortech, en tu refaccionaria de bandas y mangueras. repartes calendarios??? brincando a otro tema.... se imaginan si Sergio o Esteban ganara el GP de México???, el AHR se convertiría en la cantina más grande del mundo, con las gargantas más sedientas y para como es Checo, en una de esas hasta se anima a ir al Angel de la Independencia !!!! ... no está lejos la probabilidad
He leido mucho de el en los comentarios de la pagina pero nunca lo habia escuchado hablar a este señor y con razon las criticas en los comentarios de la gente jajajajajaja.
@motortech No solo los pilotos y aficionados sino en general todos deben de ser respetados de acuerdo a la ideologia de Kant... Solo que hice un ejemplo de acuerdo ala F1 xD
. @jcrufi Estimado, como en cualquier negocio que se precie de serlo debe haber un presente aunque sea pequeño para los que nos conceden el favor de su preferencia, si colega, hay calendarios de regalo. Por otro lado, que buena memoria tienes de aquel negocio de la manguera hidráulica que deje en tus manos para el GP de Austin, por cierto amigo, ya no hicimos cuentas de aquella campaña publicitaria, ahora en el prox. GP de México seguro lo retomamos ¿qué te parece?
sauberporahora te lo tradusco el locutor se da cuenta que toma la parte antigua del circuito y le grita que de la vuelta que de la vuelta y despues dicen que es la esena mas curiosa del año que nunca habian visto algo asi en la F1
Aunque lobato es muy alonsista yo lo sigo desde el año 2010 por sus transmiciones me parecen mas completas que Foxla y mas cuando Foxla quito al tano Fazzini y pusieron a Chacho maldonado Lopez, por que lobato tenia a Marck gene y este año va a tener de comentarista a Pedro de la Cosa eso de andar mandando saludos del comentarista Fernado Tornello se me hace de muy mal gusto como los locutores de la movidita o la grupeara jajaja mi Humilde opinion saludos a todos
Ojalá y el GP de México sea una realidad, claro que yo también me apunto para estar presente, mi opinión respecto a reunirnos se me hace excelente pero difiero un poco en hacerlo cerca del autodromo porque todo va a estar a reventar y los precios se van a elevar muchísimo, se puede aprovechar la infraestructura que tiene la ciudad de México en cuanto a transporte público que es buena y barata y hacer la reunión en un lugar un poco mas alejado para evitar las conglomeraciones y posibles abusos tarifarios. Ya que esté confirmada la fecha para México podriamos armar la lógistica de la reunión y apoyo para los compañeros de otras ciudades que requieran hospedaje o cualquier otro requerimiento como espacio para automovil, yo no vivo en el DF pero si trabajo en la capital y tal vez por medio de la empresa en donde estoy pueda aprovechar los convenios que tenemos con algunos hoteles para conseguir tarifas un poco mas bajas, las distancias entre los hoteles y el autódromo no son significantes, yo creo que el mas lejano está a 15 - 20 min en metro, que es la forma mas rápida para moverse en la ciudad, pero como lo comenté anteriormente, hasta que no esté confirmada la fecha buscaríamos soluciones.
Por lo mientras enfocaremos la atención al cada vez mas cerca inicio de temporada 2013.
Muy apreciable @motortech, estimado y fino amigo.... la manguera de Austin te la quedaste tú, me remuerde la conciencia no acordarme más... a beses,.... se me olvidan las cosas, así que retuérceme el pescuezo si no me acuerdo, pues con la edad, me he venido a menos, ¡¡¡sácame de dudas!!! podrías rifar un calentario de esos en que aparecen féminas con vestido minúsculo??? lamento pedírtelo, pero el último lo rompí sin querer. Sabes???... aquí ya encontré quien vende mangeras.... tiene unas setecientas disponibles. saludos.
@Monrix Mi estimado paisa, veo que tienes 256 dias en la pagina y apenas es tu primer comentario, bienvenido al Rincon y gracias por comentar, esperamos ver mas comentarios tuyos por aqui, ya sabes que aqui comentamos de todo y un poco de Sergio y Esteban jajajaja, un saludo hasta Hermosillo Sonora.
@sauberporahora, @taitaglider y @DyNiJo Un saludo mis paisas, y del video de Kimi, ¿saben cuando empezo a sospechar que estaba fuera de la ruta del autodromo? !!! Cuando le pidieron el ticket del estacionamiento ¡¡¡ jajajaja un abrazo
Jalinier dice que es demasiado pronto para proporcionar equipos con una figura para cuánto un acuerdo motor 2014 tendrá un costo, aunque las estimaciones iniciales indican que será presente más de 5 millones euros.
"Yo no puedo darle una figura redonda porque hoy no sé el costo del motor," explicó."Pero hoy en día son las figuras ásperas, y sabes que depende del equipo y la comercialización de derechos, que una temporada cuesta 15 millones de euros.
Es de 10 millones de euros para un motor convencional y 5 millones Euro KERS y apoyo."El costo de una temporada en 2014 estará más cerca de 20 millones de euros en total, en lugar de 15 millones de euros. Estas son las cifras en bruto. Esto es lo que estoy comunicando con los socios potenciales".Mientras que varios equipos de la F1 han expresado su preocupación sobre el impacto de una subida de los costes de motor para 2014, Jalinier admitió que también estaba preocupado por la situación financiera del deporte."Estamos muy preocupados con la situación actual en la F1 y todos sabemos que la situación no es buena", dijo."Hoy, aparte de tal vez tres equipos, no hay ningún equipo cómodo con su presupuesto, así que tenemos que tener cuidado de lo que podemos hacer con su equipo..."Jalinier incluso sugirió que era importante que Renault tenía una opinión en futuras reglas de la F1, debido a su gasto."Ahora el Renault está invirtiendo todo junto con cuatro equipos, así que tenemos el presupuesto de un equipo medio de la red," dijo."Somos del mismo tamaño que un equipo de mid-grid, así que deberíamos tener la voz de un equipo mid-grid. Estamos trabajando con FOM y en la FIA ..."
. Amigo @jcrufi # 10196, "no problem" si ya no tienes la manguera, yo tampoco la tengo, asumiré que se perdió y ya. Te la voy a reponer con una mejor que tengo en Pino Suarez, lugar de la matríz que presta servicio a las demás sucursales. Pero ahora sí, quiero que por este artículo pongas más cuidado, si lo pierdes no te salvas de unos buenos jalones de orejas eh?, muchacho tremendo y olvidadizo. Del "calentario", que crees colega, andas de suerte, tengo algunos almacenados en cajones de fierro que ¡hasta parecen reservados para ti! ¿te lo mando? ...Para la pérdida de memoria te recomiendo de 5 a 6 gotitas de Mitrhosón Sódico en ayunas ó si prefieres algo más natural, infusiones de mipalo rosa o negro (en cualquier botica lo venden, así pídelo) aunque a veces duele la cabeza, en tal caso te embarras la cara con lo que le saques a dos blanquillos y listo, aunque el dolor de cabeza no se te va y no te vuelva la memoria, te queda el cutis como pompis de princesa. Espero te sean útiles estos consejos amigo, de dar las gracias ni te preocupes, no es necesario. Saludos y un abrazo.